La horda suma y sigue [Campaña de guerra horda 8.1]

Haber e jugado esa mision de la hacienda y que quereis que os diga la alianza la combierte en una lugar donde se prueban armas de azerita y se acumala esta, otra cosa el ataque lo dirije rexxar y no se toca a ningun civil y eso que estan por ahi correteando, amen de que al combertirlo en un sito donde se prueba armanto de azerita lo hace objetivo supceptible a ataques
25/10/2018 19:23Publicado por Myzrael
25/10/2018 16:47Publicado por Bergur
...

Es lo que tiene el fanatismo, a ver cuando hace algo malo la Ali, no asediar una ciudad de forma normal y sin asesinato de civiles no lo veo malo, me refiero algo malo como lo que hace de normal la horda asesinar civiles a mansalva, pero creo que tendré que esperar sentado.


¿El intento de genocidio de Garithos contra los Sin'dorei y Jaina matando civiles en Dalaran? pobres elfos de sangre, siempre se llevan todo lo malo de la alianza


Genocidio? Te estás columpiando, garithos solo intento cargarse a kael y a sus tropas, no entro en silvermoon derribando puertas, lo cual es gracioso porque al final somos nosotros los que hacemos el trabajo de garithos matando a kael (dos veces) y sus tropas en la bc y la mayoría de las tropas de garithos seguro que ahora son renegados.
Jaina matando que en donde? ja!!!

Jaina cuando los magos de la horda traicionaron al kirin Tor robando la campana divina para Garrosh los expulsó de Dalaran,se rebelaron así que la orden era meterlos en el Bastión Violeta,y a los que se pusieron a matar guardias en Dalaran..pues al final tuvieron que matarlos.

Ni eran civiles,ni eran inocentes,y los que murieron fue porque se lo buscaron.
Pues yo espero ver a Zidormi en algún lado de las afueras de la Hacienda. Que queréis que os diga para mi la Hacienda Norwington es la mejor zona de Tiragarde con diferencia, sera por ese ambiente a festividad que tienen dentro, que parece que no son conscientes de la guerra que ocurre por Kul'Tiras.
27/10/2018 01:09Publicado por Oxylord
Pues yo espero ver a Zidormi en algún lado de las afueras de la Hacienda. Que queréis que os diga para mi la Hacienda Norwington es la mejor zona de Tiragarde con diferencia, sera por ese ambiente a festividad que tienen dentro, que parece que no son conscientes de la guerra que ocurre por Kul'Tiras.


La verdad que si,es como un minimundo aparte con sus caballas,sus saltos(pu.ta mision y asco de zeppelines...)sus fuegos artificiales...un descanso en el leveo,sobre todo si venias de Drustvar venga a matar brujas,y mas brujas XD
27/10/2018 00:01Publicado por Menelwie
Jaina cuando los magos de la horda traicionaron al kirin Tor robando la campana divina para Garrosh los expulsó de Dalaran,se rebelaron así que la orden era meterlos en el Bastión Violeta,y a los que se pusieron a matar guardias en Dalaran..pues al final tuvieron que matarlos.


Creo que esto no es así exactamente....tengo que mirarlo

27/10/2018 00:01Publicado por Menelwie
y los que murieron fue porque se lo buscaron.


Tiene gracia por que esto mismo les a pasado a los elfos de la noche XD
Creo que esto no es así exactamente....tengo que mirarlo


Ante la traición de los Atracasol, Jaina comenzó a meter a todos en prisión. Algunos de estos comenzaron a responder violéntamente ante lo que consideraban una injusticia, y Jaina comenzó a tomar fuerza letal para parar la revuelta.

Desde el punto de vista de la Horda, cuando llegas en esas misiones a Dalaran, ves directamente a Jaina en el punto de usar fuerza letal, y por eso da la sensación (para la Horda) de que realmente se volvió una loca en mitad de la ciudad (a fin de cuentas, la intención de una facción es siempre demonizar a la contraria para tener motivos para querer pegarte).

27/10/2018 03:15Publicado por Ziriok
Tiene gracia por que esto mismo les a pasado a los elfos de la noche XD


Ningún elfo de la noche tuvo opción a rendirse ni ser encarcelado. Jaina usó fuerza letal contra gente que estaba haciendo una revuelta. Sylvanas (y la Horda) quemó a niños.

