La horda bonita

O la horda cuqui, como a mi me gusta llamarla.

Pues en la alfa han actualizado la descripcion de las razas de la horda, como era de esperar, convirtiendolos a todos en osos amorosos sin personalidad.

Renegados: “Como uno de los no-muertos renegados, has sido reanimado mediante magia oscura. Habiendo sido rechazado por los vivos, intentas incansablemente protegerlos.”

Belfos: Tu gente, los elfos de sangre, han perseverado ante la tragedia y la traicion. Te aseguraras de que Azeroth no vuelva a soportar ese sufrimiento otra vez.

Trols: Renunciando al salvajismo de las otras tribus, tu y tus compañeros Lanzanegra protegeréis Azeroth con ferocidad

Horda: Eres un miembro de la horda, un grupo diverso de razas de Azeroth que se guian por la libertad y el honor

Orcos: Aunque los orcos llegaron como conquistadores, tu gente ha dejado la sed de sangre a un lado y ahora sois los protectores de vuestro nuevo hogar.

En fin, la de los elfos y los trols aun tiene un pase, pero la de los renegados es para echarse a llorar, de verdad. Que manera de ANIQUILAR completamente el rol de una raza.

Lo de la horda tambien tiene tela, que somos un grupo diverso eso estaba claro, supongo que habia que encajar la palabrita bonita de turno “diversityyyy” en la descripcion de la faccion. Lo de la libertad ya es de coña, este cambio si es algo es flagranemente LIBERTICIDA.

Que diferencia hay ahora entre unirse a la alianza o la horda? aparte de logicamente la de las razas?

Sus valores y objetivos ahora son EXACTAMENTE los mismos, un enano de Forjaz y un orco de Durotar van a ser exactamente iguales quitando las diferencias fisicas.

Que objetivo tiene en vez de dar cuantas mas libertades de accion o decision, ahora te obliguen a martillazos que tienes que ser una maldita hermanita de la caridad? Alguien ha pensado que a alguno aqui nos gustaba rolear que eramos un renegado cruel que disfrutaba torturando a los vivos? o un orco sediento de sangre que disfrutaba aplastando a sus enemigos y escuchando el llanto de sus mujeres?

Cual es el futuro que nos espera, ir correteando por el campo con los gnomos y los duendes mientras cogemos florecillas? Uy no, que arrancar flores es matarlas, y no podemos hacer esto :caratriste:

En fin.

35 «Me gusta»

Los orcos son , fueron y serán siempre unos salvajes.

Que no os engañen.

24 «Me gusta»

Proteger incansablemente a los vivos? WTF!! Pero que me estás contando!!!

Pero que es esta mie.rda? :face_vomiting:

17 «Me gusta»

Exactamente, es lo que es.

Es que manda huevos, ahora los renegados van a ser una especie de madre teresa de calcuta zombi. Tiene narices la cosa.

14 «Me gusta»

Tendrían que quitar la palabra ‘War’ del nombre del juego, así al menos sería más coherente.

6 «Me gusta»

Estamos en el siglo del buenismo.

Como odio que eso también afecte al WoW.

9 «Me gusta»

Bueno, ahora con Baine y sin sylvanas igual la cosa es más calmada en cuanto a la horda y los renegados, pero la verdad que les ha quedado tremendamente genérico

3 «Me gusta»

Los renegados… Defensores de los vivos… ¿Pero que cojo…?

10 «Me gusta»

Defensores incansables, dilo todo.

8 «Me gusta»

pretenden eliminar la guerra entre facciones :thinking:
yo veo que pega por como a ido evolucionando el juego, mirad esta ultima expansion y sus cinematicas.
Lo mismo luego con silvanas hacen una tercera faccion de gente malvada y renegada como sylvanitas :face_with_hand_over_mouth:

5 «Me gusta»

Si la descripción de los renegados se confirma solo diré una cosa, arrodillaos todos
ante Calia Menethil nueva e indiscutible soberana de los renegados.

8 «Me gusta»

Eh, que los orcos son pacíficos eh?
Que lo dice blizzard.

(Es broma).

5 «Me gusta»

No lo son.

Y me gusta que sea asi.

Pero entonces, te gusta el lavado de cara que le estan metiendo a tu querida horda?

2 «Me gusta»

Ya sabes que si de mi dependiese orgrimmar seria un cráter en durotar sin más.

8 «Me gusta»

Cuando entras en Orgrimmar.

3 «Me gusta»

Si, igual que a mi me gustaria ver vuestras ciudades bañadas de añublo.

Ese deberia ser el espiritu de este juego.

Todo este buenismo y mundo de color de rosa me da GANAS DE VOMITAR.

8 «Me gusta»

Aunque después de tanta guerra las tropas de ambas facciones por fin están bajo mínimos. No da para mucho más. Así que más vale que le den un respiro a la guerra de facciones.

No se, los orcos deben parir como conejos… no dan información de tropas ni hacen ver que están bajo mínimos.
Lo dicho, muy mal llevado el tema guerra

1 «Me gusta»

Se reproducen por esporas.

Desde inicios de BfA: Nooooooo mi pana bli$$ar me obliga a ser malooo maldito bli$$aaar

Final de BfA después de que la Horda encarcelen a los renegados lealistas o se vayan con sylvanas: Noooooooo mi pana bli$$ar me obliga a ser buenooo maldito bli$$aaar

No cuela lionhear

11 «Me gusta»