La HORDA estáis creando un Servidor MUERTO (Mandokir)

Creo que yo me comí un par de gankeos de ese grupo, cerca de medianoche :wink:

Es lo que hay, ayer ni se podian coger misiones en Vallefresno porque se habian cargado a los npcs y estaban varios calaveras campeando y soy horda, cuando das con ton tos das con ton tos.
Pero es lo que tiene el wpvp, es un reflejo del mundo real, hay gente que abusa cuando puede, otros pasan, otros te saludan, etc… ves como es la gente, quien es un triste amargado y a quien le gusta el wpvp de verdad.
Pero tambien lo digo, es lo que hay y asi son los servrers pvp, le dan su punto, que azeroth es muy grande, con irse a otro sitio vale, asi ves mundo, ya te vengaras mas adelante, XD.
En cuanto a lo del balanceo, estaba claro, esperemos que no sea muy acusado y que la alianza aguante.

pues te jorobas, welcome pvp esto no es retail, q vas volando y entras x la puerta, a mi me toco el otro dia en zf con 10 alis y resucite 4 veces asta q llegue a entrar y aqui seguimos

A ver¡¡¡¡ que no es cuestion de lloros ni de jorobarse… que estoy hablando de gente del mismo clan. que necesitemos 15 min para bufarse y alguien DE MI CLAN, se pegue con la faccion contraria, tener que volver a bufarse, o seguir la pelea en la puerta es TIEMPO PERDIDO DE RAIDEO. Ese tio iba a la puñetera calle sea de clan horda o alianza…
El respeto al que me referia, era principalmente a la gente del mismo clan que tiene las horas justas para raidear…

Con esa excusa vienen al foro a hacerce las víctimas por formar parte de la facción minoritaria y luego en el juego van en plan gallito matando de las formas mas asquerosas existentes, a tomar viento si son minoría.

No me cansaré de repetirlo: Las raciales alis no son peores!
Otra cosa, es que las dos raciales over de la horda sean orcos y undead (las dos razas mas jugadas) y las de la alianza sean gnomos y enanos (las dos menos jugadas)

Depende de la build del chamán… Si es mejora, el warlock sufre. Pero si es elemental, el brujo tira un Curse of Tongues, y sólo con el felhunter el chamán ya está en la mierd… La mayoría de magos/brujos que pierden ante chamanes es porque no conocen bien las debilidades del chamán :stuck_out_tongue_winking_eye:

Totalmente de acuerdo, es algo que en la comunidad española se ve muchísimo. Todos van a la moda sin preguntarse por qué. Yo viví en directo la espantada de la horda de DunModr desde dentro, y casi todos se iban inicialmente por motivos de este tipo :man_facepalming:

En classic, la gran mayoría de servidores (incluido spinebreaker) estaban por encima del 60-40% a favor de la alianza. Yo subí varios reports del Census+ a warcraftrealms,com. Lo que pasa es que en aquel entonces la gente se centraba en jugar y casi nadie se fijaba en estas cosas…

Y lo divertido que es eso? :grin:
Solo hacen falta unas 8-10 personas para wipear raids enteras.
Aún recuerdo cuando en la premade de BGs, nos íbamos a blackrock con los goblin sapper charges, y 10 tios nos llevábamos por delante varias raids :rofl:
Ten en cuenta, que ese item hace unos 600 de daño en area, a poco que haya algún arcane explosion/whirlwind/E-trap o similar, estáis soltando cada uno 800 de daño en area en 1 segundo. Siendo 10 personas, son 8k… No hay casi nadie que aguante eso xD
Y si encima le sumas que la gente siempre se acurruca en la entrada de la raid…El destrozo está asegurado xDD

4 «Me gusta»

Quizá en vez de lloriquear y lanzar acusaciones los unos contra los otros, se debería de intentar hacer algo al respecto como comunidad… Aunque viendo como van todos los temas, lo veo bastante difícil.

Entiendo que es un server pvp, pero una cosa es wpvp y otra dedicarse a jo der constantemente a la otra facción… Si los líderes de las alianzas más importantes de ambos bandos se pusieran en contacto, quizá podrían acordar algunas reglas básicas, como no campear entradas a mazs/raids a ciertas horas, no campear en zonas muy low, etc. Siempre habrá gente que pase, pero por algo se puede empezar… Al final a la horda tampoco le interesa abusar demasiado de la alianza, porque se quedarán sólos, no habrá wpvp y morirá el server.

Y sí, ya se que es muy utópico, pero Blizz no hará nada, así que en manos de la comunidad está que esto funcione o no…

4 «Me gusta»

No se cuantos servidores PvE hay, pero seguro que todos los llorones de este hilo caben en uno. Id alli.

