La horda suma y sigue [Campaña de guerra horda 8.1]

Mmm... Entonces todos los enanos se hicieron súbditos de Ragnaros, todos los orcos incluídos Lobo Gélido eran viles, la sociedad eredar en Argus apoyaba a la Legión al completo, todos los humanos estaban de acuerdo con Daelyn Valiente, los Aspectos son malos porque Alamuerte es un aspecto...

Acabo de leer lo más absurdo del día, gracias Ziriok.

Si, según el lore el Imperio de los Elfos de la noche se extendía por gran parte del mundo y solo una pequeña parte de sus habitantes, los de "cuna noble" ("altonatos", "bien nacidos" o Quel'Dorei) que vivian en el palacio real a orillas del pozo jugaban con las energías de este y practicaban magia de forma cuestionable. Tras la Guerra de los Ancestros el ansia de magia de estos y el miedo que tras esos hechos despertaba la magia en la sociedad elfica estos "Quel'Dorei" bien nacidos son expulsados y tras un largo peregrinaje forman Quel'Thalas y la Fuente del Sol.

Son culpables los Sin'Dorei/Quel'Dorei/Kaldorei actuales de eso? No.
Son los kaldorei descendientes de estos? No.
Son los Quel'Dorei/Sin'Dorei descendientes de estos. Si

Decir que una raza al completo es culpable de lo que hace una minoría de esta es tan absurdo como los ejemplos que he puesto al principio. Creo que eso no lo entiendes Ziriok.

Lo siento por el offtopic pero era tan absurdo que tenía que hacerlo.
Un saludo!
28/10/2018 21:52Publicado por Vhaa
Mmm... Entonces todos los enanos se hicieron súbditos de Ragnaros, todos los orcos incluídos Lobo Gélido eran viles, la sociedad eredar en Argus apoyaba a la Legión al completo, todos los humanos estaban de acuerdo con Daelyn Valiente, los Aspectos son malos porque Alamuerte es un aspecto...


- No todos los enanos, pero no pararon hasta invocarlo.
- Los lobo gelido, viles o no, cruzaron el portal igualmente.
- Exactamen la gran mayoria de la sociedad eredar acabo en manos de la legion.
- Todos los humanos odiaban a la horda por la guerra, algo que todavia se ve en el juego
- Leete el dia del dragon y luego me dices que tan buena gente son los aspectos.

28/10/2018 21:52Publicado por Vhaa
Acabo de leer lo más absurdo del día, gracias Ziriok.


De nada ;)

28/10/2018 21:52Publicado por Vhaa
Decir que una raza al completo es culpable de lo que hace una minoría de esta es tan absurdo como los ejemplos que he puesto al principio. Creo que eso no lo entiendes Ziriok.


Una minoria,¿en serio?

Así que es absurdo que por culpa de los elfos casi se va el planeta a tomar por saco varias veces...comprendo.

y si los meto a todos en el mismo saco, ¿cuantas veces he leído que todos los renegados son horribles seres por las acciones que ha cometido Sylvanas? ah claro que son no-muertos no se puede empatizar con ellos.

Lo mas curioso es como os tomáis todo en plan serio, en la vida real generalizar así no es bueno esta claro, pero aqui en un juego como horda que soy asi lo pienso sobre la faccion contraria y en concreto los elfos, y si no sois capaces de comprender esto, que os lo miren.

Que no piensas así, me parece bien XD
29/10/2018 00:09Publicado por Ziriok
y si los meto a todos en el mismo saco, ¿cuantas veces he leído que todos los renegados son horribles seres por las acciones que ha cometido Sylvanas? ah claro que son no-muertos no se puede empatizar con ellos.

Lo mas curioso es como os tomáis todo en plan serio, en la vida real generalizar así no es bueno esta claro, pero aqui en un juego como horda que soy asi lo pienso sobre la faccion contraria y en concreto los elfos, y si no sois capaces de comprender esto, que os lo miren.
Pero vamos a ver chico... Faltaban 10000 años para que la Alianza existiese... En serio, deja ya el ridículo...
Está muy guay el debate moral que está generando BfA pero utilizar la Guerra de los Ancestros como argumento... Telita...