Frío y eficaz. DG.
27/10/2018 03:55Publicado por Stive
Ante la traición de los Atracasol


Pero creo que no fueron todos los atracasol, creo recordar que fue alguien en concreto y ademas culparon a otro que no fue el, tampoco quiero afirmar nada por que no lo recuerdo bien, posiblemente tengas razón.

No hice esa parte con la alianza por lo que puedo decir nada desde su punto de vista

27/10/2018 03:55Publicado por Stive
Ningún elfo de la noche tuvo opción a rendirse ni ser encarcelado. Jaina usó fuerza letal contra gente que estaba haciendo una revuelta. Sylvanas (y la Horda) quemó a niños.


Si ya lo se hombre, era para picar Menelwie un poco XD, es lo que tiene la guerra que al final todo el mundo la sufre.
Pero creo que no fueron todos los atracasol, creo recordar que fue alguien en concreto y ademas culparon a otro que no fue el, tampoco quiero afirmar nada por que no lo recuerdo bien, posiblemente tengas razón.


Los Atracasol como organización ayudaron a Garrosh. Lo que está mas en el tintero es si Aethas estaba al tanto o no, ya que jamás confiesa (pero en cierto momento se le ve algo nervioso cuando mencionan delante suya que no sabían nada del tema) aunque independientemente de si estuvo al tanto o no, en Legion decidió aceptar las consecuencias (de haberlo hecho, o de no haber controlado a los suyos) para luego redimirse y volver a ser aceptado en Dalaran, aceptando que no le van a volver a dar un cargo en el Consejo de los Seis.

Frío y eficaz. DG.
Bueno, esa es la campaña de guerra de la Horda, aun habrá que ver la campaña de la Alianza. Estaría bastante bien que fuese el preludio de como la Alianza invade Dazar'alor.

Pero viendo como esta la Alianza en esta Expansión seguro que su campaña de guerra sera dar palos de ciego.
Ziriok el debate sobre Dalaran ya lo tuve con Lion el otro día que defendía a los atracasol porque pobrecitos ellos Garrosh lo obligó.

Dalaran era neutral,es más Anduin le pidió a Jaina que pusiera Dalaran de parte de la alianza...y no será que la maga no tenía motivos,porque acepta el cargo de Lider del Kirin Tor después de todo lo de Theramore y la muerte de Rhonin.Durante su discurso dice que aunque no va a ser fácil para ella,mantendrá esa neutralidad de la ciudad de los magos.Y luego llegan los Atracasol y roban la Campana divina.Y con todo,Jaina mantiene la calma y simplemente los expulsa de Dalaran,vamos que les dice que recojan y se piren,pero encima los atracasol se ofenden y se ponen a liarla,así que Jaina decide encerrarlos en el Bastión Violeta,y algunos de ellos se rebelan aún más y se ponen a atacar a los guardias con magia habiendo civiles cerca.Ahí ya a Jaina se le acaba la paciencia y sale a las calles a por los insurgentes.

Cómo le expliqué a Lion,en Dalaran el Pacto de Plata con Vereesa a la cabeza se formó para controlar a los elfos y su magia dentro de la ciudad por algo.Te lo explicaba la propia Vereesa en el Dala de Rasganorte cuando hablabas con ella,no se fiaban del uso que harían con ella,claro que con todo lo de la fuente del sol...tiene su lógica,al final...resulta que...Vereesa tenía razón.
Da igual si Garrosh les obligó,eran neutrales,habían jurado serlo.Eso es ser un traidor,lo de Varok es sólo mirar por el bien de la horda.

Y tú lo comparas a ser una emo con rabietas y quemar un árbol con niños y ancianos dentro,que no podían defenderse ni huir,que no le habían hecho nada a la horda.

Lo mismito oye.

La próxima vez que quieras picarme que sea con algo que tenga lógica.O al menos te miras el lore primero XD
27/10/2018 10:39Publicado por Oxylord
Bueno, esa es la campaña de guerra de la Horda, aun habrá que ver la campaña de la Alianza. Estaría bastante bien que fuese el preludio de como la Alianza invade Dazar'alor.

Pero viendo como esta la Alianza en esta Expansión seguro que su campaña de guerra sera dar palos de ciego.


