La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

No me cansaré de decir que en la carrera del hype en WoW siempre hay que ser la tortuga y nunca la liebre, yo lo lamento por los que compraron la Metzeneta, pero al no ser mi caso aunque no me fascine lo que tenemos tampoco voy a pasar a verlo todo como una debacle, esperaba una expa de 6-7 y de momento eso creo que tenemos, un 6.

Tienen el mismo problema que todo lo puesto en DF que no fue poco. Que por un lado guay pq hace falta, por otro miras el calendario y dices “¿como es posible que esto en pleno 2024 no llevara metido seis años como poco?” y a otra cosa.

Por mi parte ni idea. Creo que TWW si tiene particularidades respecto a DF, pero no me la juego a decir si son decisiones o consecuencias.

Así que por mi parte sigo lo que si que voy activando es el protocolo tortuga para Mid donde antes si que me atrevía a ser algo más liebre, pero visto TWW… nop.

1 «Me gusta»

Aunque bueno ese ridiculo siempre lo han hecho

NUEVO CONTINENTE

NUEVAS ZONAS

NIVEL MAXIMO AUMENTADO A X0

NUEVAS MAZMORRAS Y BANDAS

CIENTOS DE MISIONES

Si blizzard, si, se lo que es una expansion y ahora DONDE ESTA LO NUEVO?

1 «Me gusta»

Si, al menos, presentasen un reworks de todas las razas en cuanto a animaciones, expresiones, PELO, barba, caras HD… eso sí te lo compro.

Los pelos del humano dios… es que son de Vanilla tío. Lo llevo con casco xD

Es mas, tienen que mejorar la IA, por que pongo cosas de beber y comer por distintas partes de la ciudad, y van a una que les pilla lejos no se por que XD

1 «Me gusta»

Yo estaba en la metzeneta pero honestamente no creo que metzen levante esto, si lo que hemos visto en tww en la .0 ha tenido su mano…apaga y vamonos y si no ha tenido su mano…que hace que no toca.

Tuve ilusion por un momento pero nada, esta gente no va a remontar porque no les da la gana y porque la gente que les hacia remontar ya no trabaja aqui, van a ser 3 expansiones del mismo palo, con suerte en una añaden una clase o una caracteristica medio interesante pero vamos capaces son de tampoco y colarte refritos aliados en cada expansion

BLIZZARD QUE NO QUEREMOS MAS RAZAS, QUEREMOS PERSONALIZACION

BLIZZARD QUE NO QUEREMOS TALENTOS HEROICOS, QUEREMOS SKIN DE CLASE

Dioss de verdad

Y luego poniendose medallitas en el pecho de que escuchan mas a la comunidad, colega que acabais de sacar un parche que ha estado 2 o 3 meses en el ptr y vais y a las horas meteis un hotfix para nerfear 2 spec que llevan avisandoos en el ptr 2 o 3 meses que las nerfeeis que me estas contando de escuchar a la comunidad QUE DEJEIS DE MENTIR me cago en la cona

1 «Me gusta»

Es que Blizzard va con años de retraso. ¿Molan las bandas guerreras? Supongo. A mi, personalmente, no me han aportado nada por lo que llorar de la emoción. Hubiese preferido un nuevo modo de juego completamente renovado y cuyo contenido no te termines en dos semanas.

En definitiva, cada día seré menos el target de este juego. Sigo haciendo lo mismo que en DF: subir ilv, míticas y poco más. A veces algo de repu, cuando me aburro.

1 «Me gusta»

Es que no sé qué queréis que lleve una expansión.

Continente y zonas nuevas tiene que haber, aunque a algunas de estas le hagan rework.

Mazmorras? qué sería WoW sin mazmorras?

Subida de nivel de personaje? entonces, qué sería lo novedoso?

Misiones de campaña y de historias secundarias nuevas?

Torgash, mal. Delves, mal, poderes prestados, mal…

Please…

Lorena viste lo que añadio legion?

Pues algo con el mismo curro cada 2 años

No merecemos menos

2 «Me gusta»

Añadió hasta las diarias! Que no es poco.

1 «Me gusta»

Tan dificil es hacer que todas las expansiones mantengan el mismo nivel de curro? no creo que sea tan dificil, si hace falta que salga una cada 3 años, pero dadme mops, dadme woltks, dadme legions, menos que eso no es admisible

Sí, sí lo vi.

Poderes prestados que nadie quiere (en teoría)

y la novedad de las míticas plus

Básicamente eso fue lo novedoso.

1 «Me gusta»

Si, claro que si lorena, venga a dormir

2 «Me gusta»

Mentira xD

Añadió muchas más cosas. Hasta las sedes de clase.

dejalo que lorena sabe mas, como la madre de rapunzel

1 «Me gusta»

Qué trajo entonces?

(aquí es una hora menos, aún queda para irme a dormir)

Yo hubiese mantenido la sede de Clase y la hubiese evolucionado hasta una especie de Housing. Pero claro… es Blizzard.

1 «Me gusta»

Lo primero de todo, notarse lo que pasa cuando tienen ganas de currar, es la expansion con mas trabajo y atencion al detalle que han hecho, se nota, simplemente se nota y esto es facil de comprobar incluso a dia de hoy.

Segundo trajo 2 cosas que cambiaron el juego, las misiones de mundo y las miticas+

Trajo contenido por un tubo y medio

Trajo mucho contenido fuera del juego que complementaban la expansion como los audiolibros de la tumba de sargeras, el de 1000 años de guerra o los cortos de presagistas

Tuvo buenos parches

Son muchas cosas las que hizo bien esa expansion, las armas artefacto fueron y son una idea genial, lo que no estuvo bien hecho o no gustó fue el poder prestado, y en la siguiente expansion nos quitaron lo que si funciono y nos dejaron lo que no gustó.

2 «Me gusta»

Yo también hubiera mantenido las sedes de clase y además actualizándolas a cada expansión.

Seguramente alguna construcción haga que la “malla” que usa la IA para buscar la ruta tenga algún problema de detección y por eso se te pegan esos pirulos. En realidad pueden ser 400 cosas XD, pero si notas que por lo que sea evitan un camino muy concreto siempre puedes probar a tirar algo que haga esquina y ver si hay suerte.

Mi suerte y desgracia es que nunca creí eso :dracthyr_hehe_animated: lo cual hace que me sea muy fácil moverme en la escala que casi siempre me muevo que es 6-8, se que WoW jamás me va a dar más que eso ya.

La parte buena es que le pido poco, en realidad mis mayores esperanzas es que en Mid ocurra un milagro y le copien la montura nueva a gw2 o a Elden Ring, o se inventen lo que sea y vayamos a patita al menos dos meses y poder disfrutar de una buena jugabilidad he inmersión, eso, dos meses. Y ya si eso, cada x parches y listo. Pedir más a este juego sería más un problema mío de esperar lo imposible, es lo que hay.

Ahora bien… viendo como a sido TWW de salida en su “leveo” y mundo y cosas… se me hace cuesta arriba, pero lo dicho, ya veremos que pasa.

Bienvenido a mi club :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

yo no dejo de pensar que el leveo de tww esta pensado para nivel 70-75 y no 70-80