La Horda favorita de Blizzard: razas aliadas

Ah, que los hordas llegamos al 120 y ya somos exaltados con los vulpera… Y yo como un to,nto me pasé días haciendo wq en su momento.

Ojalá os metan 50 caballos nuevos en la próxima expansión, así os quejaréis con razón.

2 «Me gusta»

A ver, escudero, al jefe se le respeta

En la Alianza tenemos elfos de Quel’Thalas, aunque sean azules y tengan el pelo morado, que es lo que miles de personas llevábamos esperando desde Warcraft 3.

Y esos elfos tienen alas en la espalda, que ninguna raza ahora mismo puede llevarlas.

¿Te gustan más las armaduras de la Horda? Puedes jugar Horda. A mí me da absolutamente igual que un orco Mag’har pueda llevar 17 colores distintos de una armadura con pinchos, porque ni me gustan las armaduras con pinchos, ni me gustan los orcos Mag’har. Me alegro del que le gusten, eso que se lleva.

Pero que estéis otra vez con la cantinela de la SIMETRÍA… Qué aburrido. Me gusta más cuando el juego tiene cosas distintas para cada facción y así al menos tiene gracia jugar en ella. Por ejemplo, yo tengo una ciudad medieval y otra de piratas; la Horda tiene la ciudad élfica más absolutamente preciosa (para mi gusto) y no-muertos bordes. Cada una tiene sus cosas.

Vosotros no queréis un “trato equitativo”, queréis la homogeneidad. Espero que nunca os la den. Por el bien de todos.

2 «Me gusta»

Pues a mi siempre me ha dado la impresión de que La Alianza siempre han sido los buenos y los niños malcriados. Y eso que he jugado alianza desde siempre… Pero visto lo visto me equivoco.

que QUE?? esto tiene que ser un intento de troleo o una broma de mal gusto, porque restregar que los elfos tentaculares son los altos elfos que tanto se ha estado pidiendo es RIDICULO

no tienen NADA que ver con los altos elfos. El lore no tiene para nada que ver con el de ellos, su trasfondo tampoco, la lógica que tienen tampoco SI HASTA EL DIRECTOR DEL JUEGO DIJO QUE SI QUERÍAMOS JUGAR CON LOS ALTOS ELFOS, JUGÁRAMOS EN LA HORDA

pfff de verdad, por ahi no paso. Esta clase de argumentos roza lo fanático

Lo del director fue muy poco profesional. ¿Por que no les dijo a los hordos que si no querian jugar razas creepy, la alianza es su faccion?

Ademas de que si se pasa todo el mundo a la horda a los que les guste el pvp… tendran que conformarse con bots como los de entorno hostil.

1 «Me gusta»

En ningún momento he dicho que los elfos del Vacío sean altos elfos. He dicho que son elfos de Quel’Thalas en la Alianza, que lo son.

Los elfos de Quel’Thalas son mi raza favorita del universo Warcraft desde que me jugué el Warcraft 3 con 13 años. Me fliparon los elfos de sangre (en lo visual) en TBC. Me flipó cuando por fin pude ver Lunargenta en mi server pirata de WotLK. Me fliparon los elfos de sangre en The Frozen Throne. Me fliparon los elfos de sangre cuando fui jugando al WoW. Y me flipa poder jugar con elfos del vacío.

Siento que no coincidamos en una opinión, pero a mí me gustan. No juego a este juego por ser un rubio fit con ojos azules, juego porque su universo me llama y me peta la patata, incluso aunque le cambiaría cosas. Y me encanta mi magister elfo del vacío con perilla.

Si no te gusta, pues todo el campo es orégano, pero vamos a hacernos todos un favor a todos y vamos a aceptar que no todo el mundo coincide. Eso de “fanático” te lo puedes ahorrar.

1 «Me gusta»

Las raciales, que la de los gnomos son muchisimo mejores q las de los zorros xD

Cualquiera que haya hecho las misiones de los elfos del vacío y haya visto telogrus, sabe que está lleno de altos elfos al igual que de elfos de sangre.

