La horda suma y sigue [Campaña de guerra horda 8.1]

25/10/2018 10:04Publicado por Satrek
25/10/2018 00:25Publicado por Sagasif
Parece que lo no entendeis, otra vez la horda destruyendo lugares de azeroth y la alianza como siempre recibiendo !@#$%^s por todas lados sin poder responder.


¿De eso te quejas?Nosotros estamos ya hartos de que nos toque el sanbenito de tener a lideres malos y odiosos que no dudan en cometer genocidios y que tensen a todos los miembros de la horda,hartos de que se esten repitiendo los esquemas de Pandaria y HARTOS de que un Jefe de Guerra no dure mas alla de 1 expansion.


Pues a muchos los veo más que contentos con Sylvanas...encantados de ser los malos malísimos..y defendiendo a muerte los genocidios de la waifu...
Y mientras los hordas discutis que es la horda,si la del honor o no..nosotros seguimos perdiendo ciudades,que vamos a acabar hacinados en Ventormenta unos encima de otros.O en Forjaz visto los planes de la Sylvi.Porque encima os dan de razas aliadas a los monte Alto y a los nocheterna ambos con ciudades propias...a la ali? Elfos expulsados de Lunargenta y Draeneis que ni Argus ni nada..homeless vaya.Que nos quedan 2 ciudades.Y para una vez que hacen algo con Gnomeregan...una maz de pets...vengaaaaaa
25/10/2018 00:30Publicado por Rakka
25/10/2018 00:25Publicado por Sagasif
Parece que lo no entendeis, otra vez la horda destruyendo lugares de azeroth y la alianza como siempre recibiendo !@#$%^s por todas lados sin poder responder.


Y es culpa de la Horda que la Ali no sepa defenderse y/o contra atacar!?


Para que?
Para la alianza monte un ataque a por el Rey zandalari el cual a apoyado de forma activa (al dar una base al lado de Kultiras) a la horda la destruccion de civiles que NO estaban involucrados en la guerra alianza-horda?
Y entonces te digan "MIRA MIRAAa, la alianza es moralmente GRISSSSS miraaaaa sois como nosotros pero peores porque la ali no deberia hacer esas cosasssshh"?.
O sea, que a la ali le dejan atacar una capital y natar a un rey y a nosotros ¿una granja?

¿y el desbalanceo es a nuestro favor?

Ese síndrome de rey de la casa os lo tenéis que ir mirando
25/10/2018 16:12Publicado por Aliysza
O sea, que a la ali le dejan atacar una capital y natar a un rey y a nosotros ¿una granja?

¿y el desbalanceo es a nuestro favor?

Ese síndrome de rey de la casa os lo tenéis que ir mirando


Pues si en mi casa refugio un ladrón de bancos y la policía me revienta la puerta con un ariete me lo tendría bien buscado. No es una metáfora totalmente fiel al lore actual pero te haces una idea.

Te recuerdo quien mato y dejo sin hogar a miles de elfos civiles desarmados por una rabieta de niña pija !@#$%?
25/10/2018 16:33Publicado por Nidavellir
25/10/2018 16:12Publicado por Aliysza
O sea, que a la ali le dejan atacar una capital y natar a un rey y a nosotros ¿una granja?

¿y el desbalanceo es a nuestro favor?

Ese síndrome de rey de la casa os lo tenéis que ir mirando


Pues si en mi casa refugio un ladrón de bancos y la policía me revienta la puerta con un ariete me lo tendría bien buscado. No es una metáfora totalmente fiel al lore actual pero te haces una idea.

Te recuerdo quien mato y dejo sin hogar a miles de elfos civiles desarmados por una rabieta de niña pija !@#$%?


Pero que vosotros NO SOIS LA POLICIA, que vuestras leyes son vuestras no de los demas!!

Es esa mentalidad de la Alianza de que Azeroth es suyo.
25/10/2018 16:33Publicado por Nidavellir
Pues si en mi casa refugio un ladrón de bancos y la policía me revienta la puerta con un ariete me lo tendría bien buscado. No es una metáfora totalmente fiel al lore actual pero te haces una idea.

Te recuerdo quien mato y dejo sin hogar a miles de elfos civiles desarmados por una rabieta de niña pija !@#$%?


Entonces, tu criterio (lo tomo como representativo de tu facción) ¿es que en todo lo que queda de expansión y de wow todo lo que haga la horda es inmoral y deshonorable y que todo lo que haga la ali está justificado y nunca es suficiente?

¿habéis probado a jugar a un single player?
25/10/2018 16:37Publicado por Lionheart
25/10/2018 16:33Publicado por Nidavellir
...

Pues si en mi casa refugio un ladrón de bancos y la policía me revienta la puerta con un ariete me lo tendría bien buscado. No es una metáfora totalmente fiel al lore actual pero te haces una idea.

Te recuerdo quien mato y dejo sin hogar a miles de elfos civiles desarmados por una rabieta de niña pija !@#$%?


Pero que vosotros NO SOIS LA POLICIA, que vuestras leyes son vuestras no de los demas!!

Es esa mentalidad de la Alianza de que Azeroth es suyo.


Tu lees lo que te la gana "No es una metáfora totalmente fiel al lore actual pero te haces una idea"
En un texto de 1000 palabras dos son "Sylvanas boba", lo único con lo que te quedas.
25/10/2018 16:39Publicado por Aliysza
25/10/2018 16:33Publicado por Nidavellir
Pues si en mi casa refugio un ladrón de bancos y la policía me revienta la puerta con un ariete me lo tendría bien buscado. No es una metáfora totalmente fiel al lore actual pero te haces una idea.

