eso es ser muy generoso yo creo que este juego rodea el 5 desde 2016
Yo hubiera, yo hubiese…
Y yo, y tú, y el/ella…
La cuestión es…¿ quién decide lo que poner o no?..
¡ Exacto, Blizzard !
¿ Quien decide si juega o no, y paga o no?..
¡ Exacto, nosotros !
No hay más preguntas señoría…
Aha…y ya esta, esa es la solucion a esto, ajo y agua, claro
El leveo para mi murio cuando empezaron a poner las zonas escalables.
Al final todo sube mas que tu que te vas quedando atrás.
podrian hacerlo escalable al ilvl pero entonces pasaria una cosa, nunca serias mas fuerte que los bichos del mundo porque siempre escalarian a ti, paso una cosa asi en bfa creo y a la gente no le gustó
Sería genial. Solo de pensar ir con mi monje a una nueva sede de clase en TWW y tener misiones exclusivas e incluso una pequeña reputación con cosas pues… detalles. Cosas chulas, no se.
Cada expansión una nueva sede. No es tanto trabajo, es crear un pequeño espacio en el que interactuar con tus personajes y hacerlo crecer.
A este juego le falta housing y un mejor aprovechamiento del contenido antiguo que es rico y variado en mi opinión.
De todas formas siempre voy a pensar que quien se aburre es porque quiere.
Pues no sé que decirte Ruk, pq yo hasta el 76 me sentía como si estuviera en el Remix y casi dejo el juego del asco que me estaba dando todo es de las experiencias más miserables en una expa nueva que recuerdo.
Entiendo que tal vez lo digas por el escalado y puede ser.
Pero es que si pensase eso no seguiría por aquí sinceramente.
Me gusto Legión, no soy del club del hate de BfA la cual tendría errores pero de verdad, repasarle las notas de parche a conciencia, ya me gustaría a mi esa ambición aunque se estrelle a lo que tenemos ahora, SL prácticamente me la salte por lo que no la cuento, y DF me gusto. TWW de momento me pincha.
Yo no sé que deberían hacer pero desde luego para jugar a un pésimo arpg como lo que intenta ser WoW el 80% de su tiempo ya me iré a PoE2.
Yo prefiero que no escalase nada, luego vas a una mazmorra y el nivel bajo pega 10 veces mas por los escalados absurdos
Hace sentir como que cada nivel que subes lo bajas
Lo cual es contrario a la idea de rpg
Creo que el problema, es que como pueden comer distintas cosas, quizas se ponen pijo con ello y van a buscar la que les apetece en el momento que puede no quedar en stock.
En otro caso el NPC termina su trabajo, y ignora el agua o la comida y va antes a casa o a su trabajo XD
el caso lorena es que el dia que pongan housing seguramente sea lo unico que traiga esa expansion, que crees que pasaria?
Porque housing es housing, no la ciudadela, housing no puede ser un sistema ligado a la progresion del pj tiene que ser algo completamente opcional y una caracteristica del juego que exista para siempre como las miticas, las raid, las delves
Ves a blizzard hacer algo asi? ves a la gente contenta por anunciarse algo asi?
O ves a blizzard anunciar algo asi pero luego en la beta metamorfosearlo en ciudadelas ligadas a la progresion del personaje conviertiendo un contenido que deberia ser opcional en obligatorio?
Ese es el problema, lo hacen y mosquean a la gente o no lo hacen y mosquean a la gente?
Yo no estoy en contra del housing creo que es algo que estaria bien tener en el juego, pero hecho bien, para hacerlo mal se lo pueden ahorrar
Para mí Housing sería mucho más:
- Podrían introducir un sistema de ciudadelas/ parcelas conectadas. Es decir, en un mapa poder ver las casas de otros jugadores, o amigos, de tu hermandad.
- En ese mismo mapa interactivo podrían aparecer fuentes de recursos cada X tiempo: madera, piedra, oro… con lo que forjar nuevos muebles, trofeos, o herramientas.
- Podrían incorporar sistemas de ataque o defensa de ciudadelas para engrandecer el PVP del juego; reunir un equipo de 10 y asaltar a otro.
- Cada boss de mazmorra o Banda puede soltar un trofeo. Luego lo puedes colocar en tu casa, encima de la chimenea.
- Su propia reputación cada season con cosméticos para tu casita.
Sería una expansión brutal. Haría un híbrido entre ciudadela y housing.
Peeeeeero bien hecho.
Creo que en más de una ocasión hemos debatido esto.
Por supuesto que cosas como el housing deben ser totalmente opcionales, no deben ser como la ciudadela, aunque el concepto de la ciudadela tampoco me disgustaría o el de las sedes de clase siempre que también fueran opcionales.
En cuanto al contenido, coincido con los que dicen que es siempre lo mismo, pero yo no eliminaría nada de eso. Añadiría más variedad y retos a superar con nuevas modalidades, pero no eliminaría nada.
Y sobre todo intentaría tener satisfechas a todas las comunidades, esto es, PvP. RP, PvE, etc…
Ah, y lo que sí sustituiría es el dichoso PEGI 12 por un 16 o 18, al final del día, quiénes juegan a este juego?
Basta con copiar el del FF14
Vamos blizzard, vives de plagiar cosas de otros juegos, solo hay que ver el video del vuelo del guild wars 2
No trates de ir de guay, copia algo que esta bien y punto
Jamás he jugado a ese juego, por desgracia desconozco su housing
es el mmo con mejor housing asi que lo facil es copiarlo
alguien me dijo una vez que teniendo una empresa tienes 2 opciones, o ser original y crear tu un producto exitoso, o copiar a la competencia, a ese le va bien? pues haces lo mismo, que no es etico? a ti lo que te importa es que tu empresa sea exitosa y ganar pasta, no ser etico.
Si meten housing va a ser un mierdo como una catedral de grande y tengo cero dudas de ello, y aunque sea “aceptable” no va a ser interesante realmente.
¿Lo peor? Que creo que lo pueden acabar metiendo solo por todo lo que podrán vender en la tienda.
Para mi en WoW solo cuadra un sistema de housing suave con relación con la historia, lo que no sea eso será seguramente otra Ciudadela a nivel de algo que destroza el desarrollo de una expa.
Por mi parte que lo eviten, no me compensa el coste/riesgo vs beneficio.
El problema es que cuando copias, también has de innovar, porque si no la copia no encaja. Ahí está el problema de Blizzard xD
acabas de dar con la clave
se viene el Hou$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ing