¿Es porque fue una pareja poco convencional? Me defraudas.
Y aparte esos son mis problemas con la señora tyrande, pero luego estan los problemas con su raza, una de las tematicas que mas detesto es la de la naturaleza y los arbolitos,me causa muchisima pereza y las tramas de los nelfos siempre giran en torno a un arbol, el sueño esmeralda, druidismo, elune, y de ahi no salen, esas 4 cosas en bucle, son muy pesados, me aburren, me cansan, me dan ganas de hacer /quit, este juego tiene mas razas, mas personajes, mas tematicas, mas variedad incluso tiene 3 razas de elfos mas, pero solo se centran en la misma raza de elfos y ahora vendra azshariel a decirme que es culpa de la que lio el señor afrasiabi y el arbol, que si que ya lo se pero eso no me quita el malestar, no me apetece que tengan mas protagonismo ni los orcos tampoco por si alguno se piensa que voy a ir por ahi, que tenemos casi 20 razas en el juego, por dios ya, dale foco a las demas y deja de machacar con lo mismo
Los gnomos tuvieron un pequeño momento en bfa, que lo tengan ahora los goblin yo lo veria justo, que las razas tengan un poquito de protagonismo repartido esta bien, el problema es el acaparamiento
BFA horda fue una expansion de Trols con 3 zonas de zandalari y siento que tuvieron menos presencia en la trama que los elfos de la noche y sus historias
Y ojala se hubieran llevado el foco y nos hubieran salvado del ascazo de la parte principal de la trama
Pero cable por que no te haces un Gnomo en HD como Morda? Estás en 2004.
cable no es cable si deja de ser cable
Ruk entendió el lore.
Ahora voy a entrar junto a Borin, atentas, chicas.
Vendrá a explicaros el por qué de los tauren pícaros.
otra de las tematicas que mas detesto es la de la muerte, el mas allá y esas cosas, entonces imagina la patada que fue para mi shadowlands que junto esa tematica que no me llama con mas protagonismo de la señora que no me gusta y su raza, fue un cocktail molotov mortal para mi
¿Quién es ese? ¿Otro de tus alters, Lorena?
No, no.
Holi Lore y Borin.
A mi como temática mística me gusta bastante, que básicamente es como se trataba en WoW pre SL, pero cuando te pones a intentar explicar según que cosas… F gorda para mi.
a mi ya la de zombis de warcraft no me hacia mucha ilusion pero ya lo de un mas alla ordenado siendo una vida-trabajo 2.0 pff que no,y encima empezar por bastion que el dia de lanzamiento llegue a la zona tras hacer la gesta, vi la tematica(no me habia visto nada de la expa ni wowhead ni nada) y dije en mis adentros: esto no es warcraft
hice alt+f4 y me acosté
yo tengo muchisimos problemas con Tyrande empezando por su hipocresia que tiene muchos momentos hipocritas como su falsedad a la hoda de “AMAR” a su pueblo por que si eres de los que le sigue la corriente no tienes problemas pero si eres de los que piensan distindo o doferente te tacha de apostata.
mi problema con la raza es su actitud egoista de plantar un arbol por el hecho de volver a ser inmortales como si fuera un afan de hacerse ver superiores por serlo. A parte de cuando la lian parda como paso con Vol’drassil o la maldicion de los huargen prefieren o bien mirar a otro lado o dejarlo bajo tierra o en algun plano onirico.
le entrega al orco una antorcha de fuego elemental y sonrie
Costa oscura es una zona trol aunque no lo quieran admitir los invasores kaldorei xD
¿Veis como es mejor hablar de política?
Te has dejado en el tintero lo de despejar la duda de por qué los tauren pueden ser rogue.
esto llevan tambien telita con el tema, la forma de actuar como si hubieran sido el unico imperio de azeroth cuando antes que el suyo estuvo el trol es acojnante
No hay duda que despejar: es una incongruencia.
Los tauren rogue son a nivel de lore exclusivamente forajidos, Don Mamporro fue el primero
Claro, hablar de politica cuando una de las normas es no meter politica en el foro.
Eres la alegria de la academiza de paladines xD
Mira incluso el imperio mogu fue igual de grandioso y duro casi lo mismo si no un poquito mas que el de los elfos.
Y ojo que el imperio zandalari sigue hasta el dia de hoy eh 10 años despues de su caida sumando a los 25mil que poblablemente tengan tomando como dato lo leido en la novela de DF