La horda bonita

Ya, la mano de plata debió haber hecho una cruzada a partir de aquello mínimo, con sus purgas y sus hogueras con los DK cazados, pero otra vez el buenísmo, que se le va a hacer, siempre van a poner a los palas de santurrones.


Teniendo en cuenta que ya desde el inicio todo falla cuando ambas facciones se ponen a matarse entre sí por la azerita (cuando se sabía que si Azeroth titan moría nosotros tambien) y que el desarrollo de la guerra ha sido lamentable:
La Alianza yendo a arathi en vez de tirar a Lunargenta, la Horda “olvidandose” de que el Éxodar existe y no ir a Hyjal, que con eso los Nelfos se hubiesen retirado a protegerla.
Ya ni hablemos de Nazjatar y ny’azorla que dan para otro hilo.
Miedo me da cuando pongan las descripciones alianza, sobretodo con los nelfos viendo el destrozo que han hecho con los de la Horda (anda que el de los renegados, “muerte a la Plaga y muerte a los vivos” , Putress en Puerta de Cólera, o la coletilla de “cuidado con los vivos”, ¿donde queda todo eso ahora?)

4 «Me gusta»

Supongo que los renegados tendrán que detener la producción de añublo y ponerse a elaborar algodón de azúcar :clown_face:

9 «Me gusta»

Todo comenzó con eso de taparse los huesos y ahora repartimos amor.

KekW

7 «Me gusta»

Los orcos son hermanitas de la caridad y reparten amor y juguetes a los pequeños elfos.

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Disney.


2 «Me gusta»

osea vienes a azeroth con la intencion de cargarte todo lo que pilles (como hicieron en su planeta natal), aniquilas miles o millones de humanos y otras razas (a saber cuantos vivian en esas guerras) y luego os quejais cuando reclamais un territorio para vosotros y encima empezais a deforestar los sagrados bosques de los kaldorei…pues si vamos, unos pobres angelitos a los que no dejan en paz.
Es como si a todos los nazis que escaparon de la segunda guerra mundial los perdonas y les regalas una villa en un lago para que pasen toda su vida en paz o como si los alemanes se siguieran denominando nazis. QUE SE SIGUE LLAMANDO LA HORDA, se siguen llamando como el maldito ejercito de muerte y vileza que arraso con medio azeroth

5 «Me gusta»

eh, pero son honorables, un honor basado en la batalla, es como el “yo es que soy muy sencero” del mundo real. Pues sé honorable, pero en tu casa xD

1 «Me gusta»

Primer fallo: no se lo cargaron porque si. Fueron influenciados por la sangre porque queria el poder para proteger su tierra de los draenei que serian los invasores
Al sucumbir, mataron de forma cruenta y sin piedad a todos y todos sin darse cuenta que el “fel” estaba cargandose el planeta que tanto querian proteger
Con ese ansia homicida y guia de ner’zul, abrieron portal a azeroth para seguir matando.
Una vez pasado, esa gente chamanistica que respetaba a sus ancestros, fueron conscientes de lo ocurrido y decidieron buscarse un sitio para ellos mismos

¿Que deforestar esta mal a los ojos de los elfos de la noche? Si,lo es
¿Para la horda? no,porque necesitan la madera para sus hogares (igual que en draenor)
Hay una lucha de intereses por un medio comund: el bosque

Aqui hablas sabiendo los 2 puntos ¿que sabe la horda los problemas que tenga la alianza con las acciones?

