Complicado eso…
molt complicat
Complicado eso…
molt complicat
No orco verás.
El problema es que Borin dice que Arthas se aprovecha de ella y Kael la usa.
En su cabeza no cabe que Arthas y Jaina esten enamorados.
Y Kael de Jaina aunque ella de él no.
No cabe en su idea qye sea Jaina quien escoja entre ambos,como no cabe que Alleria ame a Turalyon.
Cosifica a Jaina como un objeto porque dos machos compiten, cuando claramente ambos la aman.
Que dandose de leches y en inferioridad usen ese amor como estrategia…y encima surta efecto pues …
Te diria que en la guerra y el amor todo vale.
La cuestión aqui es hacer de las mujeres objetos para los héroes
Lo cachondo del caso es que vaya casualidad…ambos son humanos. Y ambas Alis.
Pero de Sylvanas y su rara rekacion con Nathanos mo habla porque mira tu…Sylvanas es horda.
Aqui las cortitas y descerebradas son las mujeres de la Alianza.
Casualidad? Del enano mas rojo que la bandera de Rusia? Naaah
Creo que a día de hoy seguimos sin darnos cuenta de lo que es una obra de ficción y que las obras pueden cambiarse a conveniencia.
Usar el razonamiento de que “en el libro/juego/película dicen que se aman por lo tanto tu interpretación es 100% erronea” no tiene ningún tipo de sentido porque entonces no existiría ninguna oportunidad de analizar ninguna obra.
Obviamente bajo el contexto en el que vivieron Jaina y Arthas no hay mucho que decir porque si se querían y ambos era absolutamente ingenuos, ni el quiere enlazarse seriamente con una persona en ese momento ni ella sabe realmente el contexto total del que está hablando.
De Kael’thas tampoco se puede decir mucho porque todos tienen derecho de sentir atracción por una persona mientras se mantenga consentido en ambas direcciones o, si es unilateral, no fuerces nada.
El error con Jaina está más en manos de Blizzard porque parece que ella tiene que estar casi constantemente en el punto de mira de ser pareja de alguien, tal como está Jaina ahora está perfecta.
Del siguiente tema no hablo porque ya lo he dicho todo, así que obviamente sabeis mi opinión.
No hace falta resaltarle a nadie si tiene problemas porque el analice una obra a su manera o empezar con faltas de respeto por ello.
No tenemos traumas por analizar ciertas cosas en una obra.
Tampoco le falta razón en otras ocasiones. Jaina es una mujer pacifista que se ha pasado, como personaje, la mayor parte del tiempo más como acompañante que como una persona y cuando lo ha empezado a ser por ella misma (post Theramore y no sobre la Purga) es cuando los personajes se han puesto en su contra hasta que volvió a hacer lo que los demás querían.
No creo recordar que haya habido momentos en los que ese tema lo ha sacado nadie a relucir como para hablar de ello.
Pero como quieres opinión… Nathanos fue creado única y específicamente para ser la pareja de Sylvanas porque no vaya a ser que Sylvanas no tenga pareja. No es una buena pareja en ningun sentido y para lo que es Nathanos como personaje, que no es nadie porque solo lo ponen diciendo “si mi señora”, pues hubiera sido mejor que no lo pusieran. Bajo ninguna métrica esos dos son buenos.
Ya lo sé por desgracia, como no venga el hijo de alguien de aquí lo veo complicado xd
Yo no defiendo a Borin ante nadie y él lo sabe, ni siquiera en el tema que nos atañe.
Tan sólo quería dar sentido a su comentario y a como ha sido calificado.
Igual que si se hubiera hecho por cualquier otro usuario.
Nada más.
El que no lo quiera ver así, me importa un soberano pomo.
Ojo, definir algo no es impedir nada.
Hola, ¿tú eres la que me insultó por decir que veía más normal en el mundo de Warcraft una relación heterosexual por el bien de la trama entre protagonistas no?
el lag que hay por khaz algar es INFUMABLE
Y te lo sigo diciendo, pero tranquilo, como se que buscas banearme otra vez no te diré nada más.
De eso hace años ya… Es hora de olvidar el pasado.
Pero bueno, si no lo quieres hacer, que lo entiendo, sigue sin parecerme una actitud adaptativa.
