La HORDA estáis creando un Servidor MUERTO (Mandokir)

Pues por eso mismo, si la alianza se queja tanto sera porque hay un problema de desbalanceo y la horda contribuye a ello. No hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta que la horda aprovecha ese desbalanceo y machaca a la alianza constantemente, que si fuera un lvl 40VS otro lvl 40 vale, pero es que si nos dedicamos a campear a los lows, a campear entre 4 al mismo tío para que no questee, pues normal que se quejen que lloren y lo que quieran porque están en su derecho, pero bueno desde la comodidad de la horda lo vemos todo muy fácil, al menos yo que estoy en la horda no tengo ni problemas de que me campeen y puedo questear donde me de la gana.

Parece ser que algunos tienen un mínimo de neuronas y no les hace falta haber sido apaleados en el colegio para entender que en un juego cada uno tiene la libertad de divertirse de la forma k mas le agrade.
Alegar que eso es de “niño rata” solo dice que el “niño rata” posiblemente seas tu y que realmente te falta un hervor por decir semejante tontería.

El desbalanceo sabemos k existe, pero la gente k viene a publicar k a muerto por culpa de ese factor no es mas que gente despechada que posiblemente a sido eliminada en el juego y aprovechan ese desbalanceo como argumento a su muerte.
Yo llevo docenas y docenas de muertes y podría venir al foro con el resquemor y quejarme de el juego sucio de la Ali, pero en el fondo sería buscar otra escusa para argumentar el xke me han matado.
Ahora mismo el desbalanceo es un excusa no un factor determinante, lo k pasa que al foro se viene a echar m1erda cuando se muere no cuando se mata, imaginate si todos los Alis k se pasan el dia matando Hordas entraran al foro a contarlo, pos eso.

4 «Me gusta»

Yo lo voy a hacer (soy Ali), y espero que la horda también lo haga.
Hacía años que no me lo pasaba tan bien matando y muriendo.
Y espero que a ti OP y otros como tú os maten doscientas veces a la semana, así rabiaréis y mataréis a cualquier horda que veáis. Ellos entonces harán lo mismo, y la rueda del pvp girará y girará y girará!!!

1 «Me gusta»

Si si, con el desbalanceo que hay girara hasta que la alianza este ya aplastada por la rueda y no gire más, masoquistas como tu hay en todos los juegos.

1 «Me gusta»

También es cierto que el desbalanceo que hay no llega a 2 hordas por alianza y no se hacen más que dar ejemplos de 4, 5 o incluso 10 vs 1, como si fuera el pan de cada día xD.

No que va, un 70-30 es mas de 2 hordas por cada ali campeón.

Sí, pero es un 65-35, ¿no?.

Un 70/30 sigue siendo un gran desbalanceo

Eso es lo que digo, que un 70-30 es mas de 2 hordas por cada alianza, lo que pasa que aquí algunos no paran de mentir y de decir que esta todo perfect.

1 «Me gusta»

Yo saco lo del 65-35 de este hilo:

A unas malas, según el documento sería 66-34, aunque en las respuestas alguien argumentaba que sería en torno al 65-35 debido a que se infravaloraban los 1-50, puedes leer todo el hilo.

¿De dónde sacas tú el 70-30?

Y los resultados de ese hilo coinciden con los de otros foreros que hicieron censos manuales durante toda la semana.

Ya pero eso también es desbalanceo. Quita los medios y en una pelea de 10 6 hordas contra 3 alis(los medios se matan entre sí)

Y no he dicho que no lo sea xD, mira mi primer mensaje. De hecho siempre he defendido que el principal problema del servidor iba a ser el desbalanceo.

Porque me estoy refieriendo a los lvls altos, donde se hace el contenido final, si te fijas en muchas franjas de niveles hay mas de 2 hordas por cada ali, pones ese post como si fuera bueno, cuando lo que demuestra es que esta muy desbalanced.

1 «Me gusta»

En ningún momento he dicho que no haya desbalanceo, he dicho que el desbalanceo no llega a 2 hordas por ali y a los datos de ese post y de otros censos de otros usuarios me remito.

Y realmente lo digo porque me ha parecido que muchas de las quejas que he leído hablan de 4 vs 1, 5 vs 1, 10 vs 1 campeando istances, etc, y j.oder, que no estamos en un server 80-20 (de momento). Que estamos mal sin necesidad de encima exagerar, vaya xD.

Si te basas en niveles altos el desbalanceo es incluso mayor al 70-30, aunque finalmente se ajustará al 66-34 que muestra el documento supongo.

1 «Me gusta»

por eso te digo, en brd por ejemplo con el desbalanceo que hay con lo que debe costar montar brd en la alianza como para que encima te campeen lso hordas en la entrada, que lo hacen que yo estoy de brds y veo como mis compañeros les pegan.

1 «Me gusta»

Claro claro, pobres alis. Lo mejor es cuando los dejas a su bola questeando en la misma zona y en cuanto estás al 10% de vida, sorpresa, te atacan y matan con su correspondiente pateada… una maravilla

SIN PIEDAD. Ni tregua ni leches…

1 «Me gusta»

me acabas de recordar a cuando ayer estaba farmeando murlocs para el último empujon de exp a nivel 38.

se me lió y me quede con 5% de vida y chorrocientos murlocs pegándome. Y cuando sin maná conseguí curarme un poquito aparece un horda a pegarme aprovechando que no tengo vida y me están pegando 5 mobs xDDD huí hasta costasur, los guardias lo vieron, lo mataron y yo sobreviví, dios, como me pude reír, menudo parguela.

8 «Me gusta»

Si tuviéramos miedo no iríamos a SM, tú no sabes lo que es eso :rofl:

Será más bien pereza.

Mola más cuando eres paladín, te pones la pompa y el horda se lleva el agro de todos :rofl:

5 «Me gusta»