La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

pero entonces tendria que apuntar hacia abajo

De hecho creo que el healer más sencillo es el priest holy y despues el chaman

o no…te recuerdo que la piedra de santificacion lapunta esta en a superficie segun algunos comentarios de goblins en Dornogal xD
Pues se supone que los goblins de Gazlowe encontraron la punta del pedrolo en una isla o en medio del mar

eso es una nave naaru y de ahi no me baja ni christie golden

El pala tampoco anda muy lejos, yo creo (habiendo jugado todos menos monje) que sería algo así… Holy priest, holy pala, chaman (por la cantidad de CDs).

Pero si pusiésemos números de 1 a 10…

1 el priest
1.5 pala
3 chaman.

Bueno el druida tampoco es tan complicado creo (o será solo la costumbre)

No lo creo por que se supone que el pedrolo que vemos en SOD junto con encapuchada tambien tiene el mismo origen que Belegar xD

Me encanta la conversación de Kadghar con Alleria en Dornogal.

El corazón oscuro no es un arma de destrucción si no de captación. ¿Entonces Dalaran?

dalaran explotó, y la magia arcana la captó

ella ya ha usado 3 veces el medallon como sifon de energia

en df iridikron lo uso para obtener energia de la muerte del cuerpo de galakrond

en tww xal atath absorbe energia de orden(arcana) de dalaran

y al final de la campaña estaba absorbiendo energia del vacio del beledar oscurecido en el priorato, le quedan 3 fuerzas cosmicas que chupar:

Vida
Luz
Vil

Vil veo clara la espada de sargeras, vida las raices de elun’anir y luz seguramente sea el motivo por el que atacará la fuente del sol en midnight

Lo difícil del druida (siendo mi main) y desde mi percepción, es el hecho de tener que cambiar tanto de forma para pegar, para defensivo según la situación y cambiar para cortar casteo y esas pirulas.

Curar en si, si solo hablamos de curar, a mí también me resulta fácil.

Lo que más juego es disci en m+ Holly en raid y druida en PvP.

Me subí el pala Holly y tiene su encanto, pero uff y el dragoncito cuando falta heal pues fixeo.

1 «Me gusta»

Curar en si es fácil lo complicado es que tienes que adelantarte un tanto al daño entrante para curar bien

Y sabrás como yo que eso es misión imposible en miticas con pugs que se lo comen todo

1 «Me gusta»

Elfos de roca seguramente :dracthyr_nervous_animated:

los drogbar? ya existen

Pero con el modelo de elfo.

Y que digan la frase de malphyte.

Lástima que en el WoW las frases burlonas ya no se lleven, pero un terraneo o un elfo de Roca diciendo… “duro como una roca” me haría gracia :joy:

En classic aún tenían ese humor absurdo y ciertos vaciles.

antes van elfos de luz que es sorprendente que aun no hayamos tenido

eso ya lo dice le terraneo en un chiste

1 «Me gusta»

Es un cambio basura que metieron este parche para corregir los problemas energéticos del rogue, pero la c4garon porque el té de cardo no siempre lo quieres usar cuando no tienes energía, sino guardarlo para tus Go’s importantes.

Por desgracia no tiene arreglo, nos pasamos toda la beta rogando a Blizzard que no añadiese eso al té de cardo, no nos hicieron ni caso y ahora los assa están pasándolo mal.

Lo poco que puede hacer para compensar, es meterse bastante haste para no sobrepasar el cap energético del té, y seleccionar los talentos que reducen el coste de energía de feint, kidney, cheapshot, etc. Otra opción que tiene es no usar el té, poner dos puntos en vigor y usar el punto extra en lethality u oscuridad reconfortante.

También dile que evite abrir con stuns o con ambush, cuestan demasiada energía. Las aperturas siempre con garrote en AoE, y NUNCA reponer garrote ni ruptura hasta que haya terminado su duración, los rogues tienen la manía de hacer overlap con los dots y eso gasta energía a lo t0nto.

Que se ponga también el talento “punto ciego” en el árbol de spec, para que le salten procs de ambush gratuitos. Otro talento que le puede venir bien es “tiny toxic blade”, que está justo al lado de punto ciego, así el puyazo no le cuesta energía.

Dile que mantenga garrote y ruptura en el mayor número posible de objetivos, cada tick le devuelve 8 de energía. Que no haga spam innecesario de tempestad carmesí si ya tiene el dot aplicado, y que en el árbol de clase seleccione el talento “Tigh spender” para que sus remates cuesten menos energía (el talento está justo encima de oscuridad reconfortante). No le conviene elegir el nodo de ambush mejorado porque a assa no le interesa spamear generadores, mutilar es muy caro.

Sobre todo que empiece por incrementar su haste de cara a energía, y su mastery para compensar el buff del té de cardo. Más no se puede hacer, todos los rogues estamos quitándonos el té, yo por ejemplo uso supercharger y 6 puntos de combo, además del doble vanish con las 3 specs; no tienes tan buena energía, pero metes rupturas de 10 puntos, y eso es una bestialidad de daño.

2 «Me gusta»

Y yo sin pisparme, que mal :joy: tengo un terraneo al 30 y no lo oí no. Hay algún comando? O lo dice solo a veces?

Esto es una verguenza. Me meto con mi caza 75 y veo una zona PvP llena de gente matandose. Me meto con mi main y no hay nadie, me fasea en un erial desertico.

Encima faseos en los reinos españoles, que estan vacios. Inexplicables.

1 «Me gusta»