Segun tu, ¿es la victima la que decide si le han matado en wpvp o le han hecho griefing? Ayyyyy :laughing:

No te ralles. No hay desbalanceo. Yo he visto muchos Alis por el mundo.

Ya está puesto el hilo de lloros del día??? Espero llegar antes al de mañana.
Es un server pvp con desbalanceo no hay más, disfrutar y matar e intentar hacer grupos con los que tengáis cerca questeando que seguro que muchos de los que lloran son los que te declinan partys cuando se la pides para questear más rápido y ayudaros en los gankeos.

Esto es classic , la horda es superior son mejores raciales 1 vs 1, el pvp outdoor no es a tener en cuenta por que siempre ganara la horda sufrirías similares campeos incluso con balanceo solo que en vez de ver a 1 ves 2, pues bueno ve en grupo o algo, piensalo por que ahora mas gente sabemos usar los personajes y sacarles partido osea el pvp a tener en cuenta es el de las bg NO EL 1 VS1 en las bg la alianza tiene chance de ganar sus raciales van mejor en grupo asi que no llores por que no puedas ganar, disfruta de la linda estetica de tu personaje ali (los horda son muy feos jaja) y disfruta el contenido y cuando pilles por banda un horda que sea lowi ni lo dudes deletealo sin remordimiento asi lo hago yo, asi es el pvp , pero no llores por no ganar en el pvp de mundo tio la inercia nos a dado un poco mas de población por tener buenas raciales pero no cambiaria mucho el resultado… y yo juego en la alianza de Mandokir y tan felizmente voy con mis amigos gankeando hordas .

PD: piensa en socializar in game y no llores tanto.

Yo soy Alianza y la verdad el nivel de cobardía de ambos bandos me da risa, 4 días he estado buscando grupo para ir a “La Cueva de los Lamentos” y nadie quiere ir porque es una Mazmorra de la Horda, me río de la gente PVP, yo vengo de un servidor PVE y en Mandokir me he ido a los Baldíos a hacer misiones, a Vallefresno y hoy me he dado una vuelta por Argenteos para recordar donde está el Castillo del Colmillo Oscuro.

Dejad de llorar y sed más valientes, que sino esto ni es PVP ni nada.

2 «Me gusta»

Pues para ser nivel 11 si que has recorrido mundo si.

Saludos a tod@s.

Sinceramente discrepo sobre lo que pones, siempre hubo servidores mas balanceados que otros ya en e l vanilla como actualmente. Cada cual escoje la faccion que desea y no porque haya desbalanceo vas a coger una faccion u otra. Al igual que mucha gente, yo vivi muertes y mas muertes yendo a SM siendo alianza en el vanilla y claro que da rabia pero, a mi parecer, es parte de lo que tiene un servidor PVP. Considero que culpar a la gente por desbalancear un servidor no viene a cuento.

Esto no va para generar mas polemica, solo es una opinion más de muchas que hay en este foro.

Cada cual es libre de postear lo que quiera, eso está claro y lo respeto pero creo que hay cosas o situaciones que siempre han sido asi y espero que sigan siendolo porque es parte del origen.

La alianza tiene el mejor heal del juego, el paladin, en bgs la horda en terminos generales deberiamos perder con facilidad, ademas gracias a esa misma clase, el paladin, la alianza tiene un 30% menos de aggro a los bosses con lo que se traduce un 30% mas de DPS, yo soy horda porque me encantan los undeads, pero si no existieran me haría alianza de calle, son al mejor facción de classic si la analizas bien, lo que pasa es la moda de ser horda y los kidrats que la siguen.

1 «Me gusta»

No se que problema le veis a ser menos, yo soy ali y es verdad que questear o farmear solo es horrible por la cantidad de hordas que hay, pero cuando entre phase 2 y den HKS vamos a tener una facilidad de farmear Hks insana ellos se volverán locos buscando alis y nosotros los tenemos por todas partes, se trata de ir en party y así balancear la situación.

Si si, diselo a los lows que seran campeados entre 4 o 5 hordas para 1 hk, a ver si les sigue haciendo gracia jugar.

Que el paladín sea un buen heal es innegable, pero de ahí sacar la conclusión de que por eso debería ganar todas las bgs con facilidad…es tener mucha imaginación… es como decir que la horda tiene mejores raciales para pvp, por lo que debería ganar todas las bgs con facilidad.

Estamos hablando de bgs, no de duelos o 1v1, en grupo la alianza l otiene mucho mas facil, los warriors son una mole de demolición sin movilidad, pues ponle un pala holy detras y veras como acaba la cosa.

EDIT: ademas no he dicho todas, si no en terminos generales, vamos de random group vs random group

La cosa esta no se actualiza, soy nivel 24 XD

1 «Me gusta»