Me explico, tenerle tirria a una persona porque te ha faltado al respeto en el pasado es lícito, buscar activamente conflictos con esa persona no te lleva a nada bueno. Aunque tengas razón en lo que dices (que no lo sé), la forma en la que lo dices lo único que va a conseguir es que Borin te responda a la defensiva y que, consecuentemente, el conflicto vaya a más.
¿De qué te sirve avivar las emociones negativas que afloran cuando os ponéis a echaros pestes unos a otros?
Y la suya cuando dice que la utilizan ambos no?
Cuando ambos la aman.
Y ademas la aman por ser inteligente, divertida…e independiente.
De hecho Jaina escoge a Arthas porque Kael le parecía muy serio y aburrido.
Quiero decir podia cambiar de opinion acerca de su compromiso con Arthas.
Es Jaina quien decide. Y Arthas la ama.
Borin lo convierte en Jaina es un objeto por el que se pelean ambos.
Blizzard no cosifica a Jaina. Lo hace Borin.
El mío tiene un año y siete meses, igual para dentro de cuatro o cinco expansiones…
Aunque ya va apuntando maneras, por sus reacciones creo que va a ser de La Horda
Todo los pomos que quieras.
Pero entenderás, que cuando alguien dice que desea ver como se afean las conductas a ambos lados de la linea, como es tu caso… Se espere lo mismo de ti y de los demas, cosa que no pasa.
Por que yo no veo ningún… “borin, mencionar las enfermedades mentales de morda, para responder a esa chorrada sobre jaina, es pasarse…” pero no.
Y no solamente por ti, eh??
Y tb pasa en los dos lados de la linea, no solo es tu caso concreto. Pero es doble vara de medir absoluta.
Y es por lo que muchas veces te he dicho, que me grapo los labios, por que no es equitativo.
Un horda, se nota que lo estas criando bien
Y sí, en casa tenemos muchos símbolos con fondo rojo, entre ellos el de La Horda de Azeroth.
ellas no han buscado conflicto.
Si te digo la verdad, el detonante de la pelotera fue tu comentario. No dijiste nada del otro mundo, pero fue el que dio alas a boring para abandonar el silence, el que me hizo a mi tener que desarrollar mas la cuestión, y en feinitiva, el que detono la carga de profundidad.
Mucho mas que el que ella diera su visión, que claro que tenia derecho a darla.
agosto, no te flipes JAJA
Sigo su propia conducta, en cuanto vi que echaba en cara cosas a gente de hace años de verdad… Supe que tenía que devolverle su propia medicina. Que no le gusta? pues que empatice también.
Directamente no responde. Habéis venido en tropel como siempre. Solo falta que aparezca Mereesa y ya estaríamos todos, aunque seguramente esté leyendo (holi jiji)
Y no, no voy a dejar ese tema, porque tengo derecho a reclamar mis disculpas igual que hace él.
Es muy fácil pararlo, al menos conmigo, pero el enano decide ignorar y se queda todo sin cerrar, que cosas.
O sea cuando te dice textualmente que lo que hacia en dalaran era para hacer rabiar al elfo lo que vemos en su enfrentamiento y en wc3 reforgez eso no es por maldad ¿es amor no?
Como lo de Turalion y Alleria que tambien es amor rajar de tu pareja mientras no esta, dejar que la encierran y aprovecharte de ella en un momento de debilidad animica o espera decir que preferia morir antes de que usara su poder maltrato psicologico.
Que muy bien que si vosotros para esto no es nada malo alla vosotros por que son azules y los azules son seres de luz absoluta.
Fin del asunto por mi parte y absteneros de meter vuestras pa-jas mentales con el machismo y toda esa mi-erda y proyectarlas hacia mi persona.
Bueno si no me vas a leer todo el comentario tranquila que no te vuelvo a escribir la verdad.
Entiendo que es mucho texto para el interés de esta conversación.
Buenas tardes a todos.
Especialmente e Lotthar que veo que me sigue teniendo mucho cariño a pesar de no ser la única que le recriminó ese comportamiento en su momento.
Cada día que pasa aprecio más a Garithos a pesar de su fanatismo, nos intentaba advertir de mal que eran los orcos.