La HORDA estáis creando un Servidor MUERTO (Mandokir)

Y si a un enano hunter lo tengo relentizado y a melee con mis venenos y Me mete su cortar alas para luego tirarse la stoneform y escaparse ez de mi, es lo que hay, la Ali tiene raciales muy útiles también, pero está de moda llorar solo de las de la horda.

Matricula de honor en matematicas , pero esto va mas encaminado en mostrar números que son irreales como un político.

El que piense que la horda no se va a comer colas de mas de 30 min gracias a la alianza de los servidores pve pues lo lleva clarinete…

Luego no pidais mercenario como en el retail, y a dar saltos en orgrimar

Porque te piensas que soy alianza?

3 «Me gusta»

Es que no estoy diciendo que las raciales sean peores o mejores es que se esta diciendo que con habilidad las puedes obviar y eso es mentira, porque tu no puedes obviar que vs un orco te va a resistir un stun y un enano se va quitar tu ceguera.

Por muy bueno que seas si el orco te resiste el stun estas vendido, las raciales son muy determinante y te ayudan mogollón, solo hay que ver las razas que mas se crean en ambas facciones para darse cuenta de la gran ayuda que ofrecen contra enfrentamientos

Los llorones son cobardes y por ende son los hordas.

1 «Me gusta»

Buff, este hilo huele a mucho escocido por haber sido matado en un servidor PvP.

Estas diciendo k llorar es sinónimo de cobardía? Pos vaya

La del Orco es una pasiva, no una activa como las demás, resiste 1 de cada 4 stuns, pero como es estadística igual ye resisto el golpe bajo y el golpe en los riñones, como igual no resisto nada y me haces un perfect.

Lo que viene siendo lo normal en un server PvP. Salseo en BRM.

Si estás en la entrada de una mazmorra, el campeo te lo hacen 1 vez. Al 2º o tercer ress ya estás dentro.

Y la cantidad de alis llorando en el foro? Signo de que es entonces

1 «Me gusta»

Signo de desbalanceo

3 «Me gusta»

Estais llorando de forma excesiva gente tanto la horda como la ali hacen las mismas warradas, aunque piense que la ali es una caca esto es asi, no hace falta criminalizar a una faccion porque perdais en pvp so sad

1 «Me gusta»

Me he encontrado mas ordas ayudando que campeando.

Pd: Tambien he saludado a un orda leveando junto a mi, me a visto otro alianza y me susurraba: “vete a un server pve gilip…”

:joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Claro, ambas facciones hacen lo mismo. Eso esta claro.
Lo unico que la alianza al ser muchisimos menos los gankeos y abusos se producen con una frecuencia alarmante.

Ahora mo bloqueais otra vez ,se os ve el plumero bliz-orda

¿Te has perdido?, ¿quieres que llamemos a tus padres?

1 «Me gusta»

Eelaxing cup of café con leche

Lo preocupante es que seras un adulto ya, porque los niños a esta hora estan en el colegio, que triste.

1 «Me gusta»