No tengo palabras para describir lo que siento tras hacer las misiones previas a la raid.
En todos los años que llevo jugando a este juego no habia sentido tanta verguenza y tanto desprecio por la faccion que amo. Ya no es solo que se nos haya puesto de villanos, es que se nos ha puesto de patanes absolutos.
No es solo que nos roben artefactos en nuestra propia ciudad, que nos engañen en un pantano como a lelos, y que nos maten a nuestro propio ejercito con una de nuestras propias bestias.
Pero que demonios esta pasando con los que escriben la historia en esta basura? alguien de verdad se ha propuesto cargarse este juego? que orgullo podemos tener ahora como hordas cuando la Alianza ha jugado con nosotros como ha querido y no solo eso, sino que van a llegar a matar al rey de nuestros nuevos aliados e irse de rositas. Este parche es una maldita INFAMIA.
NO RECONOZCO, nada de lo que pase aqui, el lore de este juego se ha convertido verdaderamente en un meme, hecho unica y exclusivamente para contentar a fanboys de la alianza y a hordas traidores (alianzas encubiertos).
Pero que maldito asco…
PD: Ahora el autor de cagadas como la costa abrupta o la guerra de las espinas es un genio de la estrategia, venga ya hombre, por favor…
La Alianza es engañada con una buena táctica en la guerra de las espinas y jaja que inútiles son los del IV:7 y su niño rey, La Alianza es engañada en Lordaeron y jaja que estúpida es La Alianza con su perro y su niño rey que tienen que depender de “Deus Ex Machina” ajajajajajaja, La Horda es engañada con buenas tácticas y “Que mier** de historia, no me gusta”, este es el resumen. La Alianza utiliza una BUENA táctica en este último capítulo de la campaña de guerra, hay que atacar Zuldazar, pero si van de frente, las bajas serán demasiado grandes, así que deciden hacer un ataque por el pantano de Nazmir, pero este “ataque” es un engaño, ya que solo envían un pequeño contingente, lo bastante grande para preocupar pero no para obstaculizar el verdadero plan, conquistando tanto territorio como sea posible, usando Sabiomares para envolver el pantano en niebla e incluso crear la ilusión de que hay una flota acercándose a Nazmir y así desconcertar a los exploradores de La Horda y crean que ese pequeño contingente es en realidad el ejército al completo mientras que la fuerza de verdad ataca el puerto mientras el resto del ejército está fuera. Pero obviamente si La Alianza no quedan como los pringados a los que engañan siempre, este juego es muy malo. Y lo del cetro abisal… Al menos vosotros teniais el cetro guardado en un lugar medianamente guardado, ya que, otra vez, para que la Horda pueda robarlo, hacen parecer a los alianzas unos INÚTILES y lo tenían guardado en un sótano aleatorio. Y si alguien se pregunta como no podrían haber predicho el verdadero ataque… Bueno¿quién se esperaría un ataque frontal por el puerto, el punto más defendido de toda la ciudad ya que el supuesto fuerte de los zandalari es su gran flota?, lo mejor de esta raid es que toda la campaña de guerra de La Alianza ha sido la preparación para este mismo momento, saboteando los barcos, preparando todos los planes hasta culminar en este asalto, pero eh, si La Alianza hace algo bien, está mal.
PD: Un minuto de silencio por las fuerzas de La Alianza que se quedan atrás en Nazmir y en la ciudad de Dazar’Alor, sabiendo que van a morir, solo para darnos tiempor para acabar de una vez con Rastakhan.
Todo esto se puede ver mejor explicado en este video.
Este mensaje de llantos del troll de Lionheart llorando por sufrir por una vez lo que la alianza sufre constantemente y de lo que el siempre se ha jactado… merece una chincheta en este foro por favor.
Vaya el mismo artefacto que la horda ROBO de la ciudad (monasterio) de Boralus, el puñetero cetro?
Que lo robasteis en las narices de la alianza con engaños? ha eso esta guay, si os hacen LO MISMO ya no, es pisotear a la horda, hombre no me fastidies…
Vosotros os partíais el cul.o cuando era la horda la que engañaba y humillaba a la alianza y os dabais golpes en el pecho llamando no solo a los pjs sino a los JUGADORES ( ???) estupidos, nosotros lo aceptamos y pa’ alante. Pues ahora os ha tocado saber lo que se siente
Un monasterio DENTRO del territorio de la ciudad mas grande de Kultiras, protegida por los fuertes, por la flota, con la inteligencia de Ventormenta (bueno vale, esto juega en nuestra contra lo reconozco).
Con sabiomar en el monasterio, muchos aun con el cerebro pulpificado (tu te crees que un adepto a los dioses antiguos DEJARIA que la horda se hiciera con una reliquia TAN poderosa)?
Venga ya tio no me hables de humillaciones de faccion, Cuantas veces va que el lider de la Iglesia de Ventormenta es “Corrompido”(ya van 3)?