Bueno, lo he puesto en otro post, pero ya que lo mencionas:

En la campaña de guerra de la alianza, aparte del escuadron de purga matando Vulperas, Umbric se encuentra en Zuldazar resucitando animales con el poder del vacio a modo de "experimento"
27/10/2018 12:06Publicado por Menelwie
La próxima vez que quieras picarme que sea con algo que tenga lógica.O al menos te miras el lore primero XD


Si se quiere picar a la Alianza realmente lo tienen muy fácil. Umbric y el Adalid matando civiles en el palacete de Gallywix porque "oh como pueden gastar el dinero así", incluso cuando están en mitad de una misión.

Ni si quiera hubo provocación, estaban tranquilamente en la piscina, jugando al golf, durmiendo... Pues nada, a matarlos. Que se hubieran pensado antes dos veces el tener dinero.

Y tras eso, a volver a nuestro palacio en Ventormenta. ¿Alguien quiere tomar un té en el distrito noble de Boralus, lejos de la escoria de clase baja?

Frío y eficaz. DG.
27/10/2018 13:20Publicado por Stive
Si se quiere picar a la Alianza realmente lo tienen muy fácil. Umbric y el Adalid matando civiles en el palacete de Gallywix porque "oh como pueden gastar el dinero así", incluso cuando están en mitad de una misión.


Eran goblins. Está permitido y hasta es un deporte entre las altas esferas... mier.da ¿lo he dicho en voz alta? D=
27/10/2018 13:20Publicado por Stive
27/10/2018 12:06Publicado por Menelwie
La próxima vez que quieras picarme que sea con algo que tenga lógica.O al menos te miras el lore primero XD


Si se quiere picar a la Alianza realmente lo tienen muy fácil. Umbric y el Adalid matando civiles en el palacete de Gallywix porque "oh como pueden gastar el dinero así", incluso cuando están en mitad de una misión.

Ni si quiera hubo provocación, estaban tranquilamente en la piscina, jugando al golf, durmiendo... Pues nada, a matarlos. Que se hubieran pensado antes dos veces el tener dinero.

Y tras eso, a volver a nuestro palacio en Ventormenta. ¿Alguien quiere tomar un té en el distrito noble de Boralus, lejos de la escoria de clase baja?

Frío y eficaz. DG.


Pero seguro que no eran militares peligrosos altamente entrenados?

Porque esa fue su justificación al aseinato de mineros goblin en Silithus...
27/10/2018 13:35Publicado por Hæyhæ
27/10/2018 13:20Publicado por Stive
Si se quiere picar a la Alianza realmente lo tienen muy fácil. Umbric y el Adalid matando civiles en el palacete de Gallywix porque "oh como pueden gastar el dinero así", incluso cuando están en mitad de una misión.


Eran goblins. Está permitido y hasta es un deporte entre las altas esferas... mier.da ¿lo he dicho en voz alta? D=


jajaja en honor a la verdad algunos te atacan a ti primero por rango,pero si lo de ir por el palacete de Gallywix matando Goblins que estaban de fiesta no está bien.

Lo de los vulperas tampoco me parece ético,pero os recuerdo que cuando Gobernalle nos vuela la puerta de Daelyn había vulperas entre los piratas.Que obviamente no son los de Vol´dun que estuve viendo la parte horda del leveo por Jaume y me caen bien.Pero ese es un error muy común te ataca una raza,ves a otros de la misma raza en otro lado y primero atacas y luego preguntas,y ojo con esto no exculpo a la Ali,los vulperas son muy monos...ves Lion? de esos si fueran para la ali si me haría uno.

Ahora bien...no sois los hordas los que justificais todo con el estamos en guerra? pues por algun sitio os tendremos que dar...aunque no sea el lógico >.<,ahora en serio Blizz se está luciendo con la Ali en esta expansión...ya cansa.
27/10/2018 13:40Publicado por Menelwie
jajaja en honor a la verdad algunos te atacan a ti primero por rango,pero si lo de ir por el palacete de Gallywix matando Goblins que estaban de fiesta no está bien.


Está claro que está mal, me he dejado llevar por mi odio por los goblins, en especial la bola de sebo que es su líder xD. En cualquier caso entre que matar gratuitamente es la marca de wow y la pena de lore que estamos teniendo últimamente... pues eso, como en Legión, que los Caballeros de la Espada de Ébano [SPOILER por si acaso] hacen una matanza en la sede de clase de los palas, y aquí paz y después gloria xD [FIN SPOILER]
27/10/2018 13:35Publicado por Hæyhæ
Eran goblins. Está permitido y hasta es un deporte entre las altas esferas... mier.da ¿lo he dicho en voz alta? D=


27/10/2018 13:40Publicado por Wazzdakka
Pero seguro que no eran militares peligrosos altamente entrenados?