Además te contradices, como se te ha explicado si, los altonato como clase gobernante obviamente eran una minoría y sus descendientes actuales estarían posicionados como Kirin Tor o Alianza (Quel'Dorei) o Sin'Dorei (Horda).

Nada tienen que ver con el pueblo llano, los kaldorei, que desconocían esas prácticas y vivian aislados de lo que ocurría en Zin'Azshari.

PD: Y antes de que vengas con infantilismos, no tengo favoritismos, ni Alianza ni Horda, juego Alianza por amigos pero me gusta el lore en general.

Y dado que el recurrente absurdo solo se puede explicar asumiendo que eres un trollaso ya no te contestaré más.

Un saludo!
No si dentro de poco según la lógica de Ziriok...Sargeras se volvió oscuro por culpa de la Alianza,más concretamente por culpa de los elfos de la noche.

Bien y tirando de wikis y demás lo último que dejaré al respecto es esto(y ahora vas y dices que es que lo justifico porque soy ali)

http://es.worldofwarcraft.wikia.com/wiki/Altonato

Para que no se te canse la vista te dejo los párrafos más interesantes:

Los Highborne (lore), Bien Nacidos (W3), Altonatos (WoW) o Quel'dorei (Niños de un noble origen, en darnassiano y "altos elfos" en thalassiano) fueron la clase más alta de la primigenia sociedad de los elfos nocturnos que servían a la Reina Azshara. Fueron los grandes responsables de la Guerra de los Ancestros, y muchos de ellos se aliaron con los demonios de la Legión Ardiente, sobreviviendo después pero convertidos en nagas. Aquellos que se aliaron a la Resistencia Kaldorei, contra los demonios, evolucionaron más tarde en los altos elfos modernos.
Hoy día, son una organización extinta, que se convirtieron en altos elfos tras exiliarse desde Kalimdor. Incluso los altos elfos no son muy numerosos porque la mayoría de los supervivientes, tras la destrucción de Quel'thalas a manos del Azote, abrazaron la cultura de los elfos de sangre

Y hago un inciso para resaltar lo subrayado...resistencia kaldorei,Tyrande,Malfu y cia y lo que está en cursiva viene siendo lo que te decimos..los altonato acabaron en Quel Thalas,los altonato,los de Azshara.

Bien sigo:
Los nobles habían tropezado con la magia primitiva que podía ser peligrosa si se usaba irresponsablemente. Tanto la Reina Azshara como sus seguidores comenzaron a practicar conjuros peligrosos ante los ojos de Cenarius y el resto de las castas Kaldorei.

O sea los elfos de campo y Cenarius no lo veían bien.Y sigo:

Las poderosas familias de clase alta se habían convencido que eran superiores al resto de las otras razas y comenzaron a llamarse los Bien Nacidos. Como miembro de la misma casta, Azshara hizo oficial el término que los designaba y restringió el uso que se hacía del Pozo de la Eternidad solo para ellos.
Creo que más claro...agua no?

Tras la destrucción del pozo:

El destino de muchos Bien Nacidos no fue acabar en las profundidades del mar. Algunos habían traicionado a su reina en el último momento, dándose cuenta del horror que había desatado en el mundo. Estos desertores habían huído de la capital kaldorei, Zin-Azshari, donde se encontraba el pozo, por lo que el colapso del mundo no les afectó

Debido a las consecuencias que había tenido en el pasado, el uso de la magia estaba ahora prohibida y los que hicieran uso de ella corrían el riesgo de ser condenados a muerte. Cuando Malfurion descubrió que su hermano había creado un nuevo pozo, lo desterró por alta traición (Illidan fue conocido a partir de entonces como 'El Traidor'). Los Bien Nacidos, liderados por Dath'Remar Sunstrider trataron de convencer sin éxito a los elfos nocturnos de que el uso del poder del nuevo pozo no tenía que volver a atraer a los demonios. Tras la negativa de Malfurion, lanzaron un órdago a la sociedad de elfos nocturnos provocando una gran tormenta mágica sobre Ashenvale desafiando la ley impuesta lo que provocó que finalmente fueran desterrados de Kalimdor y obligados a exiliarse en las lejanas tierras que se encontraban en el este, tras el océano, donde abandonaron la denominación de Bien Nacidos y adoptaron el nombre de Altos Elfos.

mira ves? lo que decia...Darth Remar Caminante del Sol,abuelito de kaelthas.

