La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

como un comando? /chiste de toda la vida

1 «Me gusta»

muchas gracias evis, se lo diré, porque vaya lo vi hoy quedarse sin energia varias veces por culpa de que salta cuando le da la gana a eso, vaya cgada de diseño

1 «Me gusta»

Yo me estoy forrando a monedas sangrientas XD

Eso es un comando (creo).

Ok, pues que raro no lo oí (o no me entenderé).

Gracias!

Se me ha bugueado la parte de los pedidos de fabricación y estoy en el banco de Dornogal con la pestaña abierta

Mejor no tocar nada

1 «Me gusta»

un bug en este parche? quien lo diria

2 «Me gusta»

Nada, cualquier cosita me comentas y le digo.

Los rogues no tenemos dev, por eso todas las decisiones que toman con nuestra clase son pura m1erda sin sentido. Antes teníamos uno llamado RealZ, que también se encargaba del demon hunter; esta expa fue promovido a otro puesto, y tanto rogue como dh se han quedado a la deriva, motivo por el que nunca tenemos cambios en parches o cambios de equilibrio.

A mí los problemas energéticos del rogue me tienen harto, si ya de por sí era un asco de diseño llevar obligatorio el té de cardo, ocupándote puntos de talento, ahora ni eso podemos. Y sin dev no habrá ni solución ni rework, ahora está la famosa frase de “si quieres jugar rogue hazte un feral”, porque tiene lo mismo pero sin todas nuestras carencias.

1 «Me gusta»

lo peor es que encima se mira en icy veins la prioridad de stats y le pone que haste lo que menos jajaja y me dice si claro, imposible, ya le dije yo que esas guias estan hechas por gente que va hasta las trancas y no tiene problemas de stat, tu de entrada sigues esa guia y te comes una…eso

Si te soy sincero, disci me parece una broma de lo fácil que es comparado a otros healers. Tienes tan pocos hechizos de curación que es imposible perderte, lo que ves es lo que hay, sin más misterios. Pones tus escuditos, haces spread de tu dot en los enemigos, renovar para reducir el cd de los escudos, sanación relámpago cuando salta instant, radiancia para emergencias, poco más.

Lo que me parece difícil del disci no es su curva de aprendizaje, sino la ausencia de un toolkit hecho para healer. Parece que estás jugando un dps híbrido tipo pollo, y en momentos de aprietos donde tus compañeros reciben daño explosivo AoE, te quedas con los pantalones bajados, no tienes nada para levantarlos rápido.

Por tanto, la mejor forma que veo de jugar disci es mediante prevención de daño. Saberte cuándo va a suceder X mecánica y ser preventivo dejando escudos preparados, o supresión de dolor anticipada. Ese siempre ha sido mi problema, es mi healer favorito pero dios santo, no me extraña que su prueba de la torre de magos sea de dps, parece hecho para curar a máximo 2 personas.

El mecagnomo entra en el local, euforico

Mi mejoras estan a toda vela, he mejorado un 540,6% gracias a mis nuevas hazañas… Nivel alcanzado: 75.

Rhophy, lo de darle una identidad marcada a todos tus personajes no te vuelve loco?

En Icy pone haste como última prioridad, porque están dando por hecho que llevas el té, ergo es contraproducente porque en teoría no te faltará energía.

Pero sin el té, el haste se vuelve una enorme prioridad, acelera los ticks de sus sangrados, y éstos le devuelven energía mucho más rápido por el talento “heridas envenenadas”. Supongo que Icy también le está recomendando crítico como si fuese la p0lla con cebolla, pero assa puede adquirir ese stat sin necesidad de gear, con talentos como lethality, master asassin, thrown precition, dashing scoundrel, deadly precision, etc.

En las guías de PvE se flipan demasiado recomendado toneladas de crítico a base de equipo, cuando specs como assa acaban metiendo críticos por talentos la mayoría de veces, a cambio de prescindir de cosas como haste que son QoL puro y duro, y daño extra.

Además no importa cuánto intente meterse de mastery o de crítico, porque con el gear de la season 1 todo se queda capado hasta un 20-25% como muchísimo, el crítico escala fatal en rogue, voy yo full crítico con mi Outlaw y tengo 21% nada más.

No baja de precio el w3 refunded? Si me lo ponen a 10 euros me lo pienso

Están reshad y tulaani, que no sé si en azeroth la tenemos también o si es solo de draenor. Debería de hacerme la dinástica draenei para ver si está por ahí.

