Pero los malos son los bebés.
Los mundos de colores son muy adictivos, hasta que la realidad llega y revienta en la cara.
Tienes parte de razón. Deberíamos poner este momento puntual en el que la horda ha iniciado una cruzada genocida y de exterminio sin ninguna intención de dejar nada ni nadie con vida junto a los otros momentos en los que la horda ha iniciado una cruzada genocida y de exterminio. Con este ya van tres momentos puntuales.
A partir del 5 genocidio ya si eso empezamos a verlo como una tendencia y no una exepción ¿Vale chicos?
Pero no fue la horda, fue garrows, sylvi, “Inserte nuevo nombre de horda aquí” nadie ha estado de acuerdo con ellos, nadie voto en masa para seguir a sylvanas, no se como puedes condenar a toda una facción de genocidas solo porque de los últimos tres lideres de guerra solo dos lo sean y lo demás lo aplaudan.
Pero la horda mucho buena eh! Nadie se acuerda de lo que hicieron a la capital de la horda que es taurotajo? Exterminando millones de vidas, aun puedo oir a alduin reírse por ello.
Si porque en la época de Thrall y más de la mitad de la horda luchando contra Garrosh y otras tiranías como veremos dentro de poco contra Sylvanas ya tal
Es el único Warchief que no ha intentado tomar el control del mundo matando parte de sus habitantes. Bien por él. ¿Vol’jin cuenta?
El problema que tengo con esto es que esa mitad que tu dices ahora sigue a Sylvanas y créeme, no va a haber una rebelión, lo tengo claro.
Así que algo me dice que el motivo por el que la Horda se rebeló contra Garrosh es porque terminó suponiendo un problema para las otras razas de la Horda. No porque quisiese conquistar el mundo ni nada.
Dudo a horrores que la horda se levante contra Sylvianas.
Exacto, si Garrosh no le entra la vena racista, la horda aplaudiria a saco, como hizo con la campana divina por decir algo, Un Orco con menos cerebro que Hogger, manejando una campana capaz de convocar a los Sha’s y hacer que tomen el control de gente de su propio ejercito convirtiendolos en bestias sedientas de destruccion incapaces de distingir aliados de enemigos, que podria salir mal?
Y sin embargo ni fus de la horda le parecio mal la cosa, solo se movieron cuando tras fallar al intentar matar a Voljin.
- Y solo Voljin y Baine realmente (enviando carne de cañon a morir como sacrificios), Bob y Sylvanas bueno como siempre uno maceta y la otra intentando haber si Bob se despista y ella engrosa sus filas con mas forestales y Gallywix bueno que decir, me juego una mano a que sabia todo lo que pasaba. Casi me dejo al panda cuya maxima resistencia es “callarse”… y encima para nada casi pierde la cabeza literalmente y oye que tiene que rescatarlo la alianza pero no pacha na, seguimos en la horda (y ahora en BfA vamos de colegeo con los Zandalari).
Los orcos, no hicieron ni esfuerzo REAL por detener Garrosh.
- Thrall hizo algo contra Garrosh (salvo cuando llegamos a el y pierde de forma triste)?
- Colmillosauro? supongo que aun andaria por rasganorte dando vueltas en su minizepelin privado.
- Eitrrig(otro que tal baila, dice que no a seguido sus “consejos” tocate las polainas, ve a Garrosh jugeteando con el corazon y lo maximo es “no toques eso…”.
- El resto de orcos? a pelear y ayudar a Garrosh como hizo Nazgrin. Bueno ya vemos, Garrosh es un idiota pero es mi idiota y yo por mi idiota matoooo y luego a echarles la culpa a Malkorov, Zaela y Nazgrin y si te he visto no me acuerdo.
La diferencia es que esta guerra ya no puede acabar en paz, ya que la horda deseaba la paz anteriormente, y ya no, después de humillarla y matar a Rastakhan.
Y al haber guerra ya no se consideraran genocidios, sino actos de guerra. Todas las acciones grises que ha cometido la alianza las ha cometido bajo la fachada de actos de guerra.
Esta guerra no va a acabar, y si acaba, es que un mono ha escrito el final de la historia
Degolla a otro niño
-Puede que ahora no lo entiendas niño, pero dentro de meses tu ejército querrá vengarse y matará al rey de los trols a los que nosotros hemos asesinado durante tanto tiempo, y claro, no podremos hacer otra cosa mas que vernos forzados a volver para rematar a los supervivientes. En el fondo, es tu culpa por existir. ¿Para qué existes si no es para que te degolle? ooh cierto…
comienza a comerse el cadaver de otro niño
Wtf? Alguien que sepa hablar Enánico que me traduzca
Invadir una nación vecina, no dejar paisano con vida y terminar por quemar su ciudad con gran parte de la población civil ahí metida debe de ser una de las formas más originales de desear la paz que he visto en mi vida.
Sabes que no me refería a eso.
Y hay la horda no quería la paz, después de tantas vejaciones por parte de la alianza
Es que no encuentro en qué parte la horda ha deseado la paz anteriormene que no sea con la Horda de Thrall.
