La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

La semana que viene supuestamente hay evento de secretos, como en DF, la descripción de la moto verde indica que sea de ahi.

1 «Me gusta»

Esta no era xd

ahora

Vengo para preguntar, ¿Como lleváis los nerfeos/bufos a vuestras specs?

A mí no me han tocado por lo que estoy igual

Pues he estado probando al DK solo, he de decir que me esperaba una auténtica masacre en la clase y no ha sido para tanto.

He probado tanto Blood como Frost, ambas con resultados bastante satisfactorios.

Se nota que ahora el Blood aguanta un poco menos y pega algo menos, pero sigue siendo un Tank muy sólido.

En cuanto a Frost, si se nota un poco más la reducción de daño, pero también es viable y sigue fuerte, creo que bajará unos cuantos puestos en la tabla, pero no tanto como yo creía.

Luego por la tarde probaré el Pala a ver qué tal, Lotthar está encantado con el rework, así que debe ir bien la clase.

1 «Me gusta»

T2 Sets

The primary allure of Bronze Celebration Tokens is purchasing T2 sets. Here’s the discount breakdown:

Ni tan mal.

• First Purchase: 60 tokens
  • Second Purchase (Discount): 40 tokens
  • Third and Subsequent Purchases (Discount): 20 tokens each

Ah pues entonces serán más fáciles de sacar, es un buen descuento.

Segun las cuentas, si quieres todo todo lo del evento, son unas 6 semanas con ganas.

Oh, varios meses de a poco XD

Lo que ya comentamos, alargamiento de chicle del bueno xd.

Yo solo quiero sacar los tres sets que mencioné (DK, Pala y Monk), y la montura, lo demás me da bastante igual.

Hombre, me da menos problema, por que hacer cosas de la expansion actual, te da cosas para el evento, asi que no tienes realmente que digamos, centrarte en el evento para sacarte cosas, lo cual es positivo, pero, son pocas chapas XD

1 «Me gusta»

Bueno, ruk, hay gente que con lo que pongan en el anuncio no le basta, tiene que verlo en vivo y en directo. Yo por ahora partía sin expectativas, pero según me entero de más cosas más me preparo para, aun así, una decepción. Roca negra (me enteré ayer tras la raid) salvo que le hagan un lavado completo de cara me da que va a ser más sosa incluso que núcleo de magma del evento anterior con raid grande. De ahn qiraj lo único que espero es que me hablen del pincho moruno ese (espada lo llaman ahora), el resto pues meh, y si solo recibo recompenss con un pj al día pues apaga y vámonos.

Les daré un pase al menos si dejan transfigurarse gratis. Si no pues mis expectativas están en el gris total.

Bueno visto asi, tienes razón, se puede ir sacando poco a poco sin tener que volver allí.

Del evento en si solo me falta reaccionar 32 veces más a lo del teatro del Eremita Cho, y los boses de Roca Negra, que voy a pasar olímpicamente.

Yo solo me centrare en los sets de mi banda guerrera, osea Chami, cazador, pícaro y brujo.

El evento en si es un poco mierd… Pero bueno, iré sacando todo poco a poco y ya está, total tendremos el evento 2 meses haciendo lo mismo una y otra vez.

1 «Me gusta»

Yo el de chaman no lo voy a pillar porque me parece horrible, salvando las hombreras.

De mi banda guerrera faltaría el Dudu, si me da el tiempo y las chapas pillaré ese tb.

El de Monk es precioso, y aunque no lo tenga en los cuatro de la banda, creo que el set vale la pena.

1 «Me gusta»

Que os parece mejor como Lagartijo Hunter (necesito ayuda para elegir cual crear).

Esta chica

O este chico

Me quedo con el chico, se me hace raro ver un Lagartijo con pelo.

1 «Me gusta»

Ufff será a por gustos, yo que soy un amante de lo vintage, me flipa como le queda a mi Tauren, lo pillaré el primero vamos.

El del druida y el del guerrero son los que más me gusta, pero como hice limpieza de personajes y solo juego con mi main y los 3 alters, pillaré sus respectivos sets y ya está, me da pereza matarme a sacarme todos.

1 «Me gusta»

La chica me da una grima que te cagas jajajaja
El segundo de calle.

Es cierto que para Tauren puede quedar muy chulo, pero mi Shamy, como sabes es Terraneo, y la toga le queda bastante mal jaja, parece un saco de patatas.

1 «Me gusta»

La version de nebula es mejor XD

Eso es verdad jajaja no había caído en eso.
Por cierto lo que dices del set del monje, aunque no tenga uno y siendo objetivo es el mejor, una obra de arte.

1 «Me gusta»