La horda humillada

¿Eh? ¿Cuando? Te refieres a la triquiñuela de Nazmir?

1ª Uso del Elemental del Fuego para masacrar a Goblins de xibala
2º Detección y posterior detonación de todos los focos del Relicario.
3º Interceptación de misivas de la Horda para acorralar a los San’layn.
4º Utilizar la tormenta y un ataque rápido para asaltar 2 barcos de la horda, sin posibilidad de pedir ayuda.
5º Abrir fracturas en el espacio-tiempo para atacar por la retaguardia a los goblins (pobres goblins de xibala xD)
6º Poner bombas en la flota zandalari
7º Uso de portales para poder robar en la cámara zandalari
8º Crear un soldado perfecto, aunque sea bajo su propia decisión, es un acto un poco deleznable, por como queda el sujeto (y matando a más goblins de xibala en el proceso xDDDDDD)
9º Lo que acaba de pasar en Nazmir

Son muchos éxitos de la alianza, pero usado triquiñuelas para conseguirlas. Que ojo, yo no digo que este mal, simplemente que por una vez, estáis siendo más listos que la horda.

2 «Me gusta»

Todo lo que has dicho no es moralmente deleznable en un contexto bélico. Creo que nadie reprocha el hecho de que la Horda engañase a la Alianza para que enviase el groso del ejército de los NE a Silithus. Es una táctica muy correcta tomar partido del bad intel de tu enemigo y usarlo en su contra.

Lo moralmente deleznable es el asesinato injustificado. La panadera de Astranaar no tenía porqué morir. xD.

Todas esas cosas no me parecen del todo mal teniendo en cuenta el contexto de la situación, sobretodo después de Teldrassil.

3 «Me gusta»

Sí, si yo no he dicho que sea deleznable. Solo son éxitos de la Alianza frente a la Horda, que no tiene :sweat:

El único acto deleznable que ha cometido la alianza en esta expansión fue la matanza de pobres en Vol’dun por desinformación, ya que se pensaban que eran de la horda y no lo eran.

1 «Me gusta»

No me malinterpretes. Me encantaría que la balanza entre blanco y negro fuese más difusa. Pero fallo miserablemente a la hora de ver cualquier cosa ‘‘mala’’ que haga la Alianza después de lo de Teldrassil.

Para mí es un punto de inflexión. Danuser dijo que en esta exp la Alianza va a tener que plantearse si quiere construir un mundo mejor, o escoger un camino de venganza.

Yo tengo claro qué es lo que quiero. Sin embargo, probablemente, me vea forzado a perdonar. Por mucho que no quiera.

6 «Me gusta»

En realidad no, he vuelto a hacer la mision, y los zandalari exiliados que ataca la alianza son pertecenientes a una banda la cual planeaba atacar a los exiliados mas amistosos(salen naranjas y no puedes pegarles) esos del punto de vuelo horda.

A esa misma banda de forajidos la horda tiene que matar al jefe y llevarle la cabeza (es parte de la cadena que acaba con un combate en una especie de zona de combate con arena).

Al final es lo de siempre, los que se quejan de la horda en cosas asi son los que se piensan que todo en la historia dle wow tiene que ser igualado 50 a 50 (o mas para ellos si se puede) y que el juego no sigue una linea argumental, que sigue lo que la gente quiere y que si se quejan mucho van a poner a la horda como la dueña del mundo

Yo lo voy asumiendo ya… ojalá Tyrande decida una escisión de la alianza para no tener que pasar por ese amargo trago :frowning_face:

1 «Me gusta»

No era a los hordas los que les gustaba el fuego? :wink:

Lo que tu reconozcas o no es indiferente , este es el lore asumelo

Pero vamos a ver…la horda casi lleva a la extincion a los elfos nocturnos, la campaña de guerra de la alianza ( salvo la ultima parte) es una porqueria comparada con la de la horda.

Era normal que la alianza diera un golpe, que no tiene lógica pues no, nadie en su sano juicio se llevaría a todo el ejercito de la ciudad por un supuesto “ataque” a nazmir cuando solo es una distracción, pero la estrategia no es el fuerte de esta expansión. Todo sea por la jugabilidad

Mira sobre Rastakhan no me ha dado ni pena, era un rey pésimo , si en cada quest que te manda daban ganas de darle con toda la mano abierta, han echo un favor a los zandalari, su hija lo hará mucho mejor.

Que el lore es un sin sentido pues si…leete el libro y ya flipas del todo XD

1 «Me gusta»

La Horda no sabe que “el ataque” es una “distracción”, desde su punto de vista, toda la fuerza de La Alianza está desembarcando en Nazmir, incluido el propio campeón de La Alianza y Jaina Valiente, incluso con reportes de una gran flota acercándose a las costas del norte del pantano,¿no moverías allí todo tu ejército a sabiendas de que todas las señales apuntan a que TODO el ejército de La Alianza está atacandote YA?.

1 «Me gusta»

No, no movería a todo el ejercito allí.

Si de repente te llega la información de que un gran ejercito de la alianza al mando de jaina desembarca en Nazmir suena raro.

