La Historia Interminable para actualizar

Hola, titulo así este hilo porque estoy tratando de descargar una actualización de 159,39 megas. Y aparte de que sube lentísimo, es que llega a veces a 23 o 32 megas y se queda como parado, no veo que avance.

Le di a pausar y luego a reanudar y empieza a subir pero desde cero otra vez. Luego llega a 50 y me dice “ha habido un error, vuélvelo a intentar”.

Esto es de coña, parece un chiste o una broma de mal gusto. ¿A alguien más le pasa?. Gracias por adelantado, ya llevo más de una hora con esto. Ahora mismo, mientras escribo esto, se ha quedado parado en 24,84…

Esto es infumable.

3 «Me gusta»

Estoy igual, supongo que será por la actualización, pero parece una broma que cada poco estemos igual…

Gracias por responder. Aunque lamento que haya más personas en mi situación, si es algo “general” es mejor que si sólo le pasa a uno, porque eso quiere decir que tomarán medidas para arreglarlo (o eso espero).

En cambio si sólo le pasa a uno date por jod…y lo que sigue. Al menos ésa ha sido mi experiencia en este juego.

2 «Me gusta»

Cierto, yo no avanzo en la actualización, es interminable como bien dices. Lo más triste de todo, es que este juego es de suscripción, y no hay ninguna contraprestación si no puedes jugar porque la actualización dura horas. Se debería corregir este problema, que en ningún caso obedece a problemas técnicos de red nuestros. Esto lleva ocurriendo desde hace un tiempo. En mi caso nunca se ha recompensado con un día adicional de suscripción por motivos propios de una actualización. Recompensar con un día no supone nada para Blizzard, y la Comunidad de WoW sí que lo agradeceríamos.
Por desgracia creo que hoy me quedo sin poder jugar, las 2 únicas horas que tengo libres durante la semana laboral. :cry:

¿Habéis probado a usar una VPN gratuita para poder realizar la descarga? Si así salváis ese problema, entonces el problema no es del juego ni de sus servidores, sino de vuestro proveedor de internet y deberíais ponerle una incidencia.

Por probar no perdéis nada.

Un saludote ^_ ^

Ningun problema con fibra Orange y conectado por wifi.

Supongo que tendrá que ver con el proveedor y/o la zona en la que vives

Ayer me instale el for honor que son 107GB o por ahi, en 30 min y porque se corto la luz. Aun no se me ha actualizado lo de Blizzard que es nada XD.

Esto lleva muchos meses asi. Me quejé por Twitter y me dijeron que es cosa mia…
Fibra de Movistar a un giga que va a toda leche en todo pero en bajar los parches del WoW a 30 kbps