La horda humillada

Creo que cometes un error al pensar que La Alianza va perdiendo o va a peor solo por ese comentario de Anduin, incluso aunque digan que “pronto tendrán que enviar granjeros” no sabes cuantos soldados quedan apostados en los diferentes frentes, solo que dentro de poco si quieren reforzar más, tendrán que tirar de granjetos, ahí está hablando, lo más probable, de soldados HUMANOS, nunca dicen nada del resto de razas de La Alianza, y lo más importante, no sabes NADA de La Horda, no tenemos ningún comentario que te diga si tienen más o menos soldados, ya partiendo de esta expansión, cuando hablamos de aliados La Alianza ya tiene mucha más ventaja ya que la flota de Kul Tiras está intacta y la de los Zandalari en ruinas, la primera raza Aliada de La Alianza son los hierro negro, uno de los 3 clanes más poderosos, La Horda tiene a los pocos Mag’har que escaparon de Draenor, y basándonos en que Nathanos dice que están perdiendo en muchos frentes, si La Alianza va mal de tropas, imagina La Horda, que repito, nunca te dicen como van de tropas así que no sabes si van bien o mal, pero si van perdiendo, asumiremos que no van muy bien. Incluso despues del genocidio de los elfos, su fuerza militar apenas se ve afectada ya que en Teldrassil había civiles, toda su armada estaba lejos de Costa Oscura.

1 «Me gusta»

Creo que o no me entendéis o no me explico bien.

Ya no se trata de que gane un bando u otro eso da igual, es una guerra uno pierde otro gana hasta aquí todo bien.

De lo que me estoy quejando es de lo absurdo que resulta toda la historia de esta expa y de las campañas de guerra que parecen escritas por niños de diez años.

Vamos que aunque fuera alianza de corazón pensaría exactamente lo mismo, que algunas personas se conforman con esta historia…pues bien por ellos.

No voy a ser yo el que defienda la coherencia narrativa de este juego. Yo te he contestado porque parecía que no entendías o no querías entender lo que te decía. Sobretodo por este mensaje concreto tuyo;

Me parece ciertamente irónico que me hables de quedarse con lo que a uno le interesa cuando llevas un tiempo agarrándote al clavo ardiendo de lo que dice Genn en una cinemática que no ha llegado a trascender más allá de esas palabras. Los números de la Alianza son los suficientes para ganar en todos los frentes. Que imagino que es Darkshore, Arathi y Zandalar.

Es bastante evidente que Blizzard no pretendía que nadie se tomase lo de los granjeros como algo a tener en cuenta para nada salvo para crear drama barato en la cinemática. Estaba claro que por motivos de gameplay ese comentario de Genn no iba a ver la luz del día, ni verse representado ni siquiera ha sido mencionado de nuevo por ningún personaje.

Por otro lado es normal que algunos jugadores de la Horda no tengan la sensación de ‘‘estar perdiendo’’. Siempre he pensado que Blizzard debe creer que el orgullo de la playerbase de la Horda es frágil AF. Parece que se esfuercen muy duro en intentar que el jugador de la Horda no sienta que pierde incluso cuando está perdiendo.

2 «Me gusta»

Por supuesto XD

Vaya pero si es lo que lleváis haciendo desde que empezó la expansion, a mi lo que me hace gracia es que me nombres esto de varios post atras, si no sabias que decirme es mejor no decir nada XD

Claro claro, si estaba clarisimo, lo típico, te molestas en hacer una cinemática para luego no tomártela en serio…lo mas coherente vamos.

Sobre todo para los que estamos aquí por jugabilidad y no podemos tener nuestra propia facción, en mi caso los illidari.

Ya lo dije en otro post, cuando llegue aszhara y nos humille de verdad a los dos bandos, caerán cascadas de lagrimas, pero eh que mientras tanto… wiiiiiiii vamos ganando la guerra jajajajaja XD

En fin ojala llegue ya ese parche y dejen ya esta guerra sin sentido.

2 «Me gusta»

Seguid con la conversación, pero tened en cuenta esto para que no se caldee la cosa:

4 «Me gusta»

Te hablo de esto de varios posts atrás porque es la última interacción que hemos tenido tú y yo. En la que me acusas de no estar informado por decir que la Alianza está ganando. Con un par.

Ya bueno, estaba claro porque Blizzard nunca ha querido darle más importancia a los números que al propio gameplay. Y este no iba a ser la exepción precisamente.

Que a mí me da igual. Yo he dicho lo que hay, que la Alianza está ganando. Es un hecho corroborado por los propios chars In-game de las dos facciones. Quien ha venido recomendando informarse mejor al personal y diciendo que como podía ser que pensásemos que la Alianza iba ganando y que si estábamos jugando al mismo juego has sido tú. xD

Eh, yo estoy chill. Siempre estoy chill. No hard feelings. <3

1 «Me gusta»

Unas cuantas cinemáticas clásicas para animar el hilo y celebrar que los buenos están ganando:

Para estas cosas siempre prefiero la versión con esteroides del tema de los humanos de W3.

3 «Me gusta»

Si, si con un par llevais meses, os coronais en cada post.

Se nota XD

Pues hombre teniendo en cuenta que esos datos han salido a la luz ayer en mmo champion , no los podía conocer, pero a mi a diferencia de otros no me importa reconocer que estaba equivocado.

Es mas puse eso datos en un post anterior dadote la razón.

El resultado de esta sh*tfest de expansión no me podría dar mas igual, en serio.

https://gyazo.com/405b8b1c54ba6eb2e69792fa4114c448

He leido esto tantas veces…y cada respuesta del foro dice lo contrario

¿Entonces esto es anterior a que se abriera el frente de guerra de costa oscura?

Vaya tela, mil disculpas senpai XD

Si algún día te veo con el warmode te dejare vivir :wink:

1 «Me gusta»

Mejor. Porque soy terrible con el mago en Pvp

1 «Me gusta»

jajajajajajajja y que lo diga un elfo del vacío, me parto :rofl:

Choca los huesitos con el tentaculo!

5 «Me gusta»

Creo que es el comentario que más gracioso que he leído en los últimos dias, entre tanta mierd.a y bilis :rofl:

3 «Me gusta»

Y asi deberían haberlo hecho desde el principio, en vez de mandar soldados a morir t0ntamente contra el añublo en Lordaeron. Si la alianza hubiese usado la sutileza desde el principio se habrían salvado muchas vidas y ahora mismo el ejercito con el que contarían seria enorme. Creo que los hierro negro por otra parte son un gran aporte a la alianza, ya que de los 3 clanes han sido los que mas han usado la sutileza para salirse con la suya, incluso dejaron Grim batol inhabitable con una maldición. Tienen unas cuantas triquiñuelas que podrían ser muy útiles en esta guerra.

1 «Me gusta»