Hola, titulo así este hilo porque estoy tratando de descargar una actualización de 159,39 megas. Y aparte de que sube lentísimo, es que llega a veces a 23 o 32 megas y se queda como parado, no veo que avance.
Le di a pausar y luego a reanudar y empieza a subir pero desde cero otra vez. Luego llega a 50 y me dice “ha habido un error, vuélvelo a intentar”.
Esto es de coña, parece un chiste o una broma de mal gusto. ¿A alguien más le pasa?. Gracias por adelantado, ya llevo más de una hora con esto. Ahora mismo, mientras escribo esto, se ha quedado parado en 24,84…
Gracias por responder. Aunque lamento que haya más personas en mi situación, si es algo “general” es mejor que si sólo le pasa a uno, porque eso quiere decir que tomarán medidas para arreglarlo (o eso espero).
En cambio si sólo le pasa a uno date por jod…y lo que sigue. Al menos ésa ha sido mi experiencia en este juego.
Cierto, yo no avanzo en la actualización, es interminable como bien dices. Lo más triste de todo, es que este juego es de suscripción, y no hay ninguna contraprestación si no puedes jugar porque la actualización dura horas. Se debería corregir este problema, que en ningún caso obedece a problemas técnicos de red nuestros. Esto lleva ocurriendo desde hace un tiempo. En mi caso nunca se ha recompensado con un día adicional de suscripción por motivos propios de una actualización. Recompensar con un día no supone nada para Blizzard, y la Comunidad de WoW sí que lo agradeceríamos.
Por desgracia creo que hoy me quedo sin poder jugar, las 2 únicas horas que tengo libres durante la semana laboral.
¿Habéis probado a usar una VPN gratuita para poder realizar la descarga? Si así salváis ese problema, entonces el problema no es del juego ni de sus servidores, sino de vuestro proveedor de internet y deberíais ponerle una incidencia.
Esto lleva muchos meses asi. Me quejé por Twitter y me dijeron que es cosa mia…
Fibra de Movistar a un giga que va a toda leche en todo pero en bajar los parches del WoW a 30 kbps
Me lleva pasando MUCHO tiempo, diría un año y medio o dos años, he probado de todo ya que hasta una actualización pequeña es un problema, y NO es problema mío. Pero el servicio técnico te responde un bot, en Twitter ( a mi no, al chaval de arriba) te dicen que es cosa tuya, siempre es cosa tuya, nunca de ellos, es una (mujer que hace la calle) vergüenza.
Antes te miraban el trazado de ruta y esas cosas, ya ni se molestan, de hecho CREO que quitaron la opción, total, no te van a responder. También por un problema que tuve in-game días y cero solución.
Esto es una (mujer que hace la calle) vergüenza, lo peor es que me sigue gustando el juego como para no dejar de “pagar” (pago con oro) yo os recomiendo a todos que os quejéis PERO MUCHO a ver si hacen caso leche
Compañero, Fibra Movistar 1 GB, cuando tengo que descargar actualizaciones de WoT de más de 1GB, en menos de 5 minutos estoy tanqueando como un canalla, y partiéndome el cobre en el campo de batalla.
No es problema del proveedor de internet, ni del cortafuegos, tampoco de ninguna pinshe VPN, es problema de los servidores de Blizzard. En el lanzador del juego aún veo a los amigos conectados, ninguno de ellos están en el reino, todos esperando la maldita actualización. A primera hora del día se actualiza prácticamente del tirón, cuando llega la tarde esto es un infierno peor que el de Rambo.
Buen día a los gestores de Blizzard, porque la tarde es una vergüenza, y aún seguimos pagando la suscripción mensual.
A mi tambien me pasa y de hecho lo comente en el foro. Y entre las respuestas de la gente y la información que busque por internet, he encontrado toda clase de teorías. Parece ser que Blizzard reduce inversiones en sus infraestructuras europeas y Movistar no quiere utilizar determinada conexión. Entre ambas compañías se pasan la pelota y dicen que la culpa es del otro PUNTO. Parece ser que la solución mas inmediata, es utilizar un VPN o cambiarse de compañía proveedora. Ya que ni Blizzard, ni Movistar, ninguno de los dos parece tener especial interés en proveerte el servicio por el que estas pagando. Y como son grandes compañías y nosotros un insignificante puñado de clientes problemáticos, entre cientos de miles de clientes que no necesitan descargar los mismos archivos que nosotros, pues a nadie le importa que se nos este tratando con negligencia.
Tambien hay una interesante teoría, y es que si te conviertes en un autodidacta jurista informático ingeniero aeroespacial y consigues que un ser humano te atienda en Movistar y le acorralas como si fueras el protagonista de Suits, tal vez te digan que veran lo que pueden hacer y el problema se soluciona porque les has hecho ver que te has dado cuenta de que se querían ahorrar unos cuartos a tu costa. Lo cual me parece un poco ridículo, la verdad. Asi que al final no se que creer.
Lo que si tengo claro, es que la solución a largo plazo, es que el sector de las telecomunicaciones y la industria de los videojuegos online, necesita estar mas regulado. Y es necesario una LEY QUE SANCIONE CON DUREZA A LAS COMPAÑIAS TELECO Y COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS ONLINE QUE NO INVIERTAN EN LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA PROVEER SUS SERVICIOS, EN EL CASO DE QUE NO INFORMEN DE QUE NO PODRAN PROVEERSELO A QUIENES PRETENDAN CONTRATAR DICHOS SERVICIOS. Ya que lo de internet, especialmente las teleco, pero la industria del videojuego online tambien, es el salvaje oeste, donde impera la ley del mas fuerte. Y todos, TODOS tratan horriblemente mal a sus clientes. Hace falta una Ley que sancione bien de duro a las compañías, mas que multas a la empresa, tal vez multas a los cargos responsables de dichas empresas que afecten en lo personal a sus relaciones con el pais sancionador. Porque al fin y al cabo, dinero les sobra. Nos lo roban a nosotros…
Para asesoramiento o también las reclamaciones se puede consultar a la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones:
Al igual que con la tema de cloudflare, es vuestro ISP el que os está impidiendo acceder a un contenido, las quejas tienen que ir hacia a ellos.
Pruebas de que el problema sea de la infraestructura de Blizzard aún no he encontrado ninguna, me encantaría tener acceso a alguna red de dicho operador para poder reproducir el error y obtener más información.