Dath'Remar Susntrider lideró a los Bien Nacidos a través de una larga travesía por el Mare Magnum hasta que finalmente tocaron tierra en Lordaeron. Allí, tras años buscando un lugar donde establecerse, llegaron a los bosques del norte donde decidieron fundar el reino de Quel'Thalas (que signifca 'reino noble'). Los nuevos Altos Elfos habían cambiado físicamente con el tiempo, su tamaño había disminuido, su piel se había aclarado al igual que su pelo.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY con esto termino,los elfos que usaron magia del pozo cambiaron fisicamente,los kaldorei seguimos siendo morados.
29/10/2018 00:22Publicado por Vhaa
Pero vamos a ver chico... Faltaban 10000 años para que la Alianza existiese... En serio, deja ya el ridículo...


Que me estas contando que tiene que ver la alianza con lo que hicieron los elfos. El ridículo lo hacéis todos los alis que:

- Leeis lo que quereis
- Usando el lore solo en lo que interesa
- Buscando escusas para todo
- Abriendo mil hilos diferentes para llorar de lo mala que es Sylvanas

Han pasado meses y seguis todos igual y ya cansa y asi te lo digo, podeis cabrearos, insultarme me es indiferente eso no cambia la realidad.

29/10/2018 00:22Publicado por Vhaa
Nada tienen que ver con el pueblo llano, los kaldorei, que desconocían esas prácticas y vivian aislados de lo que ocurría en Zin'Azshari.


Desde el lore como elfo de sangre..... ¿no les tengo que tener rencor?, cuando como alto elfo, nos dimos cuenta del problema de la magia, de rebelarse contra azshara, de luchar en la guerra y después como el pueblo no se fiaba de la magia nos exilian, y que por culpa de aszhara y la legión la cual crea al rey exanime y por su culpa Arthas arrasa casi toda la raza de los altos elfos.

29/10/2018 00:22Publicado por Vhaa
Y antes de que vengas con infantilismos


29/10/2018 00:22Publicado por Vhaa
que eres un trollaso ya no te contestaré más.


El que no usa infantilismo vaya tela, te has coronado.

Bueno visto lo visto paso del tema cada uno a lo suyo, solo entrare al foro para ver los lloros y reírme un rato.

PD: si algún ali se ofende por lo dicho ni te molestes en escribirme paso de volver a este hilo.
PD2: Menelwie acabo de leerte demasiado tocho no tengo ganas de leerte otra vez, suerte

Hasta otra.
No le sigáis el juego al trol.

Frío y eficaz. DG.
25/10/2018 00:25Publicado por Sagasif
Parece que lo no entendeis, otra vez la horda destruyendo lugares de azeroth y la alianza como siempre recibiendo !@#$%^s por todas lados sin poder responder.


Sin responder? hola? Sabes cual va ser la próxima raid, no?
Lo de los elfos es un atajo de lios poco comprensibles de lo confuso que es, pero ni Tyrande ni Malfu ni apenas elfo actual es culpable del Primer Cataclismo. ¿La raza culpable del Cataclismo son los kaldorei? Si, pero porque TODOS los elfos en aquel entonces eran kaldorei, todos.

Los kaldorei actuales no son responsables del Cataclismo porque son la Resistencia Kaldorei, como bien habéis dicho, y aborrecen la magia por lo que hicieron sus congéneres.

Los Sindorei actuales tampoco son responsables del mismo, son la parte de los Quel’dorei que no veía con buenos ojos a Azshara, de hecho si paseas con Felo’menorn en Val’Sharah, los kaldorei allí presentes halagan a la hoja como la rebanadora de cientos de demonios, a la vez que halagan a Dath’Remar Caminante del Sol.

Los Caidos de la Noche no puedo decir mucho pero tampoco creo que fuesen muy responsables si se aislaron en Suramar ante la Legión.

