La HORDA estáis creando un Servidor MUERTO (Mandokir)

Desde cuando en el WoW classic hubo Crossrealm?

Que tal si os leéis las notas del parche, los post azules y los foros antes de hablar.

En algunas entrevistas antes de verano se comentó que las bg’s serían crossrealm.

Ahora bien, hay que recordar que blizzard creo de entrada solo 4 servers, donde quizás la idea de hacerlo crossrealm pues no era tan descabellada, pero ahora, con la cantidad de servers que hay no le veo ningún sentido la verdad, pierde la esencia de hacer bg’s con la gente del mismo servidor. Aún así habrá que ver en los próximos meses como evolucionan los servidores y que decide hacer blizzard.

Auki ahora mismo debe estar preparando una fiesta. :rofl::rofl:

Que unas raciales puedan decidir quien gana en 1 vs 1 nos dice mucho de las manos que tiene el rival.

O sea me estás diciendo que yo, que sufro lo mismo por parte de tu facción, me deje acribillar y no mueva un dedo no?

En un servidor PvP has abierto debate porque te matan a ti o a los tuyos en entradas de mazmorras.

15 años después, creas un hilo así.

Solo una cosa:

Alianza muerto, abono pa’ mi huerto.

pd: antes de decir a otros que aprendan a leer, aprende tú a escribir menos gili polleces, porque solo conseguís ser los hazmerreír.

Campeos de horas y sin que puedas questear es lo que te mereces por comentarios sin empatía como este.

1 «Me gusta»

He estado leveando por multitud de zonas y alianzas calaveras, después de ponerles yo un amigable /wave, me han matado.

Dime como he de responder a esto.

1 «Me gusta»

Sisi es lo mismo el quita fears de tu no muerto o el resistir stuns del orco que la basura infecta del nelfo jejeje manos manos sisi

Pero el quita snares del gnomo y la stoneform del enano si.

1 «Me gusta»

Bueno, yo no soy nadie para juzgar que tu no tengas la suficiente práctica para ganar a un horda por sus raciales, supongo k para ti es un factor determinante, para mi no.

Precisamente es eso, la gente no se da cuenta de que es un juego y entras a divertirte. Juegas en un server pvp porque te gustan estas cosas, la guerra no es justa, te tocara huir o pirarte de esa zona mas de una ves, y se daran muchas situaciones que te lo hacen pasar dpm, es lo divertido de estos servers.
NO entiendo a la gente que se cabrea o se vuleve
El problema viene cuando hay demasiado desbalanceo, que para una faccion esas situaciones se dan cada dos por tres y al final la gente se cansa.

Estoy contigo, la e evueltas que llevo dadas de un lado a otro, si es lo bueno de este juego, viajar y matar y morir, jajaja.

1 «Me gusta»

La próxima vez que vengas a llorar, haz el favor de escribir con tu pj de Mandokir así te podré dar motivos. Besis.

Una racial puede ser determinante y hacerte ganar o perder. No quiere decir que gracias a la racial vayas a ganar, pero sí influye.

Por ejemplo un duelo entre pícaros, el humano siempre debería empezar el combate y eso es algo a tener bastante en cuenta.

1 «Me gusta»

Pero que dices tio, que si a un orco no le entra el stun de mi rogue no es por habilidad es porque la racial esta rotisima a ver si nos enteramos señor pro

1 «Me gusta»

Vale tio, primero de todo no me considero pro ni tengo la necesidad de ser-lo pero tengo la suficiente habilidad como para poder solventar la racial de la otra persona a no ser tio que esa persona tenga aun mas habilidad que yo, entonces con racial o sin, perderé.
A ver si te enteras tio.

No digo que en cierto aspecto no tengas razón pero creo que la habilidad de una persona sigue siendo mas determinante que una racial en concreto.
Si la otra persona tiene una habilidad increíble creo que puede solventar tranquilamente la racial a no ser que el rival tenga aun mas habilidad que el.

1 «Me gusta»

Idea erronea de que existiran colas para entrar en bg…

jaja dioxa mira que te tenia como alguien que habla con fundamentos…

Explicate, por favor

Solo para clarificar y no entrar en disputas, el Crossrealm es con TODOS lo servidores EU. Como bien sabrán muchos, el balanceo en GENERAL, es decir, entre TODOS los servidores, si tiende al 50-50%… ergo…

pffff jajajajaja

joe pobrecito, que lastima me da la horda

0stia macho, tú aprobabas matemáticas en el cole? Si de todos los servidores que hay solo los PvE tienen mayoría alianza y mograine que roza el 50/50 y tooooodos los demás son favorables a la horda en un 65% dime donde ves tu juntando todos los servidores el 50/50.

1 «Me gusta»