Pero es que esa Horda empezó y terminó con Thrall. Esa Horda ya no existe, hace años que no existe. Gul’dan, Blackhand, Orgrimm, Thrall, Garrosh, Vol’jin Sylvanas. En serio, Thrall es la exepción a la norma xD.
Cuales, en serio, cuando la Alianza ha intentado hacer absolutamente nada a la Horda que no sea intentar pararle los pies cuando ésta ha cometido el primer acto de agresión.
Debe ser que Genn no es parte de la Alianza
Vol’jin era una persona razonable, y hubiese estado de acuerdo con la paz
Te lo pongo desde otro punto de vista. ¿Quieres destruir a la horda?, desmantela entonces a la alianza, ya que se creó para defendernos de esta.
Si eliminas a la alianza de la ecuación, la horda se disolverá.
Ya está, gana la alianza
El camino personal de venganza de Genn es una cosa rechazada totalmente por Anduin, aunque no penada. Soy incapaz de no empatizar con un tío que quiere ver a la cabeza de la asesina de su hijo y la que ha provocado la caída de su nación en una pica. Pero quizá aquí estoy dejando que mi favoritismo hable por mí.
Duró literalmente 2 minutos en el cargo. Pero te lo concedo.
Es justamente al revés. La Alianza de Lordaeron se forma porque un ejército de alienígenas engorilados entran por una puerta enorme y no dejan persona con vida. La Alianza nunca ha tenido ninguna intención de conquistar ningún territorio de la Horda, siempre ha querido defender los suyos.
El único caso que me viene a la cabeza es Daelin y su campaña de tocarle las pelotas a la Horda en Kalimdor. E incluso en ese momento, cuando Kul’tiras pidió ayuda a Ventormenta y lo que quedaba de la Alianza, éstos pasaron del tema.
La Alianza ha tenido siempre 0 interés en conquistar, símplemente quiere que la dejen en paz.
Interesante punto de vista. No había nombrado a Daelin, por los detractores que no consideran a la Alianza de Lordaeron y la Antigua Horda, las que son hoy en día, Alianza y Horda.
https://www.youtube.com/watch?v=koq36-hMOGc
Ojalá alguien hubiese aprendido algo de Pandaria, ambas facciones. Si al final de esta expansión no termina esta guerra estúpida creo que al final le voy a meter una patada a todo, coger un gancho gigante, posar la isla errante en Pandaria y volver a rodearla de niebla.
Lo que consideren los players o no fuera del contexto de la historia es algo relativamente poco importante para mí. Lo realmente interesante es si los personajes de dentro de la historia consideran que hay alguna diferencia entre la Alianza de Lordaeron y la Actual.
Jaina no le dice a Ashvane ‘‘Pe- pero esa era la antigua Alianza! :(((’’
Interesante, la cosa se pone interesante.
Si vais a mmo-champion han puesto lo siguiente.
Sylvanas
Xal’atath , un arma fascinante. He oído cuentos de sus hazañas.
Un hoyo que ahora permanece latente. Pero cualquier cosa que duerma puede ser despertada.
Esta hoja es más que una simple daga, es una antorcha que iluminará nuestro camino hacia adelante.
Pronto te llamaré campeón, y juntos dirigiremos a la Horda hacia su destino.
La guerra es un ser vivo. Se retuerce, crece, retorciéndose y girando hasta que se revela su forma final.
Esta guerra está a punto de cambiar una vez más, y será esta hoja la que guiará nuestro camino hacia adelante.
Andiun
Cuando Sylvanas Windrunner se convirtió en Warchief, sabía que no seríamos amigos … pero no quería que fuésemos enemigos.
Luego vino la masacre de Arathi y la quema de Teldrassil.
Está claro que ella no lucha por Azeroth, ni siquiera lucha por la Horda. Ella hace la guerra a la vida misma.
Estamos muy cerca de poner fin a este conflicto y forjar una paz duradera, pero si Sylvanas descubre una nueva arma que le permite seguir luchando …
No, debemos descubrir qué es lo que busca y detener cualquier locura que busque para desatarnos.
Otro viejo dios despertó. Esto no augura nada bueno.
Nuestro mundo sufre mucho como es. La herida en Silithus, la guerra.
La Alianza se encuentra al borde de la victoria, de poner fin a este conflicto y de traer la paz a Azeroth.
Sylvanas envió a sus campeones a ese santuario por una razón, ella debe haber descubierto algo que puede cambiar la guerra a su favor.
Sea lo que sea, ella no debe tener éxito. Prepárate para que te llame campeón, detendremos a Sylvanas … de una vez por todas.
Hay mas dialogos por si os interesan.
Parece que la cosa se pone muy interesante, así que parece que la alianza esta ganando la guerra…es decir que según el juego están sin soldados, tirando de granjeros, sin recursos, sufrido mas bajas que la horda y aun así están ganando la guerra?? pues na si el juego lo dice XD