En resumen, no hay elfos actuales que sean responsables del cataclismo, pero si responsables de las consecuencias que trajo. Los Quel’dorei rebeldes se negaron a abandonar la magia y buscaban formas de usarla sin llamar la atención de la Legión, los Keldorei no querian que Sargy volviera y los expulsaron, y estos les guardaron rencor porque a pesar de que les habían ayudado a luchar contra la Legión, los exiliaban, y los Kaldorei siguieron a lo suyo porque pensaban que eran un peligro al seguir usando magia arcana. Ambos tienen sus razones para odiarse, pero nos mola picarnos, que para eso está el juego xD.

Eso si, la Fuente del Sol nunca atrajo a la Legión hasta Arthas por las enormes piedras rúnicas que cubrían su rastro, sin embargo Dalaran sí porque carecía de dichas protecciones. Si los demonios entraban a Dalaran, fijo que conocieron de la Fuente del Sol por medio de los magos allí residentes, no de otras formas.
29/10/2018 08:31Publicado por Elemmíre
25/10/2018 00:25Publicado por Sagasif
Parece que lo no entendeis, otra vez la horda destruyendo lugares de azeroth y la alianza como siempre recibiendo !@#$%^s por todas lados sin poder responder.


Sin responder? hola? Sabes cual va ser la próxima raid, no?


Si una en la que hieren a Jaina,Gelbin se queda congelado sin posibilidad de descongelarlo,os hundimos 4 barcos y os matamos a Rastakhan que para lo que hace y nada...ah si,vender a sus futuras generaciones a servir a Bwosandi.

Menuda raid y menuda "venganza" de la ali...vamos para no variar,esto parece un lordaeron 2.0
29/10/2018 11:59Publicado por Menelwie
29/10/2018 08:31Publicado por Elemmíre
...

Sin responder? hola? Sabes cual va ser la próxima raid, no?


Si una en la que hieren a Jaina,Gelbin se queda congelado sin posibilidad de descongelarlo,os hundimos 4 barcos y os matamos a Rastakhan que para lo que hace y nada...ah si,vender a sus futuras generaciones a servir a Bwosandi.

Menuda raid y menuda "venganza" de la ali...vamos para no variar,esto parece un lordaeron 2.0


Asaltar una capital de la horda y matar a un lider de facción por quemar una aldea de !@#$%^. Y os parece poca cosa.

Si es que sois lo más.
29/10/2018 11:59Publicado por Menelwie

Si una en la que hieren a Jaina,Gelbin se queda congelado sin posibilidad de descongelarlo,os hundimos 4 barcos y os matamos a Rastakhan que para lo que hace y nada...ah si,vender a sus futuras generaciones a servir a Bwosandi.

Menuda raid y menuda "venganza" de la ali...vamos para no variar,esto parece un lordaeron 2.0


En teoria aunque la horda creo que ganara con la muerte de rastkhan, el operativo es un exito por que según las misiones posteriores la horda ha perdido más de la mitad de la flota, y la propia horda da por hecho que estan perdiendo la guerra hasta tal punto que sylvanas tiene que recurrir a metodos mucho más oscuros.
29/10/2018 12:04Publicado por Elemmíre
una aldea de !@#$%^.


Matizar un detalle que parece no entenderse por diversos comentarios que he visto:

Brenadan no es una aldea pequeña ni mucho menos. Brenadan es la segunda ciudad mas grande de Kul Tiras. Básicamente a nivel de lore es la segunda capital de Kul Tiras. Que se vea pequeña es porque el wow es así. Villadorada también son 3 casas, pero obviamente el tiempo lo vamos a pasar en Boralus, no Brenadan, así que no lo detallaron tanto, pero durante todas las misiones nos lo van dejando claro antes de llegar.

De hecho, el principal comercio de la nación se hace ahí.

Si la Horda quiere justificación para atacar ese lugar, tiene perfectamente ese motivo: Sin Brenadan, el comercio de Kul Tiras peligra, y sin comercio, la nación se ralentiza.

La Alianza obviamente tiene justificación de que matan civiles y demás, aunque sea el sinsentido de guión de la horda matando civiles. Si hubieran sido goblins y renegados principalmente al menos...

En cuanto al asalto a Zuldazar, aunque me duela ver a Mekkatorque como Disney, en un principio la Alianza le hace un daño mayor a la Horda. Mekkatorque entra como fuerzas de asalto, y Rashkatan está como Rey Zandalari. Dentro de todo, Mekkatorque debería de estar considerado como una "baja aceptable" (aunque de nuevo, me duela mucho), y Rashkatan como objetivo cumplido.

