La HORDA estáis creando un Servidor MUERTO (Mandokir)

Ayer me hicieron una similar. Solo que yo no me aproveché de alguien que estaba luchando. Esto fue en mitad del camino y mi rival me sacaba 4 niveles.

Me puse a pegarle a una elfa priest. Salió corriendo y entre Hot, escudo y fear consiguió escapar entre lobos y arañas.

Me pareció una forma inteligente de evitar a un enemigo.

Tuvo suerte de que se cruzó con otros 2 hordas (1 primero y otro después, no iban juntos) y no le tocaron. Y por otra, no estuve hábil y no me pare a lanzar ni un aimed shot.

Lo que no puede ser es que la Ali venga a quejarse de los campeos y defiendan su misma actitud con el “somos minoría”. Que pretendéis que se os de una tregua y seamos sumisos mientras vosotros os dedicáis a matar Hordas de la misma forma? Lo único k conseguís es que cada vez hay mas gente que antes no os mataba para daros un respiro y ahora no dejan títere con cabeza.

La verdad es que solo hay una cosa más patética que ver a la Ali llorar en Mandokir:

Ver a la Horda llorar.

5 «Me gusta»

Supongo que es una mezcla de todo, pero estoy harto de que haya gente que me diga que no vaya a hacer misiones a Vallefresno que es territorio horda.

La gente está obsesionada con subir al nivel 60 y nada más, el camino y disfrutar de la aventura parece que les da igual.

Ding! el juego no cambia, la gente es la que ha cambiado :slight_smile:

Lo hicieron en 2 ocasiones (que yo conozca) y aun asi,no cambio nada (pandaria y draenor)
EDIT: encontre el de pandaria

https:// www.wowchakra. com/noticias/actualidad-wow/587-somos-oficiales-correcciones-vivo-migraciones-mas

1 «Me gusta»

Le llamais lloro con intención de mofaros del que explica lo que pasa…pero la realidad es esta:

• Los que atacan en grupo a gente questeando que va sola, implica: cobardía.
  • Los que atacan solo cuando sacan más de 3-4 niveles: Cobardes también!

Otra cosa es que no os guste esa etiqueta y lo queráis excusar/camuflar con en el “world pvp”.

Ayer mismo en Eastern, un grupo de 3 hordas me gankearon 5 veces seguidas estando yo solo cruzando el mapa. Hoy me he vuelto a cruzar con uno de ellos estando solo…¿Me atacó? Evidentemente, no! XD

Seguro que pasa en ambas facciones! Haced como os dé la gana el World PvP, pero el respeto de un buen player se gana de otras formas, no siendo así de lamer! xxD

8 «Me gusta»

Que pasó con el dijo que migraras?
Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo!

¿Queréis ver el desbalanceo? Id a Eastern Plaguelands a ver qué pasa. XXD

Ayer tuvieron que venir algunos de NSFC (si no recuerdo mal) a matar a unos pocos atontados que, una vez más en superioridad, mataban cualquier ali que asomaba la cabeza por la capilla…

Pero a ver, que la Ali tambien hace esas cosas. Ayer sin mas, al salir de Zulfarrak 5 alis me hicieron stun y me mataron y eso que nadie les estaba molestando. Y se quedaron ahi a campear a los hordas que pasaron por alli.
Pero claro, luego la horda se organiza y os pega XD

Mi experiencia es que los dos lados hacen lo mismo, pero solo veo un lado quejarse, porque sera? XD

Y lo dicho: Una cosa es gankear y la otra campear, un gankeo en un server pvp es lo que tiene, un campeo es de malnacido.

Yo tengo una norma bastante estricta: esta bien gankear (ya sea yo el que lo haga o que me lo hagan a mi), aunque no me gusta nada que me gankeen cuando estoy puleando bichos (por suerte eso se suele respetar bastante). Eso si, al que campee, luego lo va a flipar, porque me organizare con los hordas de la zona y le daremos de su propia medicina.

Así estará la horda cuando vea que será mas productivo matar squirrels que hacer pvp porque no tienen a quien matar…

2 «Me gusta»

Cuidado, cinco alis juntos, serán todos los que había en Tanaris.

¿Cuando empiezan a aparecer las capturas de pantalla que desmientan argumentos?

De que quieres captura, de los 110 hordas que acabo de contar en las puertas de LBRS y UBRS contra 10 alianza que han pasado en 5 minutos?

El des-balanceo es abrumador, a ver si salen ya las BG’s que nos vamos a reír toda la alianza pero a base de bien.

Ahora a los hordas se les ha puesto de moda cortar el paso que va a Tanaris…

Seria un puntazo que pusieran screenshots la verdad. Porque segun las encuentas hay 2-3 hordas por cada ali y no paran de decir que si hay 10 hordas por cada ali que nose que etc.

Pero claro, hay 10 hordas por cada ali cuando les pegan a ellos, luego ves a 5 alis matando a un low horda y entonces ya el desbalanceo no existe XD

Horda llorando, como siempre, patético.

Listillo… sigo sin entender esa referencia que hacen algunos allys de este server en relación a cuando salgan las BGs… que va a pasar supuestamente? No se si te refieres a la paliza que va a pegar la horda allá donde vaya en outdoor, o a la idea errónea de que existirán colas para entrar en Bgs… Anonadado me dejáis algunos…

No es idea errónea, será como retail, la Ali entrará instant o casi instant y a la horda 20 minutilllos de espera no se los quitará nadie.

Solo para clarificar y no entrar en disputas, el Crossrealm es con TODOS lo servidores EU. Como bien sabrán muchos, el balanceo en GENERAL, es decir, entre TODOS los servidores, si tiende al 50-50%… ergo…

PD: Por favor, abstenerse de comparar classic con Retail…