Para empezar Nazmir es un pantano hostil, lleno de trolls de sangre, para cuando quieran llegar a las puertas de Dazar alor no quedan ni la mitad, tanto en la ali como la horda nos pintan a nazmir como un maldito infierno.

Antes de enviar todo lo que tienes y dejar debilitado otra posición es mejor informarse bien, la información es el arma mas poderosa de todas y mover tropas a ciegas es peligroso.

Pero vamos que si a Blizzard le hubiese dado por pensar, la alianza hubiese desembarcado en Voldun donde la presencia de los zandalari es nula y donde podría crear una buena posición y de paso ganarse la confianza de los Vulpera y los Sethrak.

Durante el ataque a lordaeron lo suyo hubiese sido tomar Gilneas para tener una posición fuerte con un puerto y desde hay seguir avanzando, pero no…no supieron sumar 2 y 2 XD

1 «Me gusta»

“Sólo es lore lo que yo quiero y quien no lo vea bien es un traidor”, como pedían por arriba, chincheta ya. Un cry que ha roto la barrera hipocresía-infantilismo lo merece.

No hace falta argumentar nada, /clap Nei.

Un saludo!

9 «Me gusta»

A mí me parece que solo ha intentado remover un poco el foro XD, no creo que sea un cry en el sentido estricto de la palabra.

Como jugadora horda no me gusta ver a mí bando pasarlo mal pero esto es solo una batalla y nadie ha ganado la guerra.

1 «Me gusta»

No sé ni porque uno se enfada y otros se alegran. Nadie ha ganado nada en la batalla por Dazar’alor. Buscaban acabar con los zandalari y solo han echo que se alien definitivamente a la Horda, han matado al rey pero hemos ganado una reina mejor que él. Han perdido al manitas mekatorke (aunque seguramente vuelva) y veremos los daños que ha sufrido Jaina, que espero que se noten en algo una cicatriz al menos.
Y bueno la desaprobación de Anduin que va a caer en saco roto pero al menos no se ha callado.
A si que vuelvo a decir, no entiendo que se está celebrando no ha ganado nadie

Spoiler <----

Literalmente está de pie hablando con Anduin al final de todo esto, chillin’-

Spoilers; Shaw dice que la Alianza está a semanas de ganar. Baine dice que la Horda está perdiendo en todos los frentes y que quizá sería una buena idea abrir negociaciones.

La Horda ha perdido el principal motivo por el que querían tener a los Zandalar de su parte. Su flota.

10 «Me gusta»

Un puñado de soldados en un atacaque relampago a tomado de norte a sur todo el Oeste de Nazmir hasta la puerta de sangre, y una vez alli ese grupito de locos con los huevos mas grandes que el caballo de Espartero han plantado cara a todo el ejercito unido de horda/zandalari todo el tiempo necesario que humanamente due posible sabiendo cual seria su final, vamos que tan ostil no es, ademas recuerda que los trols de sangre estan derrotados tras los acontecimientos de Uldir, solo queda la purrela de ellos, Por mas que te duela ha sido una estrategia perfecta con un alto precio de vidas VOLUNTARIAS (lee dialogos de la campaña de la Ali). Resultado, Asedio y destruccion de la flota Zandalari, la hora perdiendo en todos los frentes, Baine siendo Baine pidiendo negociar… macho 2+2 no son 10 son 4, estamos?

6 «Me gusta»

Estoy leyendo este comentario mientras veo la cinemática donde toda vuestra amada flota arde comiendo palomitas ¿Como que no ha ganado nadie?

Mira, ni me lo nombres. Cada día que está en la horda, es una derrota.

Y sí, es una victoria estratégica de la Alianza. Que si quisiesen arrasar, mi horda estaría muuuy mal.

Horda - Perdida de la flota dorada
Revueltas en Zandalar por el ascenso de la nueva Reina
Se descubre el pastel de Bwonsandi con relación al trono

Alianza - A nadie le importan las victimas

Así que si, victoria absoluta de la Alianza

2 «Me gusta»

Y hay una cosa que no me creo del ataque por parte de la Alianza

¿En verdad todas las tropas sabían que iban a dar sus vidas?

Allí tenemos humanos, enanos, huargens, elfos de la noche, elfos del vacío y enanos hierro negro.

Los hierro negro habían estado demostrando lo útiles que eran para la alianza durante años, hasta Anduin se disculpó con ellos por no haberles aceptado antes… ¿y tienen que seguir demostrando lo útiles que son?

Los elfos del vacío, que son cuatro contados, es cierto que la alianza los tiene esclavizados, mandandoles los peores trabajos… ¿hacía falta llevar a casi todos los elfos a una misión suicida?

Los elfos de la noche, estando bajo mínimos, sus tropas destinadas a otro frente. Y los pocos elfos que quedasen fieles a la Alianza… ¿los mandan a morir?

La alianza debe demostrar que es fuerte. El grueso de ese ejercito debía haber sido de Humanos y Enanos, para demostrar a sus aliados que todavía funciona la alianza.

¿Seguro que no habrá represalias por las acciones de Mathias Shaw?

2 «Me gusta»