Está dentro del rol de cada uno interpretar a uno u otro.

Obviamente lo del vacío fue para diferenciarlos más del resto de elfos y no simplemente meter elfos de ojos azules sin más, que guste o no la excusa elegida es otra cosa.

Asiq si, hay altos elfos en la alianza y puedes interpretarlos a través de los elfos del vacío que están formados por ambas.

No, los elfos del vacio no son queldorei, son todos belfos tranformados por el accidente , los otros son estudiantes,.pero no purpuras, y segun los NPC presentes en la falla, por ahora no lo seran

Llámame extremista, pero yo si veo un humano en ventormenta le saco las tripas.

Puedo llevarme bien con la alianza, tomarme unas buenas pintas con unos enanos… pero no veo eso de meter a tu enemigo durante generaciones a vivir en tu casa. Para eso están los santuarios :joy::joy::joy:.

Y si veo un orco ir a ventormenta no espero que le den mejor trato.

Un humano no tiene por que ser de la alianza. Ser humano no lo hace Ali por ciencia infusa.

Puedo entender la reticencia de un humano de ventormenta a un orco, pero no a un tauren por ejemplo

Si no ponemos exquisitos no, no son altos elfos, pero puedes perfectamente rolear uno cuando ves que entre los aprendices hay altos elfos. Además, ya han dicho alguna vez en entrevistas que valoran añadir opciones de personalización a estos elfos justo para lo que hablamos.

Por poder, puedes rolear ser un tortoliano. O el primo de Arthas.

Puedes rolear ser un queldorei con un pj velfo, pero un velfo no es un queldorei XD

Claro, es lo mismo, un ejemplo muy similar, este orco es un tortoliano comuflado.

Solo digo que si hay elfos del vacío que si pulsas encima de ellos pone alto elfo, en telogrus, tanto problema hay en rolear uno? No estoy diciendo rolear un enano del vacío.

Yo recuerdo a aquel draenei chaman de Shendralar que roleaba que era el primo de Arthas (si Draenei chaman)…

Con sus 2 gonadas de acero el tio…

Obviamente nadie queria rolear con el, pero el tio estubo empeñado en ello un tiempo.

2 «Me gusta»

Dices que jugar en la Ali es ser un jugador de segunda, pero las primeras guilds en Raideo en mítico de España son ali, creo que te estás montando una película muy exagerada en tu cabeza. No quita que quizá sea verdad que por sabe que esta expansión en lore se ha centrado en horda y las cinemátics, pero entiendo que emparte es por la construcción de la historia que han hecho en torno a Sylvanas y sus misteriosos planes, que han causado todos los follones casi, pero tampoco lo veo como algo genérico, quizá la próxima expansión es al revés y compensan, hablamos de un juego con 15 años a sus espaldas y que ha ido cambiando y actualizándose en el lore y contenido, no siempre tiene que darlo todo equilibrado en cuanto a cosméticos, monturas y cinemáticas

1 «Me gusta»

Me gustaría saber de donde sacas esos datos, si Blizzard no facilita datos de población, y con que certeza los dices, que no dudo que pueda ser o no verdad, pero no se si tengo que creerte.

En todo caso el balanceo 50-50 es totalmente imposible, y siempre irá fluctuando hacia un lado o hacia otro.
Mas deberíamos hablar de la población de algunos servers españoles que están en la ruina, y de como Blizzard no hace nada por mejorar esa situación, como fusionar mas servidores o abrir migraciones gratuitas, y lo dice alguien que lleva toda la vida en Cthun (desde la burning), que al principio era un server lleno, hasta que hubo un super disband hacia DunModr alianza porqué era el server rey del raideo high end.

Creo que contar españa como ejemplo valido es el problema de tu pelicula.

1 «Me gusta»

El unico pais donde la alianza gana (y por poco, la diferencia la poblacion total apenas es menos de un 6%) es en España.

En el resto de paises es entre el 60 y el 70% horda.
Eso supone que hay entre en 20% y un 40% de poblacion de diferencia.

1 «Me gusta»