En realidad hay tantas que pegan con la alianza… empezando por los hombres osos… que con graficos nuevos podrian quedar geniales.
Solo que en la imagen se ve horrible por los malos graficos xD
En realidad hay tantas que pegan con la alianza… empezando por los hombres osos… que con graficos nuevos podrian quedar geniales.
Solo que en la imagen se ve horrible por los malos graficos xD
La gente que os quejais de los Meca-Gnomos… Sabeis que Blizzard va a sacar algo tocho con esta raza aliada para intentar equiparar su valor a los preciosos Vulpera.
¿Y sabeis lo que sería una pasada? Druidas. A nadie se le pasa por la cabeza que puedan ser otra cosa que Tinkers, Cazadores y un par de clases mas, pero si Blizzard quiere haceros sudar euros, que le metan la posibilidad de ser Druida con formas mecánicas (el gato mecánico ya tienen 40 modelos hechos en el que basarse por ejemplo).
Y un pollo medio robótico sería la leche, se mire como se mire.
Creo que el año pasado o el anterior estuve explicando cómo los gnomos podían ser Druidas (y chamanes), y con los mecagnomos, tuve esperanzas de que lo hicieran así.
Por desgracia, parece que los mecagnomos no tendrán ninguna clase que los gnomos normales no tengan. De hecho, tienen una menos, ya que no hay caballeros de la Muerte.
Frío y eficaz. DG.
Me parecerían un completo insulto a la clase druida.
Los mecagnomos no tienen nada para equipararse a los Vulpera, ni lo tendrán.
Lamentable esperpento. Adios a mis sueños de cruzar los cielos de Dazar’Alor planeando con las alas mecánicas de mi flamante modelo D.E.M.O.N.H.U.N.T.E.R de mecagnomo.
EDIT: Wait, si voy a Dazar’Alor con un mecagnomo me iban a pegar, abortemos ese plan.
Podrían sacarse alguna combinación rarilla de clase-raza para darle vida a las latas con patas esas, pero Blizzard siempre fue lo bastante rápido como para que la inteligencia no lo alcanzase.
En mi blog también escribí hace no mucho un concepto de expansión donde, para suplir eso, proponía las mecanoclases: Clases normales pero con un aspecto mecánico con el que poder alterar visualmente a tu personaje, manteniendo sus habilidades normales.
https://ucerescribe.home.blog/2019/09/23/concepto-de-expansion-the-new-world/
Frío y eficaz. DG.
Quejas y quejas, yo implanto una, para cuando puedo ir a alianza sin que me maten los soldados?
Hacen bien su trabajo debo admitir pero es que yo soy parte de la ali, vean mi custom.
(la puse custom un dia y me quedo muy chula, ademas este custom es genial aun tengo que customizarme mas pero por el nivel aun ando en ello)
¿Creo que no cuelas como soldado de la alianza eh?
Esos cuernos te delatan.
Si! potencial armamentístico!
Si enfrentamos mecagnomos a vulperas estos ultimos serian historia, mwhaahaha
Es la contraparte de mi pala version horda, consegui las transfi del “Don Quijote” de Ungoro y la llevo desde entonces.
Don quijote de Ungoro
y solo he posteado con mi tauren para que os relajeis, al final cada uno hace lo que quiere con las razas, da igual ser ali o horda, lo importante es pasarlo bien en el WoW.
Maximilian de villanorte
yo lo digo por la forma en que haces la quest con él. Como te habla como si sacara parrafos de la novela de Cervantes, ademas tienes el caballo al lado que se llamara casi como Rocinante (te trata como sancho panza en la novela que conste, es un guiño).
En legion te lo vuelves a encontrar en las costas de Monte alto para admitirlo en la sede de la clase de los paladines.
Para mi se ha ganado este apodo respetado, porque Don quijote salio de la mente de unos de los grandes escritores que tenemos reconocidos como celebres aqui en España y en el mundo entero.
A ver, es una parodia, eso se sabe, pero llama al pobre Max por su nombre
Pareces ofendido pero es sin mala intencion. A Maxi, no le importa, ademas este me acompaña de vez en cuando por la islas abruptas y no me ha dicho nada, es un buen personaje.
Oye ayer me encontre a lady Ja-ja en vashijrs (que hace referencia Lady gaga), que conste que Blizzard tambien tiene sus momentos apodos con respeto por encima de todo y nadie sea ofendido.
Harrison jones, Horatio Kane…, ahi bastantes y el ultimo Stanly que sale de vez en cuando de la biblioteca y saluda a anduin con un fuerte Excelsior y se va hacia a la fuente delante del castillo y desaperece.
No te ofendas, Schimmer, se dice esto con todo respeto y a Max siempre personaje nuevo es un honor en participar en sus quests, se pasa un buen rato con él en sus disparatadas misiones.
Que el troll de la basura (Schimmer) no se ha ofendido, y si se ofende le pegas una patada al cubo de la basura donde vive
A eso sumale hacer las misiones del mapa, las invasiones en dicha zona,los seguidores,semanal de 50% mas de repu
la primera hora de expansion recuerdo gente gritar a los cuatro vientos por el general que le habia tocado la Hiena xD
Mecagnomos druidas? siento decir lo obvio pero eso tiene un nombre “transformers”
si, sería una mina de oro