Yo es que de healer solo juego druida (que esta un poco meeh) y chaman ( que es Meta ahora)
Los demás he testeado un poco al prevoker y al disci.
El resto no los he tocado casi nada
Yo es que de healer solo juego druida (que esta un poco meeh) y chaman ( que es Meta ahora)
Los demás he testeado un poco al prevoker y al disci.
El resto no los he tocado casi nada
la kaja mita es un material que encontraron los goblins en las minas de minahonda, radioactivo, su exposicion al picarlo los volvio mas inteligentes, aunque si se alejan de el vuelven a tener inteligencia mermada, por eso crearon la kaja-cola
a los goblins los creo mimiron tambien igual que a los gnomos, pero salieron mal asi que los abandono
Bueno, un gomo lelo sigue siendo más listo que un humano inteligente.
Es mas se supone que la trama proxima de los goblins gira en torno a la Kaja mita o en el intento de volver a esa gloria pasada y dejar a tras el ideal que Impuso Galiwix.
Curas Evi
Oleada de sanación, ola de sanación, sanación en cadena, mareas vivas (esto siempre up en tu focus actual antes de tirar otra cura) y Tótem emergente
Totems, corriente de sanación, marea de sanación que es un salvavidas y tu mayor cd junto a la ascensión y marea de sanación que no cura lo que debería para ser un cd importante
Tiene bastantes cosillas interesantes pero bueno si tu lo dices
Pero si es un mineral, no afecta a todas las razas si se expone? O también los efectos los hizo un mago?
no sabemos que mas razas viven en minahonda
Nono, imagínate que ahora vamos todos de fiesta por minahonda, al exponernos no nos afectaría?
y recuerda que un dev no se si fue el propio ion, dijo en una entrevista que en esta expansion se dispararia el cañon goblin de azshara
Lo demás son utilidades Skorpa, limpiar venenos, estunear, dar rapidez, los escudos etc.
Pero para curar propiamente lo que he dicho, que tengo a mi healer chaman delante
evis mi hermano se esta subiendo un rogue assa y me ha preguntado ya 2 veces porque la m esa del te de cardo se usa automaticamente, que es una cgada dice y le rompe la rotacion al dejarle sin energia porque salta automatico, que le digo?
Yo solo sé usar disci (y regular, solo en pvp), todos los demás healers me impone demasiado aprenderlos. El druida de bfa me gustaba, cuando alivio presto no tenía requerimientos de uso, y no había botones extra como el sobrecrecimiento.
El prevoker sí que no lo toco, hasta los de skillcapped dijeron que es muy j0dido de aprender en PvP, y no me extraña, he leído su toolkit y parece Chino/Mandarín.
El que más recomendaron para empezar es el pala holy, aunque me pareció difícil cuando lo probé, se me daba mejor curar con pala prote en arenas cuando era como un healer con palabra de gloria.
No por que la cosa es que Mimir e vigia de Ulduar experimento con los ancestros de los Goblins usando la Kaja mita milenios antes de que aparecieran los humanos.
No fue hasta milenios despues que los goblins se convirtieron en la raza que conocemos y fueron esclavizados por los zandalari que volvieron a tener contecto con la Kaja mita.
Pues si sabes usar disci Evi, los demás healers son mucho más sencillos
Las cosas que mencionaba
¿que te apuestas que usaran el cañon para descubrir la zona nueva? xD
Si la van a usar solo se me ocurre eso jajajaa
Madre mía, tremenda enciclopedia estás hecho.
Lo sorprendente no es solo que lo sepas, es que te acuerdes.
Buena explicación. Gracias.
No me negaras que curar con chaman es fácil no, lo siguiente y más si vienes del druida
No lo digas muy alto, que hay gente sensible