y con esto englobo a todos los alis del foro, los cuatro de siempre que sois)
Warcraft 3 siempre lo he jugado con humanos y orcos como razas principales.
Desde vanilla hasta Lich he estado alternando continuamente entre Alianza y Horda (teniendo de personajes principales un humano paladin y un no muerto pícaro, además de un elfo de sangre cazador cuando salieron)
En cataclysm me centré mas en la Alianza, maineando al paladin.
Pandaria maineé una cazadora pandaren en la Horda.
Continué en la Horda durante todo Warlords of Draenor (de hecho, de no ser por alters secundarios, no habría visto las misiones de la Alianza)
En Legion me creé este humano para hacerme un pirata con los nuevos pícaros, así que maineé en la Alianza.
Ahora a día de hoy sigo aún con este personaje.
El argumento de que solo miro por la Alianza se hace pedazos cuando miro hacia atrás y veo que he estado años en la Horda.
Te estás equivocando. Has metido la pata. Todo el mundo mete la pata.
Repito lo que dije antes:
27/10/2018 23:58Publicado por
Stive vaya, sorpresa, nadie se lo esperaba, la historia del juego está llena de momentos así para que todos tengan excusas para darse de tollinas.
Todos han hecho cosas buenas y todos han hecho cosas malas. Todos han sufrido situaciones injustas y todos han hecho injusticia.
La Horda ha hecho cosas malas, y la Alianza ha hecho cosas malas.
¿Que la gente critique a Sylvanas y la Horda por lo que está haciendo? Pues claro, está haciendo cosas de villana.
Siempre lo he dicho y siempre lo diré:
El problema de este juego actualmente no es lo que ocurre, sino cómo ocurreEl guión es basura. Un guionista decente podría haber usado a Sylvanas de forma astuta. Haber convencido a Baine y el resto de la Horda del honor de que, como ella le dice a Colmillosauro, el Honor no gana batallas, solo que de forma mas orgánica para que toda la Horda permanezca unida.
De la misma forma, un guionista de verdad haría que en la Alianza, una facción de reinos y reyes, gente que está acostumbrada a que su palabra sea la Ley, todos quieran estar por encima del resto, habiendo montones de pelas internas y por supuesto, que cada uno crea que su reino es quien realmente merece la atención de todos, como hacían en la Segunda Guerra, donde los Reyes tenían que entrar desarmados a las reuniones.
Ver todo resumido a un simple color es algo soberanamente incompetente.
Ni si quiera me gustan que los elfos en general estén en la Alianza. No me gustan para nada los elfos.
Frío y eficaz. DG.