Porque esa fue su justificación al aseinato de mineros goblin en Silithus...


27/10/2018 13:40Publicado por Menelwie
ajaja en honor a la verdad algunos te atacan a ti primero por rango,pero si lo de ir por el palacete de Gallywix matando Goblins que estaban de fiesta no está bien.


Ojo, había goblins pero para nada eran mayoría. Cuando estuve por ahí vi el mismo número tanto de goblins, como de Taurens como de elfos de sangre, y algún que otro orco (el momento de ver al orco en la cama tirado con dos camareros dandole comida y Umbric diciendo "no volveremos a hablar de esto jamás" fue maravilloso).

Ahí fue una matanza multirracial.

Frío y eficaz. DG.
27/10/2018 15:55Publicado por Stive
Ojo, había goblins pero para nada eran mayoría. Cuando estuve por ahí vi el mismo número tanto de goblins, como de Taurens como de elfos de sangre, y algún que otro orco (el momento de ver al orco en la cama tirado con dos camareros dandole comida y Umbric diciendo "no volveremos a hablar de esto jamás" fue maravilloso).

Ahí fue una matanza multirracial.

Frío y eficaz. DG.


Pues... yo solo vi goglins. Curioso. Las matanzas en wow son muy gratuitas.
27/10/2018 12:06Publicado por Menelwie
Dalaran era neutral,es más Anduin le pidió a Jaina que pusiera Dalaran de parte de la alianza...y no será que la maga no tenía motivos,porque acepta el cargo de Lider del Kirin Tor después de todo lo de Theramore y la muerte de Rhonin.Durante su discurso dice que aunque no va a ser fácil para ella,mantendrá esa neutralidad de la ciudad de los magos.Y luego llegan los Atracasol y roban la Campana divina.Y con todo,Jaina mantiene la calma y simplemente los expulsa de Dalaran,vamos que les dice que recojan y se piren,pero encima los atracasol se ofenden y se ponen a liarla,así que Jaina decide encerrarlos en el Bastión Violeta,y algunos de ellos se rebelan aún más y se ponen a atacar a los guardias con magia habiendo civiles cerca.Ahí ya a Jaina se le acaba la paciencia y sale a las calles a por los insurgentes.


Pero si ya dije que esas quest por parte de la alianza no las hice, y le di la razón a Stive, yo a diferencia de otras personas (guiño, guiño), no afirmo nada sin tener cierta información, solo dije que por lo que yo recuerdo el tema de los atracasol no era asi del todo, estaba equivocado, yo por lo menos asumo mis equivocaciones XD

27/10/2018 12:06Publicado por Menelwie
Y tú lo comparas a ser una emo con rabietas y quemar un árbol con niños y ancianos dentro,que no podían defenderse ni huir,que no le habían hecho nada a la horda.


No has entendido nada, le tienes tanta rabia a tu Sylvi que no ves mas alla.

Mira yo soy muy rencoroso y las cosas del pasado no las olvido....y lo que tu llamas gente inocente para mi son la raza que provoco el cataclismo y atrajo a la legion, muchos de esa epoca siguen vivos, y los que sean de nueva generación pues mira daños colaterales.

Y ahora me diras peroooo los elfos de sangre eran altonato, si

Sin embargo no se les puede meter en el mismo saco, los altonato que no estaban de acuerdo con azshara y que se dieron cuenta del peligro del uso de la magia se revelaron contra ella, y acabada la guerra de los ancestros los expulsaron por que no se fiaban de ellos, incluso 10.000 años después rechazan a los nocheterna

Los altos elfos fueron a reinos del este y los shen'dralar a feralas, es mas los altos elfos crearon la fuente del sol y la legion ni se entero, tuvieron la desgracia de cruzarse con Arthas eso si.

Así que después de todos los problemas que han causado los elfos de la noche me parece hasta poco la quema del árbol.

27/10/2018 12:06Publicado por Menelwie
La próxima vez que quieras picarme que sea con algo que tenga lógica.O al menos te miras el lore primero XD


Pues creo que lo he conseguido eh XD mucho te has esmerado en contarme lo de dalaran cuando ya le di la razón a stive.

Menelwie .....me se bastante de lore y si tengo dudas en algo lo digo como ya te dije antes, y perdona que te diga pero he leído cada perla tuya en la que solo usas la parte de lore que te interesa, deberias ser mas humilde XD