La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Pues no creas eh. WoW no es demasiado agresivo con la monetización de la tienda. Leí que la del FF tiene de todo xD

pues con el dragonriding han innovado 0%, es literalmente el vuelo del gw2 y cable te lo puede confirmar

Falacias, la tienda del FF14 es menos agresiva que la del wow para empezar, en el ff14 para ver la tienda te tienes que ir a la web, en wow tenemos un boton ingame con la tienda

No no, si no lo niego. A mi el DR no me lo vendieron nunca como algo brutal, de hecho, me parece correcto. Sin más. Un vuelo que hacía falta hace unos 10 años.

Para mí, desde SL con las curias, no me han aportado nuevas características. Las curias me gustaron.

Lo mejor del DR es que no lo han sustituido por el vuelo tradicional.

Ah vale entonces te creo! Yo es que de ese juego lo que comento es de oídas. No lo he tocado jamás.

Te puedo decir lo que tiene la del ff14

Instants de clase, porque puedes ser todas las clases asi que no hay instant de lvl hay de clase, si te quieres subir un job al maximo.

Pero eso solo te sube el nivel del job, la historia te la tienes que chupar entera igual salvo que compres un skip de historia que va aparte

Esas 2 cosas juntas sale por unos 40 euros, el instant 70 del wow vale 60 euros.

La sub vale 10,99, hay otra sub mensual por 11,99 que lo unico que hace es que en vez de poder tener 8 personajes puedas tener 16 pero es absurdo en un juego donde puedes ser todas las clases y profesiones con el mismo personaje.

Mas cosas en la tienda? mucho cosmetico, skins cosmeticas, parasoles, chorradas varias y juguetes, todo por menos de 5 euros.

Monturas? las hay de 1, de 2, de 4 y de 8 personas, siendo estas ultimas las mas caras, la mas cara que vi eran 40 euros.

Cosas de housing? alguna hay pero no es lo principal de la tienda, e ingame ya hay muchisimos objetos de housing pues se craftean con las profesiones.

Monturas de 8 personas? Que guapo lol xD

una ballena xd, 42 euros, lo acabo de mirar y es lo mas caro de la tienda con diferencia, tambien hay algunos emotes en la tienda a 4-5 euros

Si la tienda de WoW no tiene más cosas a sido pq hasta hace no mucho había bastante fricción en ese tema, a día de hoy para mi eso a muerto, cada vez tienes más cosas y seguramente busquen aún más cosas que meter. Ya sea de manera directa, ya sea dándole vueltas al tema como cuando venden algo pocho con cupones de comerciante.

Aquí te diría que hicieron la clásica de Blizz que es pillar algo y simplificarlo, pq el truco es que usan dos monturas a la vez en una haciendo que sea mucho más fácil de usar y menos complicado (como siempre digo WoW tiende al “arcade” con demasiada frecuencia).

Es más, a mi tras DF me costo retomar las monturas áreas de Gw2 pq me parecían pesadas y lentas, sin embargo ahora me he dado la vuelta totalmente y vuelven a gustarme más, pq si, puede que no sean tan fáciles (aunque el grifo bien usado es igual de rápido en sensacion), pero a la vez juegas mucho más con ellas y todo tiene más sentido y adherencia con el mundo.

Al final con la tontería allí quitando el conejo que esta obsoleto creo que uso todas en algún momento, terrestres, voladoras y la raya para ir en el agua o submarino. La tortuga tb salió algo pocha.

Pero vamos, precisamente por estas cosas pienso que a WoW le sentaría mejor un housing ligero, una habitación, una villa pequeña a lo huerto pandaria pero turbopotenciada, pq Blizz siempre fue bueno pillando cosas y simplificando, al revés ya es otro tema.

2 «Me gusta»

yo es que repito no se puede decir que el ff14 sea mas agresivo que el wow cuando el wow tiene un boton en el juego que te abre la tienda, literalmente en tu cara mientras juegas XD

Yo de la tienda no voy a hablar porque suelo ser ballena de los juegos a los que juego así que :joy::joy::joy:

Lo único que diferencia para mi una tienda y otra son las audiencias.

Aquí en LK se lío la mundial en su día con la tienda y eso fue un “escudo” por años, pero ese escudo murió hace tiempo.

FF asumo que normalizo la tienda de primeras, así que sencillamente una tiene más cosas que la otra, pero aparte de eso no veo mucha diferencia en la tienda en si misma.

Y al Wow solo hay que darle tiempo, la tienda va a tener (o tiene) crecimiento exponencial cero dudas.

Que por cierto, ¿FF vende oro por fichas como WoW o un equivalente? ahora no recuerdo.

Para mí lo realmente bueno de las bandas guerreras es el banco, es decir, poder comprarme tropecientas bolsas ligadas a la banda guerrera y dejarlas en el banco (gracias a eso estoy equipando a todos mis pjs con bolsas de componentes grandes del preparche). O pasar oro de un server a otro usando el banco.

Yo sigo disfrutando la expansión de tro de lo que cabe. Ha perdido un poco de lustre, pero en fin, sigue sin ser el desastre de historia de df.

Esto según qué raza. Si me dan una raza chula como los nagas con una buena historia detrás, shut up and take my money (insertese el meme). Si me dan un recolor de una raza vieja pues meh, otra sopa de agua.

Yo suelo decir que si partes sin expectativas el riesgo de estrellarte y arder es menor que si te subes a una vagoneta y pones el reactor a tope. Creo que es lo que está pasando.

Yo lo único que pido a Blizzard es un rework de las razas por completo. Desde el pelo hasta las caras que dan PENA. Con eso me venden la mitad de una expansión.

No puede ser que pongas a un personaje en calzoncillos y sean todos horribles. Sobretodo humanos…

Y que además puedas personalizarlas mejor.

Complexión, altura, etc…

Y por favor, curly hair para todas :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Pues sí. Altura, musculatura, barbas, pelos, más o menos pecho, joyas… yo que sé un rework. Necesito a un humano con la calidad gráfica de Anduin, por ejemplo. Esa barbita recortada me encanta.

Y luego que se vea mejor, por supuesto. Calidad HD. Que te den ganas de ir desnudo.

2 «Me gusta»

Tú Lore puedes tener suerte pq esta Mid y las belfas van a salir beneficiadas (pero sin fliparse XD, lo básico)

El resto… a esperar sentaditos a que se acabe la saga como pronto XD

Hay más opciones de remodelado en un SoD (pq ya lo tendrían XD) que en Retail.

2 «Me gusta»

Si los modders pueden hacerlo sin problemas, Blizzard puede.

1 «Me gusta»

La única raza que me parece bonita son las elfas de la noche. Ya está. Las demás dan pena xD