La horda bonita

Es horrible, lo más importante de Warcraft se está desvaneciendo, y ni más ni menos que menos de 2 años después de la mejor cinemática con diferencia donde volvía todo el hype por volver a los inicios de la guerra entre facciones.

Supongo que Blizzard no entiende que puedes ver la diversión en una guerra fantasiosa en un videojuego/libro y que no signifique que vas a salir a la calle con machetes a matar a quienes no piensen como tú.

7 «Me gusta»
7 «Me gusta»

Aberrante. Ahora todas la razas de horda forman la horda por amistad y amor, no?
Los Orcos dejan de lado su lado bélico. Ganan honor recolectando flores.
Los Belfs dejan de lado su adicción y afán de poder, su arrogancia y soberbia.
Los no-muertos ya son de de risa. Pasamos del desprecio a los vivos y estar unidos por pura necesidad a ser la patrulla-X de Warcraft, “defendiendo a un mundo que los odia y los teme”…

----- Spoiler -----

Encima dejamos de tener un Jefe de Guerra para tener un sistema democrático…
Para esto que junten las dos facciones y que eliminen las BGs.

7 «Me gusta»

No sabía que todos los renegados se habían pasado a la Espada de Ébano…

1 «Me gusta»

Ni eso, la espada de ebano aun hace cosas chachis como irrumpir en una capilla matando todo a su paso e intentar profanar el cadaver de un heroe de la luz, o matar dragones bebé.

Los renegados ahora son algo completamente plano, gris, sin personalidad.

Bueno, gris adornado con florecillas y arcoiris.

7 «Me gusta»

Lo decía más por el tema de “hacemos lo que los vivos no pueden” y ser muertos que velan por la seguridad de los vivos (con métodos cuestionables).

Se supone que los renegados solo miran por ellos.

3 «Me gusta»

Se suponia, ahora su objetivo es “proteger incansablemente a los vivoos!”

En fin, arcadas me da toda esta basura.

5 «Me gusta»

debeis ver que la descripcion es de las razas en el presente, me explico.
Con el cambio de leveo blizzard a dicho que si tu, en la proxima expansion, te creas un pj, este empieza despues de la historia de batle for azeroth y para levear hablas con Cromi y ella te habla del pasado, por lo que el leveo ocurre en el pasado, pero tu eres un no muerto (por ejemplo) que a renacido despues de que sylvanas se marche.

2 «Me gusta»

Por lo que leo en los foros de usa, hablan de un posible retcon, donde no ha ocurrido ni la quema del árbol por parte de la horda, ni lo de lordaeron por la alianza.

Al parecer, al levear en bfa se eliminan dichas referencias junto con todo lo de la azerita .

Sobra decir que todos están echando más que bilis en los foros, y digo todos , pero no entiendo (quizá me falle el inglés) como van a hacer un retcon de eso, sería una locura.

Y por tanto, las descripciones son más heroicas , intentando eliminar supuestamente que la horda es la mala a los nuevos jugadores.

Edit: puede que esté entendiendo mal los foros o que sea un “fakenew” que tanto gusta hoy en día.

3 «Me gusta»

Solo hay que ver las ciudades de la horda… se sostienen a duras penas con 4 palos y piedras, llenas de barro y petróleo por todos lados, y ahora hasta tienen una ciudad inhabitable totalmente radiactiva.

Es un insulto mezclar las palabras civilizado y horda.

Mira si son pacíficos y civilizados, que invaden una ciudad y son tan incapaces de tomarla que le acaban pegando fuego.

1 «Me gusta»

Pues no leas este tema de wowhead,porque te dara algo

es.wowhead.com/news=312225/manifestos-from-the-scarlet-brotherhood-tabloid-books-in-tirisfal-glades

Más o menos lo estás entendiendo bien, lo que pasa es que hay una cosa que la gente no entiende y es el concepto de “WORK IN PROGRESS”.

Esto es un alpha y ahora mismo la versión actual (que es un caos tremendo), tiene varias semillitas plantadas para ver cuál germina. Lo que pasa es que las semillas no tienen orden y por eso es un pifostio.

Por ejemplo, los elfos de la noche que van a Exile’s Reach se los presenta como que vienen de Teldrassil (¿no está quemado?), y los nuevos jugadores que tienen que comerse sí o sí BFA tienen un nuevo inicio donde Anduin los manda básicamente porque sí (porque la Horda ha reclutado a los Zandalari y ellos van a ver si reclutan a Kul tiras), Genn Cringrís es más duro con Jaina (en vez de señalar que es la culpable de que Kul Tiras se largara, se lo echa en cara) y no hay referencias a lo de Lordaeron ni Teldrassil. Esto obviamente no tiene lógica y está mal hecho, pero es que es un boceto, no el juego final.

No es que se haya cambiado la historia ya como tal, sino que Shadowlands es un alpha muy temprana donde estamos viendo el brainstorming y los procesos de iteración. Las frases estas de inicio de razas por ejemplo antes eran totalmente distintas.

3 «Me gusta»

Velan tanto por la seguridad de los vivos que acaban gaseando su propia ciudad XD

Gracias por la explicación, da gusto leerlo de alguien que no es un fanático/tóxico, que hay alguno por los foros de usa que madre mía :joy::joy::joy:.

Tienen tiempo para cambiarlo entonces, y espero que dejen igual o por lo menos mejoren las descripciones de raza que han puesto, que TODOS estamos de acuerdo de que es un horror, parece escrito por alguien que se ha incorporado ahora al mundo de Warcraft

3 «Me gusta»

Pues no me gusta la de los Renegados y elfos pero tampoco me disgustan las demás…

Argumentos simples que podemos buscar para la aberración de descripción renegada? Calia se corona Reina de Lordaeron y empieza a levantar a sus antiguos habitantes como no-muertos forjados y limpitos.
La Alianza lo ve como un atentado a la historia del reino y corta relaciones con Lordaeron, los elfos de sangre mientras sea luz no lo ven tan mal y retoman su antigua relación con Lordaeron siguiendo este en la Horda.

En el futuro la luz acaba volviendo loca a Calia, se convierte en la equivalente a Yrel en nuestra línea temporal y empieza a levantar a todo quisqui.
Tenemos la plaga luminosa y la Alianza duda, conflictos internos (por fin, leñe) porque son undeads pero son bombillas. En la Horda todos de la manita para ayudar a la Alianza y ir juntos a recuperar Lordaeron.

Lo he escrito de broma, pero releyendo creo que irán por ahí lol
Blizz wins :rofl:

2 «Me gusta»

Os veo muy confusos os envío un link donde os explican: youtube.com/watch?v=pN5R008-mqE

A ver, los que velan por los vivos son los DK de Ébano, no los renegados xd

En unos días veremos un nuevo datamining donde a la horda le ponen misiones diarias de recoger flores por todo azeroth y entregarlas en la catedral de ventormenta para honrar a los alianzas caídos.
Recompensas: tabardo de ventormenta y reputación con las facciones de la alianza

8 «Me gusta»

Pues fuera bromas, es una linea argumental mejor que todas las que tiene en mente Blizzard casi seguro.

A mi me parece correcto, creo que después de habernos enfrentado a Sargeras y N’zoth esto son peleas de niños para las que ya somos mayorcitos.

4 «Me gusta»