O de que Matias se ha convertido en el nuevo meme y no es una buena expansion sin que haya sido “sustituido/controlado/suplantado”?
Te recuerdo el inicio de la expansion para la Horda?
Os colais en ventormenta Usando las aguilas de Montealto, porque los vigilantes del puerto son ciegos.
Entrais a LA PRISION donde estan los prisioneros mas importantes Y ahy 3 guardias al inicio…
Los presos humanos No dan ni la alarma siquiera sino que se alegran de que haya hordas WFT…
Cuando salis por otra salida (es una prision o un coladero?) con un hechizo de invisiblidad os ocultais de Cringris y su unidad especial de rastreadores (la invisibilidad debe tener un ambientador para tapar el rastro supongo), y de Jaina Actualmente una de las 5 personas con mas dominio arcano…
Para remate engañais de nuevo a Jaina y de rebote os cargais 8 de 9 barcos de la flota humana, y todo eso es 20 minutos jo.d.er.
Por una vez en la expansion donde la horda es engañada por la alianza no me llores.
En la campaña horda la alianza a recibido por todos lados, hasta Galiwyx ha engañado a la alianza con un doble al cual persiges para nada…
Este post va en serio? yo creo que solo buscas salseo porque la horda se lo ha apsado de lujo durante esta guerra, o eso o es que la cara que tienes la usas como pantalla de cine. Te doy mi like porque tanta tonteria debe ser compensada por algo, ya Nei te ha dado un repaso sobre tu hipocresia. La verdad que aun no te creo, sigo pensando que estas de broma la verdad. En fin “a silbar a la via”.
No he visto un post quejándote de que los de Kul Tiras guarden un artefacto supuestamente tan importante en un sótano aleatorio de un monasterio en vez de en el Fuerte Valiente.Pero es que claro, en esa situación es la Alianza la que queda mal, no la Horda.
O lo que dice Nei arriba, poder entrar en la ciudad más importante de La Alianza sin problemas y lograr que dos prisioneros de suma importancia escapen sin ninguna dificultad, pero de nuevo, es La Alianza la que queda mal, no La Horda, entonces está bien.
La Alianza ha desplegado sobre el campo de batalla un gran movimiento estratégico a mi parecer. Ha desviado toda la atención de los ejércitos de la Horda en Zandalar a la parte más alejada de Dazar’alor, el norte de Nazmir. Un aplauso para el plan, una reverencia a Telaamon por su valentía y mis respetos a los soldados que tienen la osadía y la determinación de aceptar ser ellos el cebo.
Tronco, encaja el golpe y deja de llorar. Aun recuerdo tus posts en el antiguo foro donde te reías una y otra vez de la Alianza por haber perdido la Guerra de Espinas, lo de Teldrassil y luego lo de Lordaeron.
Antes de que se alce un ganador, ambos bandos deben perder y mucho, pues eso es la guerra en esencia.
¿Por una vez que hace algo bien la alianza? Deja que se lleven el mérito, pero utilizando una de las tácticas de Sylvanas que tanto han desprestigiado, como es matar a tus propias tropas xD
Ale, pues eso, ya sabéis que sois simples dagas en el cinturón de Mathias Shaw
Creo que la diferencia está en que Sylvanas lanzó añublo sobre sus propias tropas sin avisar y luego profanó sus cuerpos levantándolos como no-muertos y La Alianza envía voluntarios que saben que van a morir y pueden escoger echarse atrás en cualquier momento, hay una sutil diferencia, en la propia campaña se le rpegunta a Telaamon si está seguro de lo que va a hacer, y el propio Halford se ofrece a ir en su lugar. Hay una diferencia entre ofrecerse voluntario para una misión y que tu jefa de guerra te tire un barril de añublo a la cabeza mientras defiendes SU ciudad.(Con matar a sus tropas supongo que te refieres a la Batalla de Lordaeron.)
Si, me refería a esa, pero si no ves el cartel de “coge aquí tu máscara de gas, sin coste adicional, y podrás vivir un día más”… es que no vas a sobrevivir en Azeroth xD
Bueno, en este punto de la guerra todos deberían llevar máscaras antigas, Horda y Alianza, en cualquier batalla que tenga renegados, pero muchas historias ignoran conclusiones lógicas por las espectacularidad, no tendría mucho impacto ver el añublo si todos van con máscaras de gas y simplemente luchan con un fondo verde xD.
Y cualquier otra raza, que ya todo vale. No te extrañe que Blizz decida que ahora los Gnomos les da por irradiar más cosas.
Teniendo en cuenta que la alianza, tras la Batalla de Lordaeron, está utilizando todas las artimañas y trampas posibles, y es por eso por lo que están ganando la guerra. Parece que el IV:7 empieza a funcionar después de tantos años…