Otra cosa muy diferente es que el guión de nuevo, sea una basura, y todo venga como anillo al dedo para que Talanji sea la Reina Zandalari y reafirme su unión a la Horda sin ningún tipo de descontrol monárquico, mientras que los gnomos al no tener un sucesor, entren en un caos y descontrol. Pero como objetivos, la Alianza cumple el suyo, y la Horda fracasa en la defensa del Rey.

EDIT:
29/10/2018 12:08Publicado por Barweck
hasta tal punto que sylvanas tiene que recurrir a metodos mucho más oscuros.


¿¡MAS?!

Frío y eficaz. DG.
29/10/2018 12:08Publicado por Barweck
29/10/2018 11:59Publicado por Menelwie

Si una en la que hieren a Jaina,Gelbin se queda congelado sin posibilidad de descongelarlo,os hundimos 4 barcos y os matamos a Rastakhan que para lo que hace y nada...ah si,vender a sus futuras generaciones a servir a Bwosandi.

Menuda raid y menuda "venganza" de la ali...vamos para no variar,esto parece un lordaeron 2.0


En teoria aunque la horda creo que ganara con la muerte de rastkhan, el operativo es un exito por que según las misiones posteriores la horda ha perdido más de la mitad de la flota, y la propia horda da por hecho que estan perdiendo la guerra hasta tal punto que sylvanas tiene que recurrir a metodos mucho más oscuros.


Estoy con Stive ¿Qué más va a hacer Sylvanas? ¿Quitarle el Yelmo de Dominancia a Bolvar y los poderes a Bowsandi? Pero si ya no nos la pueden poner peor a la pobre XD, lo que nos queda a la Horda de WC3 se va a la ñorda
<span class="truncated">...</span>

Si una en la que hieren a Jaina,Gelbin se queda congelado sin posibilidad de descongelarlo,os hundimos 4 barcos y os matamos a Rastakhan que para lo que hace y nada...ah si,vender a sus futuras generaciones a servir a Bwosandi.

Menuda raid y menuda "venganza" de la ali...vamos para no variar,esto parece un lordaeron 2.0


Asaltar una capital de la horda y matar a un lider de facción por quemar una aldea de !@#$%^. Y os parece poca cosa.

Si es que sois lo más.


Una aldea? ya no hablamos sólo de Brenadam,o de la hacienda Norwington,hablamos de Darnassus,de los mil elfos,de el añublo en Entrañas....y a cambio..vamos a quemaros 4 barcos,perder al gnomo,a Jaina herida...y os matamos a Rastakhan...que uy ya estaba muerto y lo resucitó un loa..y para que? para que la pobre Talanji que no se ha enterado aún tenga que servir a Bwosandí para los restos.Si es que hasta os hacemos un favor XD

Pero se ve que no es suficiente con eso que Sylvi aun va a ser más mala...a quien más va a resucitar a parte de a Sira,Delaryn y Derek?lo mismo...!@#$% espera espera esperaaaaaaaaaaaa....había una remodelación el la capilla de Uther nooooooo?ay madre que la veo venir!!!!y nosotros como siempre..mas ton.tos,nada nuevo en el horizonte vaya.
29/10/2018 13:45Publicado por Menelwie
...

Asaltar una capital de la horda y matar a un lider de facción por quemar una aldea de !@#$%^. Y os parece poca cosa.

Si es que sois lo más.


Una aldea? ya no hablamos sólo de Brenadam,o de la hacienda Norwington,hablamos de Darnassus,de los mil elfos,de el añublo en Entrañas....y a cambio..vamos a quemaros 4 barcos,perder al gnomo,a Jaina herida...y os matamos a Rastakhan...que uy ya estaba muerto y lo resucitó un loa..y para que? para que la pobre Talanji que no se ha enterado aún tenga que servir a Bwosandí para los restos.Si es que hasta os hacemos un favor XD

Pero se ve que no es suficiente con eso que Sylvi aun va a ser más mala...a quien más va a resucitar a parte de a Sira,Delaryn y Derek?lo mismo...!@#$% espera espera esperaaaaaaaaaaaa....había una remodelación el la capilla de Uther nooooooo?ay madre que la veo venir!!!!y nosotros como siempre..mas ton.tos,nada nuevo en el horizonte vaya.