El canon es que los altonato del imperio de azshara se dividieron tras la guerra de los ancestros. Como sus artes fueron prohibidas cada cual lo encaró de un modo. Unos pasaron a la clandestinidad, otros protestaron, se pasaron y en vez de ejecutados por ley fueron exiliados (esos serían los que acabarían fundando lunargenta, mutando durante el viaje por el camino por falta de maná), otros fueron por libre, y otros se atrincheraron en las ruinas de eldre’thalas (la masacre). En el paso de wotlk a cata los altonato alertaron a tyrande de lo que iba a pasar cuando viniese el dragón, y por las vidas salvadas los dejó entrar en darnassus.

Teniendo en cuenta la de brutos que se han comprado me lo imagino, incluso si se desinfla por completo. Les ha llovido un dineral con el bicho ese.

Los hay a nivel puntual, es decir, tienes a elise y a algunos npcs random en momentos muy concretos. Nada que de para decir que tienen presencia. Si vamos a ello hasta los vulperas han tenido más papel por ahora, y no me quejo.

Bueno, sl no tenía tanto nelfo salvo que te hicieses silfide. En cuanto a df, ya sabes, el poder de los tauren consiste en meterte nelfos por todas partes en vez de tauren. :man_shrugging:

En realidad con los nagas ya no deberían de haber problemas con las transfis porque desde el 8.2 llevan trabajando en armaduras para criaturas como ellos. A día de hoy creo que solo tienen dos problemas para que los metan como raza jugable. El primero alguna que otra animación, con la de saltar a la cabeza (difícil sin piernas). El segundo puro lore, que mientras sigan aliados con el vacío no hay manera, y lo último que supimos de ellos fue que xal’athat los estaba mangoneando con la promesa de devolverles a su reina diciendo que estaba bien y disfrutando de su nuevo poder. Me huele mucho a que ahí se cuece algo, y lo acabaremos viendo. Si azshara pasa por otra encerrona con el vacío digo yo que ya tendría que romper lazos. Eso si no la palma (espero que no llegue a eso, aunque no lo descarto), que en ese caso los nagas deberían de mandar al cuerno al vacío en cuanto se enteren.

Más bien diré que en esta expansión de momento no están teniendo papel, así que no sé a qué tanto ruido. Sí, en bfa se lio parda, y en df se las apañaron para que lo de sl fuese solo por una aldea, no una capital de verdad. Pues vale, definitivamente puedo decirte que el problema se divide en dos partes. Por un lado blizzard odia a esa raza y por otro no saben llevarla, porque llevan ya una temporada nerfeandolos hasta el subsuelo y dándoles patadas. Pero ahora no hay mayor presencia de nelfos, así que con calma. Bien que dejen de cocearlos por un rato.

Pero es que esto es heredado. O no han hablado también los gurubashi y otros clanes trols de que si el imperio trol, que si restaurarlo, etc? Pues los elfos son lo que son, algo se les quedó.

Bueno, en tamaño ni de broma, y en cultura tampoco. El imperio negro fue forjado a base de poner esclavos a trabajar hasta la muerte, y solo ocupó la región pandaren, de la cual purgaron todo rastro de cultura original, lenguaje incluido. Es decir, la lengua pandaren actual (esos om nom nom om nom) es en realidad la lengua mogu. Eso por no añadir que los mogu hasta que llegó lei shen eran un atajo de cafres que se pasaban el día abriéndose la crisma entre ellos. Luego lei shen se fue con unos zandalari a uldum y lo fumigaron de un rayo.

En cuanto al imperio zandalari llamar imperio a lo que queda es echarle cierta imaginación. Es decir, nazmir no es territorio zandalari, no hasta que todos los nazmani desaparezcan y se colonice la zona. Vol’dun es territorio de exiliados, definitivamente no parte de la frontera per se. Eso deja solo zuldazar, porque las demás tribus van por libre, todo lo que pueden hacer con ellos desde zuldazar es lidiar con sus embajadas. Los amani hablan de su propio imperio, los drakkari hablaban del imperio drakkari, los farraki hablaban del imperio farraki, y así todas las tribus principales. El imperio trol como tal colapsó sobre sí mismo por falta de control interno hace muchísimo, no existe más que como proyecto de algún trol. Zul era uno.

Me recuerda esa foto a un personaje de ace attorney, que parecía una estatua griega.

2 «Me gusta»

Pude fasearme finalmente ahi con el chaman, pero demasiado tarde. La persona a la que queria matar ya se habia ido.

Han traducido “glasses” como vasos en vez de gafas xddddd

4 «Me gusta»

google translate
no falla

2 «Me gusta»

Aaaamiga igual por eso me chirriaban los magos elfos y ya no sabía ni por qué :joy: gracias, gracias.

1 «Me gusta»

Skorpa, necesito tu consejo sobre un regalo.

De estos 2 portátiles, cual te parece mejor para usa persona que lo va a usar para una mesa de Dj a nvl aficionado (y aparte pues ver netflix, escuchar música y poco mas):

Portatil 1:

Portatil 2:

Pero alleria no y que destruyó el artefacto?