Es como ver el cliche de un chino comiendo perro: a nosotros nos horroriza,nos cabreamos y ellos simplemente no comprenden porque estamos cabreados por ser mentalidades diferentes

No, porque ahi son conscientes perfectamente de sus actos con una mentalidad ferrea
Los orcos simplemente necesitaban poder,alguien fingiendo ser un ancestro se los ofrecio y no dudaron
Desde ahi ,elipsis mental hasta que se acabo la sangre en sus cuerpos

La horda vil =/ La Horda
Primero fueron los pueblos orcos, estos se unieron bajo un mismo estandarte tomando sangre vil ,haciendo llamar la horda vil/ horda sanguinaria

Una vez pasado el efecto, ayudaron a otras razas y fundaron La Horda

No se esta diciendo que esos actos se les perdonen: son conscientes (al menos los orcos mas antiguos,ya que los orcos que creamos no vivieron aquellas experiencias) de los mismos y viven con ello en sus mentes

1 «Me gusta»

Te lo confirmo. Seguire siendo un salvaje y si hace falta, quemare toda azeroth para aniquilar a mi enemigo

8 «Me gusta»

No hay que ser nomuertófobos.

Ni la horda es tan mala ni la alianza es tan buena. Solamente hay que ver la campaña de esta expansión SIENDO HORDA.

2 «Me gusta»

Ojalá supieran representar una alianza gris… pero simplemente han sabido enfadar a Tyrande para que parezca mala.

1 «Me gusta»

Bueno… yo puedo imaginar dos buenas razones para hacerlo… pero… no se, no se…

1 «Me gusta»

Un salvaje que salió corriendo con el rabo entre las piernas pq unos draeneis con purpurina estaban con los punteros laser molestando.

Que bien vendría esa Yrel y su tropa como lideres de los forjados por la luz, te iba a decir yo lo que quedaría de la horda actualmente Vindicaar mediante.

Ni los void sobreviviriamos con eso lo digo todo.

El problema es intentar cambiar la naturaleza de una raza de repente, igual grito en el cielo tendríamos todos seguro, si la descripción de los tauren fuera algo como: Los Tauren son unas sangrientas bestias que buscan aniquilar a cualquier otra raza que se interponga en su camino.

Pues no… sería una descripción equivocada.

Lo digo porq algunos pensaran que esto solo es cosa de fanboys de sylvanas o algo.

3 «Me gusta»

Ya hice un tema hace tiempo, y la verdad es que daría para expansión.

Se abre un portal al draenor alternativo y llegan Yrel con sus forjados, los orcos paladines y probablemente hayan fichado también a los Arakkoas puros, que también tenían lo suyo con la “luz” (aunque para ellos fuera el sol).

Seria interesante como gran parte de la alianza, humanos fanatizados (la cruzada escarlata) y algunas razas de la ali que ya estén muy quemadas (jajaja) de la horda (Nelfos, huargens) se unirían a ellos. Incluso Calia se les podria unir, y de paso hacer una realidad lo de los no-muertos bombilla.

Ni te cuento si los chalados de los mecagnomos llegan a poner sus manitas sobre la tecnología tipo Vindicar o los robots de luz (aunque eso podrían hacerlo ya).

En esta situación, seria interesante ver como la horda tendría que “oscurecerse” para luchar contra ellos, se me ocurre unir a todas las razas salvajes que no tragarían con la “luz”: Jabaespines, Kobolds y demas alimañas, todas las tribus trols unidas, nagas (no creo que se lleven muy bien con la cruzada luminosa, la verdad), los nerubianos, remanentes de los dioses antiguos (Mantides, puede que los K’thir?), bandidos varios… del propio draenor me creo que pudiera quedar una resistencia, conformada por los orcos libres, los arakkoas corruptos, saberones… y tal vez hasta los orcos pálidos.

Si a esto les unimos las razas de Shadowlands, la horda ayudada por los necroseñores y los Venthyr y la alianza sumando a sus filas a los faunos y a los Kyrian (que probablemente se sentirían como en casa con Yrel y demás).

En fin, tantas posibilidades y las tiraran a la basura para sacar alguna chorrada inventada por los inútiles al cargo de la historia de esta empresa.

2 «Me gusta»

Imposibles, estos estarian con Yrel.

“Tu no llevarte vela”

11 «Me gusta»

Ahi me has dao, la verdad.

y la habrá… tu tranquilo.

Solo que su enfado está tan justificado, que no parece mala xD