No me cansaré de repetirlo: Las raciales alis no son peores!
Otra cosa, es que las dos raciales over de la horda sean orcos y undead (las dos razas mas jugadas) y las de la alianza sean gnomos y enanos (las dos menos jugadas)
Depende de la build del chamán… Si es mejora, el warlock sufre. Pero si es elemental, el brujo tira un Curse of Tongues, y sólo con el felhunter el chamán ya está en la mierd… La mayoría de magos/brujos que pierden ante chamanes es porque no conocen bien las debilidades del chamán
Totalmente de acuerdo, es algo que en la comunidad española se ve muchísimo. Todos van a la moda sin preguntarse por qué. Yo viví en directo la espantada de la horda de DunModr desde dentro, y casi todos se iban inicialmente por motivos de este tipo
En classic, la gran mayoría de servidores (incluido spinebreaker) estaban por encima del 60-40% a favor de la alianza. Yo subí varios reports del Census+ a warcraftrealms,com. Lo que pasa es que en aquel entonces la gente se centraba en jugar y casi nadie se fijaba en estas cosas…
Y lo divertido que es eso?
Solo hacen falta unas 8-10 personas para wipear raids enteras.
Aún recuerdo cuando en la premade de BGs, nos íbamos a blackrock con los goblin sapper charges, y 10 tios nos llevábamos por delante varias raids
Ten en cuenta, que ese item hace unos 600 de daño en area, a poco que haya algún arcane explosion/whirlwind/E-trap o similar, estáis soltando cada uno 800 de daño en area en 1 segundo. Siendo 10 personas, son 8k… No hay casi nadie que aguante eso xD
Y si encima le sumas que la gente siempre se acurruca en la entrada de la raid…El destrozo está asegurado xDD