ya dijeron en el video que todo era contenido descartado
incluso las recompensas
si a esto le sumas lo del anillo que es literalmente el mismo sistema que el del confin olvidado del 10.0.7 puede ser este el parche mas pasado por la freidora de la historia?
Hubo gente que llamo/comparo a esa isla de expedición cortada como Farahlon, la isla cortada de WoD, donde tenias que ir a mejorar el anillo legendario y tal…
Si si, está más limpio el aceite de la freidora del kebab de mi barrio que el contenido esté.
quitando el copypaste del anillo,no puede ser refrito porque es contenido descartado,nunca se uso
el del aniversario si ha sido un refrito enorme
No me gustan los hombrecillos verdes, y no me gustan los piratas, además odio el pvp…
Creo que mi número de pj subidos al 80, subira de manera exponencial, al periodo del pirateo…
anillo y cortado van todo de la mano
Pues un refrito descartado.
Un brontosaurio con alas.
si el contenido descartado son recolors es refrito tambien eh XD
eso es imposible,la propia palabra dice que ya se ha usado una vez al menos
No lo sé rick… parece falso.
Bueno si sacan transfis chulas, algo me vale.
no se ha usado por lo que no,no es refrito,en todo caso copypaste alterado de forma cutre
Como si, dice la pobre diabla.
La han abandonado y nosotros estamos corriendo detrás del coche
lo peor de todo esto es que si df y esta expansion estan siendo asi porque se viene LO MAS GRANDE en midnight, pues, no me parece bien pero mira
Pero si todo esto es para darnos en midnight otra cosa al mismo nivel(que seguramente es lo que va a pasar) pues, vaya tela la verdad
ya no es que esto flojea porque trabajan en la siguiente, ya es esto flojea porque estan haciendo 8 expansiones a la vez para luego descansar unos añitos
Y falta el cuarto equipo de balance, que como no hay van tirando una moneda al aire y van eligiendo clase.
Al chaman, nerfeo, han tirado una moneda, ha salido cruz y lo han revertido.
Son una especie de pícaro forajido del balance.
Vuelve el plunder? Estupendo
No, ellos funcionan por las quejas de la comunidad.
Por eso hay que volver a pedir nerfeos al fury.
Te voy a refrescar la memoria.
Hubo una vez unas tierras sombrías, que dejaron de lado para hacer la expansión más ambiciosa, dragonflight.
Llegó dragonflight, nono jiji que será TWW
Llega TWW… Creo que no hace falta que siga.
nunca vendieron df como la expansion mas ambiciosa