La horda bonita

la descripcion de los renegados debo suponer que trata sobre los renegados levantados tras la ida de sylvanas.
estos no tienen necesidad de odiar a nadie como los anteriores
y es obvio que van a defender a los vivos,sus aliados son seres vivos
si no los defiendes xd
estos ultimos dias he terminado la campaña de guerra horda y me ha parecido curioso como esta descrpcion es tan similar al sabiomar que levantan como renegado en canto tormenta.
pese a ser ahora un renegado,su unico deseo es que su familia pueda vivir bien y en paz

7 «Me gusta»

Bueno, desde batalla en dazar’alor, los líderes alis decian que estaban a semanas de lograr la Victoria, y a Nathanos se le veía nerviosillo en el funeral del rey zandalari. Eso y que la ali gana en ambos frentes de guerra. Si pese a todo, Anduin le dice a Varok que tiene tropas para un ultimo asalto… entonces hordas tampoco deberían poder quedar demasiados, si no todo lo primero no tendría sentido.

Yo nunca me queje de ser los malos, es mas, propuse entre otras fichar a los eredar que quedaran de la legion ardiente.

No hay renegados tras la ida de Sylvanas, los que hay son los que son, y cuando mueran, no habra mas.

A mi me parece fantastico que alguien quiera ser un renegado asi, yo no, quiero el renegado que entra a una guarderia nelfa con mascara de gas y un lanzaañublo.

6 «Me gusta»

pero en algun momento dicen que no se levantaran mas renegados?
yo creo que se inventaran algo

No se si las últimas valkirs seguirán de parte de los renegados (lo dudo). Los no muertos bombilla como Calia Menethil son la clave.

Sylvanas se llevo a las val’kyrs, sin val’kyrs no hay renegados.

Y no, no creo que se inventen nada porque todo este rollo empezo precisamente porque Sylvanas resucito a unos cuantos pazguatos.

Que van a hacer, resucitar mas? para que? si lo hace Calia o un Naaru es bien pero si lo hace Sylvanas es mal?

2 «Me gusta»

ya saldra algo
lo mismo le roban alguna valkyr a silvanas o yo que se,dudo que dejen un hueco argumental tan grande

Los no muertos de la luz son unos bondadosos, apacibles y achuchables cadáveres hinchados por la podredumbre avanzada. Los de Sylvi son… digamos… malos.

no me j odas leoncito que en el foro antiguo cuando la cinematica de teldrassil creaste un post llorando diciendo que blizzard te obligaba a ser malo, y ahi empezaste con el rollo si quieren que sea malo pues sere el mas malo del barrio xdd

7 «Me gusta»

tampoco podría ser craft, porque aquí profesiones, poco xD

2 «Me gusta»

https://media.discordapp.net/attachments/433362363085881394/702834005275574312/awxfhznlegu41.png

:joy:

1 «Me gusta»

Creo que te confundes, me encanto lo de quemar Teldrassil, nunca tuve el mas minimo problema con ello.

Y respecto a lo de ser malo, no, dije que para mi en este juego no habia buenos ni malos, hasta que Blizzard se empeño en que si que los hubiera, y ya puestos en esa situacion, pues si, que caray, prefiero ser malo a ser un monigote sin personalidad a los pies de la alianza.

6 «Me gusta»

A ver, en realidad te quejaste de que la horda era “la mala” xD

5 «Me gusta»

Yo creo que ya es hora de que los Renegados desaparezcan y aparezca algo nuevo con absolutamente todas las razas que no sea una constante puñalada a los humanos.

Lo de que sean a los únicos a los que se puede odiar sin razón y robar personajes que de repente son súper leales a los asesinos ya cansa (bueno, han empezado a hacerlo con los elfos de la noche, que tampoco están para disgustos).

Buenas

Lo primero: me descoj*no con lo de los Renegados, pero bueno, como bien dicen por ahí arriba, estamos en la era del buenismo, está prohibido ser malvado, jejeje

Sobre el futuro de los Renegados. Es cierto que desde que las Valkyrs sirven a Sylvanas, ésta se ha dedicado a levantar nuevos Renegados para evitar su extinción, por lo que al haberse marchado, esta gente debería estar condenada a desaparecer.

Ahora bien, en esta expansión vamos a tratar el tema de la muerte. Es buen momento o escenario para que Blizzard idee alguna historia que justifique la creación de nuevos Renegados sin depender de las Valkyrs. ¿Por ejemplo? No sé, la verdad, eso lo dejo a otros XD

Un saludo

1 «Me gusta»

Yo es que no sé qué problema hay en que los renegados sean una sociedad cerrada, desconfiada y calculadora, que los orcos sean conquistadores y medio asesinos, igual que los elfos y los humanos pequen de orgullosos y engreídos…

Era la chicha que tenía elegir un personaje, que sabías que cada raza tenía sus más y sus menos (salvo la descripción de los orcos que los vendía como seres pacíficos)…

Lo de ahora, entre que son descripciones hechas en cinco minutos y que todas son del mismo palo de: “protegeremos azeroth de la mano” pues…

1 «Me gusta»

Que se unan los necroseñores a la horda, lo malo de esto es que la alianza volvera a romper en llantinas porque resucitan a alguno de sus patanes y ya la tendremos liada otra vez.

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 «Me gusta»

La ali precisamente pide marcha, es la horda la que lleva ya casi 2 años llorando por ser “mala” xD

2 «Me gusta»

Vuelvo a decir, que eso no es verdad.

Y la ali dira lo que querais, pero la unica verdad es que ahora mismo la ali dira lo que diga el principito, y de momento el niño dice que paz y amor.

No os cofundais, me encantaria que se escindiera una faccion de la ali pidiendo sangre asi como una de la horda que aun la tenga en sus venas.

2 «Me gusta»

No sé, a mi es que hay cosas que me da la impresión de que las están haciendo por hacer, dándoles igual lo que significan.

Es de lógica que si en las descripciones pones que todo es paz y amor, se descontextualiza el sistema de juego. Pierde sentido tener facciones si en la descripción a un novato no le dejan claro por qué un elfo de sangre pertenece a la horda y no a la alianza o yo qué sé…

Luego hará las misiones y verá todo el lío y dirá: “vale, ahora lo entiendo” y de repente llega a bfa y dice “pues me he quedado como cuando lo creé”… xD

2 «Me gusta»