La horda bonita

molaria que este lavado de cara de la reputacion de la horda sea para que si quieres ser un hijo de P pues te vayas con sylvanas al maldito infierno

No hay diferencia desde Cataclysm.

Supongo que los directores de lore han decidido simplificar para quitarse de problemas de “paridad”.

Zonas que solo ves con una faccion (vease el asalto de garrosh a tierras crepusculares, aunque lo eliminaron al igual que evitar que el culto crepuscular petase ventormenta)
Todavia esta esa diferencia
Pero por mi parte sigue siendo un mundo gris donde unos ven mal a otros por ser el enemigo
(mismamente los orcos siguen con su cultura del mak’gora pero arrepintiendose de lo realizado por dejarse llevar por la sangre demoniaca y los nuevos ya directamente son inculcados en ese honor que tanto aborreceis)
Pero a pesar de todo eso, la alianza no perdona y los ven como las mismas bestias agresivas que ansian matar
Por el contrario la horda los ve como gente que no les permite tener su propio lugar para vivir en un mundo que quiere exterminarlos
Asi que ambas facciones siguen enfrentadas por los prejuicios y valores grises

Luego viene sylvanas con zombies, grita “por la horda” y todos la quieren a pesar de ser una asesina que le importa entre -1 y 0 los demas
Ahi no hay matices grises: directamente es negra

Yo creo que la horda… no sera bonita ni aunque le peges estikys de unicornios y pegasos rosas en el culete de cada hordo viviente actual.

La gnoma deenvuelve una jugosa :lollipop:

Asi que se va a quedar en otro burdo intento de aclarado, tan burdo como los ya realizados… solo por que alguien en la empresa cree que vende confeti, a chavales de 8 años, amantes de disney chanel… Cuando la realidad es bien diferente.

Asi que bahhh… :expressionless:

6 «Me gusta»

Dios te oiga y vean que la gente quiere sangre y pase esta epoca de buenismo asqueroso.

Y en unos años tengamos una buena historia en la que la alianza haga matanzas al estilo de las cruzadas y la horda haga lo que mejor se le da: Genocidios de ridiculos alis.

Un abrazo amigo.

5 «Me gusta»

Los siento por vosotros undeads.

Imagino que borraran los audios de los npcs renegados que dicen muerte a los vivos y gloria para sylvanas xD

7 «Me gusta»

No se yo si se van a currar tanto algo asi, el propio sabiomar resucitado o Lilian voss siguen teniendo esas frases cuando pinchas en ellos.

Te imaginas que no los cambian??? :rofl:

1 «Me gusta»

Mi pregunta es, ¿a dónde conduce todo esto en términos de lore?

Me temo que conduce a eliminar las facciones del juego, y eso es como todo. Está bien si se justifica y lo que viene después tiene una jugabilidad mejor que la anterior.

Está mal si lo hacen por trabajar menos y querer contentar a todos.

3 «Me gusta»

Dudas acaso que es la segunda opcion?

A ver no soy una experta, ni soy la que lleva mas tiempo jugando a este juego, pero quiero pensar que si aún les queda cierto amor por lo que hacen y por el juego, se esfuercen en justificar bien una trama que quite las facciones.

Tienen guionistas buenos, hay mucha literatura de Warcraft y está super bien escrita. ¿Por qué no cojen a esos guionistas y les piden que hagan algo aquí? seguro que sale algo interesante.

2 «Me gusta»

Si eso es verdad, es para tirarse de los pelos de los :egg: :egg: y hacer unas trenzas…

Una cosa es un retcon que es arreglar la historia o detalles, y otra es cargarse algo que acaba de pasar hace 5 minutos como quien dice…

3 «Me gusta»

Creo que las facciones no se eliminaran porque
1º: los “matar matar” no les gustaria
2º: ya es tradicion las 2 facciones,eliminarlo molestaria a los poll…viej…
3º: si es como pienso,tendrian que crear una 3º faccion y exportar todas las razas a la misma y antes que eso,les veo poniendo el modo mercenario para pve tambien y listo (haciendo lo que pasa en dazar’alor por ejemplo)

1 «Me gusta»

Es gracioso como desde todos los frentes, tanto reales como ficticios se empeñan en tratar a la peña como si tuviera un cromosoma de mas, lo peor es que no sabria decir si lo hacen porque son limitados o es que realmente lo es la mayoria de la gente.

2 «Me gusta»

Yo no se por que os echáis todos las manos a la cabeza, si la descripción ha quedado un poco “meh” pero simplemente es el reflejo del lore vivido en BFA…
La reunión de los UD con sus familiares humanos o la historia de Zaelin o como se llame, que se volvió undead para ayudar a su familia.
El honor de los orcos después d ela trama de Varok…
No hay que olvidar que aunque la horda empezase siendo un grupo de tribus salvajes, eso fue hace 15 años o más, ya ni me acuerdo… Es normal que evolucione…
Las descripciones en sí han sido muuuy ñoñas, pero bueno…

Me niego aceptar esa aberración de descripción, enserio pero que les pasa por la cabeza, esto del buenismo se les ha ido de las manos, pasamos de ser no muertos que nos guiamos por nuestros instintos basicos, a querer amar a los vivos y protegerlos, venga ya enserio esto no es una burla es un destrozo de rol.

Yo pondria en mi descripción, “No muertos, exquisitos gurmets que degustan platillos frescos por todo azeroth en busca de disfrutar manjares cada vez mas frescos y de texturas diferentes, se aventuran en una mision culinaria para degustar un poco de todo mientras la terrible legión (platillos picantosos) amenaza con exterminar las guarniciones frescas de nuestros heroes, aventurate en este mundo lleno de sabores, se un renegado gurmet.”

“Esto no pasaba con Putres a cargo”

5 «Me gusta»

Y todavia hay gente que no entiende por que quiero irme con Sylvanas para masacrar a todo el mundo XD

7 «Me gusta»

Según el lore actual, sí. Antes de WoD era diferente, previo a la invasión de la Legión Ardiente eran un pueblo nómada y bastante pacífico, había disputas entre clanes pero siempre se solucionaban a la sombra del Oshu’gun.

Pero después vino WoD y “buh, que malos son estos orcos! Hagamos que sean bestias sin raciocinio!!!” Y tachán!

Horda metida en almíbar… pero era de esperar. Blizzard ha demostrado en los últimos años que no sabe manejar a nivel de lore ni los villanos ni los personajes “grises”, al final acaban siendo malos malísimos de Disney o se hacen buenos por que sí.

8 «Me gusta»

Personalmente lo se, pero con los retcon y tal… la descripcion de que son “Un pueblo pacifico” se quedo obsoleta.

2 «Me gusta»