No creo que pueda tocar a Uther, está la Cruzada Argenta y todos los palakas, tanto Horda como Alianza... Pero vete tú a saber, yo ya no sé como la van a poner peor xD
La tumba de Uther esrá en tierras de la peste,le han metido una remodelación para BfA y de momento no hemos ido allí a nada...y viendo el palo del que va Sylvi y los guiones de Blizzard....yo me espero cualquier cosa ya.

es tan fácil como una incursión con una Vakyr y ya tenemos a Uther el Ilum..digooo el renegado.
29/10/2018 13:45Publicado por Menelwie
había una remodelación el la capilla de Uther nooooooo?ay madre que la veo venir!!!!y nosotros como siempre..mas ton.tos,nada nuevo en el horizonte vaya.


Pues sinceramente, ojala.

Tambien estaria genial resucitar al padre de Jaina, y si no hubiera acabado convertido en chocapic, a Varian.
29/10/2018 15:18Publicado por Lionheart
29/10/2018 13:45Publicado por Menelwie
había una remodelación el la capilla de Uther nooooooo?ay madre que la veo venir!!!!y nosotros como siempre..mas ton.tos,nada nuevo en el horizonte vaya.


Pues sinceramente, ojala.

Tambien estaria genial resucitar al padre de Jaina, y si no hubiera acabado convertido en chocapic, a Varian.


Mira no, la política de "Ali muerto, Renegado pa mi huerto" trajo cosas como Crowley.
Pa hacer eso hay que hacerlo muuuuuuy lenta y cuidadosamente, porque mira Amelia que se nos escapa y todo...
Que Delaryn esté ofuscada con Elune y desarrolle un síndrome de Estocolmo es una cosa, que salga bien con cada resurrección ya... Se complica.
Sólo diré una cosa:

25/10/2018 00:36Publicado por Menelwie
Que dan ganas de coger el Vindicaar y liarse a cañonazos con Orgrimmar,Zuldazar y Entrañ..ah no esa ya no XD


Te adoro <333

Sinceramente, no sabemos qué va a pasar, dejando a un lado el lore conocido, ¿alguien sabe qué final tiene BFA? En todas las expansiones siempre sabíamos qué iba a pasar: Derrotar a X, ahora mismo no sé qué sucederá y ESA es la clave del éxito que está teniendo esta expansión.

Mira que yo soy rolera y me encanta el Lore, pero jo---der, yo prefiero ESTO sin saber qué es lo que va a pasar, sin saber en los cambios que van a suceder, que no esta guerra que hay en los foros y no en el juego.
Relajáaaos

*Trae una bandeja con una tetera y varias tazas de té*


¿Queréis pastas? todo se arregla con un té, unas galletitas y una sonrisa de corazón ^^.
Hoy día, son una organización extinta, que se convirtieron en altos elfos tras exiliarse desde Kalimdor. Incluso los altos elfos no son muy numerosos porque la mayoría de los supervivientes, tras la destrucción de Quel'thalas a manos del Azote, abrazaron la cultura de los elfos de sangre

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY con esto termino,los elfos que usaron magia del pozo cambiaron fisicamente,los kaldorei seguimos siendo morados.


Te noto un poco de resquemor con aquellos que no consideras elfos de la noche. Los kaldorei bebisteis de ese pozo, por eso sois kaldorei y no trols

Los Altonato son elfos de la noche, y no están extintos, los tenéis en la alianza bajo las ordenes de Sombrapar o en la Guardia Lunar, y su aspecto es el mismo que el de un elfo de la noche. Bebieron y utilizaron la magia del pozo, pero no les afecto físicamente.

Además, otros Altonatos no fueron expulsados hacia el otro continente. Algunos siguieron practicando su magia dentro de la sociedad Kaldorei, como es el caso de Athrikus Narassin.

Para hacer un modelo distinto de Altonato, y que fuese una raza diferente, tienes a los Nocheterna. Los cuales, por prejuicios como estos, están en la horda ahora mismo