Te recuerdo quien mato y dejo sin hogar a miles de elfos civiles desarmados por una rabieta de niña pija !@#$%?


Entonces, tu criterio (lo tomo como representativo de tu facción) ¿es que en todo lo que queda de expansión y de wow todo lo que haga la horda es inmoral y deshonorable y que todo lo que haga la ali está justificado y nunca es suficiente?

¿habéis probado a jugar a un single player?


Ni por asomo, en tiempos de guerra la Alianza también debería hacer actos crueles moralmente cuestionables, la guerra se gana matando, todo lo demás tonterías, pero toda acción tiene su reacción opuesta. El bosque estaba seco pero no fue la Alianza quien jugo con fuego, ahora quien juega con fuego se quema, una pena para Zandalar, pero están en medio y esto es una GUERRA.
25/10/2018 16:42Publicado por Nidavellir
25/10/2018 16:37Publicado por Lionheart
...

Pero que vosotros NO SOIS LA POLICIA, que vuestras leyes son vuestras no de los demas!!

Es esa mentalidad de la Alianza de que Azeroth es suyo.


Tu lees lo que te la gana "No es una metáfora totalmente fiel al lore actual pero te haces una idea"
En un texto de 1000 palabras dos son "Sylvanas boba", lo único con lo que te quedas.


Es lo que tiene el fanatismo, a ver cuando hace algo malo la Ali, no asediar una ciudad de forma normal y sin asesinato de civiles no lo veo malo, me refiero algo malo como lo que hace de normal la horda asesinar civiles a mansalva, pero creo que tendré que esperar sentado.
25/10/2018 16:47Publicado por Bergur
25/10/2018 16:42Publicado por Nidavellir
...

Tu lees lo que te la gana "No es una metáfora totalmente fiel al lore actual pero te haces una idea"
En un texto de 1000 palabras dos son "Sylvanas boba", lo único con lo que te quedas.


Es lo que tiene el fanatismo, a ver cuando hace algo malo la Ali, no asediar una ciudad de forma normal y sin asesinato de civiles no lo veo malo, me refiero algo malo como lo que hace de normal la horda asesinar civiles a mansalva, pero creo que tendré que esperar sentado.


¿El intento de genocidio de Garithos contra los Sin'dorei y Jaina matando civiles en Dalaran? pobres elfos de sangre, siempre se llevan todo lo malo de la alianza
Yo a mi lo que me desagrada es lady gobernalle. Me explico en cierta manera la admiraba, creo que era una mujer fuerte que buscaba lo mejor para Kul Tiras y estaba afligida por el asesinato de su marido por parte de la horda y en parte se entendia que queria por un lado a kul tiras fuera de la guerra y que pensaba que podria defenderse sola de la horda.

Ahora vemos que lady gobernalle en vez de haber rectificado se une a la horda...

Ojala la transformasen en una renegada.
25/10/2018 19:41Publicado por Barweck
Ahora vemos que lady gobernalle en vez de haber rectificado se une a la horda...


Espera espera, QUE?
25/10/2018 19:41Publicado por Barweck
Ahora vemos que lady gobernalle en vez de haber rectificado se une a la horda...


¿Después de que mataran a su marido y hace eso?

Con tantas patatas al final me hago una ensalada campera. Que además me quedan genial.
25/10/2018 21:54Publicado por Lionheart
25/10/2018 19:41Publicado por Barweck
Ahora vemos que lady gobernalle en vez de haber rectificado se une a la horda...


Espera espera, QUE?


En la campaña horda, la horda la libera, y sylvanas la esta esperando en un barco para hablar de "objetivos comunes" ...
igual sale de esa reunion un tanto desmejorada xD
25/10/2018 22:19Publicado por Laidrin
igual sale de esa reunion un tanto desmejorada xD


Pues si, la veo siendo la primera no-muerta "mullidita" xD
Creo que sería la primera vez que me pondria contento que un personaje se transforma en renegado.
25/10/2018 22:27Publicado por Barweck
Creo que sería la primera vez que me pondria contento que un personaje se transforma en renegado.


Ya somos dos...

Ale,ale la Prisci pa vosotros Xd

Lion lo mismo he pensado yo...Espera,Espera...QUE? luego me he acordado de las aventuras de la Prisci y si,os pega en la horda...os la mandamos con lacito y tó si quiereis..ojo que a ella lo de intentar destronar gente se le da bien,yo que vosotros la ataría en corto...XD jajajaja

La que llamaba a Jaina traidora tócate los coj...
25/10/2018 23:36Publicado por Menelwie
os la mandamos con lacito y tó si quiereis..ojo que a ella lo de intentar destronar gente se le da bien,yo que vosotros la ataría en corto...XD jajajaja


Un poco de suerte y se marca un Godfrey.

Frío y eficaz. DG.
25/10/2018 23:38Publicado por Stive
25/10/2018 23:36Publicado por Menelwie
os la mandamos con lacito y tó si quiereis..ojo que a ella lo de intentar destronar gente se le da bien,yo que vosotros la ataría en corto...XD jajajaja


Un poco de suerte y se marca un Godfrey.

Frío y eficaz. DG.


hombre a estas alturas la Sylvi se está haciendo una colección de candidatos al Geoffrey...que da hasta miedo.Derek,Delaryn,Sira y ahora la gobernalle...suerte Sylvi!!!(y lo digo de corazón ojo,basicamente porque si ya hacen hasta un refrito a lo Geoffrey 2.0 apagaaaa)