La horda suma y sigue [Campaña de guerra horda 8.1]

Cuantas veces he visto a rasero y a menelwie discutir lo mismo

1 «Me gusta»

Cientos y cientos, es un clásico ya.

1 «Me gusta»

Una duda que me entra, veo siempre a dos o tres alegando el “si tan poco os gusta esta horda mala porque patata, por qué defendeis a Sylvanas?”.

¿A quien veis que defienda las acciones de Sylvanas? Porque no veo a NADIE en el foro decir que Sylvanas está tomando acciones lógicas en esta guerra o que esté haciendo bien algo.
Los que la apoyamos lo hacemos porque ante todo es la jefa de guerra, y no somos unos perros traidores, pero ABSOLUTAMENTE NADIE está contento con esta trama de “Sylvanas mala remala y Anduin inutil perdido” o con las decisiones de la jefa de guerra.

El hecho de que están villanizando una facción sin sentido es algo en lo que estamos de acuerdo todos, y lo de decir que los hordas estamos contentos con la jefa de guerra que tenemos es ya un argumento que huele a rancio.

2 «Me gusta»

Pues los hay se lo siguen justificando todo te lo aseguro…

Precisamente ESO es lo que nos falta. Justificaciones. Dime que hay una razón de peso que beneficia a la horda para matar elfos de la noche, y enterraré a tu raza como si fueran semillas de melón.

Pero que me digan “quemas esta ciudad porque patata y que la dama oscura te proteja” no suena a conflicto morally gray. Suena a que solo quieren crear salseo en los foros.

De momento las únicas acciones justificables que veo son el lanzar añublo en Lordaeron (si pensamos que tenía claro que ibamos a salvar a los soldados horda o al menos a buena parte de ellos, usando las mascarillas que nos da) y el usar como caballo de Troya a Derek, que lo veo un plan maravilloso de infiltración hasta que empieza a reirse como la bruja de la cenicienta y encima le sale mal.
Lo demas, fanservice y giros de guión que no encajan con su personaje.

Motivo coherente?? Según Sylvanas desmoralizado a los elfos, a la alianza y tener un puerto en kalimdor para transportar azerita…
Mal plan no era… Hasta que delaryn le mete el zas y le da el ataque emo.

Quemar el arbol NO era una buena decisión. Creas una brecha insalvable que dudo que puedan cerrar, ahora mismo da igual lo que haga Sylvanas, no hay reconciliación posible. Matar a Malfurion solo haría enfadar a Tyrande, pero el resto de la alianza lo podría acabar aceptando como un acto de guerra sin mas.

Que algo vaya a salir bien no significa que merezca las consecuencias que acarrea, en este caso cerrar prácticamente cualquier posible reconciliación. Pero vamos, esto es World of Plotcraft, capaz mañana somos todos amiwis.

1 «Me gusta»

Si llega a matar a Malfu… Tyrande invoca los poderes de la guerrera de la noche, los del vacío y la Legión todos juntos… Y créeme la suma sacerdotisa no se hubiera cortado como Jaina cuando iba a hundir Orgrimmar… Revienta toda la horda.

Hombre desde luego lo habría intentado. No habría podido ni con Orgrimmar, pero lo habría intentado.

Yo no me tomaría a la ligera a Tyrande en enrage… Ya lo que hace en Costa Oscura matando orcos de 20 en 20…le matas a Malfu y os revienta Orgrimmar,ella no es Jaina, tiene mucha mala leche

Tiene mala leche, pero no el poder suficiente. Si se hubiera acercado a Orgrimmar tendría que haberse enfrentado a la mayoría de los líderes, y teniendo en cuenta que apenas pudo con el perrito de Silvia, habría durado tres segundos con la cabeza sobre los hombros.
Recuerda que Jaina tampoco puede, solo puede hacerlo con ayuda del Iris de Enfoque. Y si Jaina no puede, Tyrande menos.

Si Malfulloron llega a palmar, me veo a Tyrande obligando a Velen a conducir el Vindicar(o lo roba a punta de arco) hacia el Trono del Panteon para sacar a rastras a Ilidindondan de alli, montarlo en Sargeras cual unicornio y venir cabalgando por el espacio camino a Azeroth a por Sylvanas y Ilidindondan lo haria… solo porque Tyrande se lo pediria, en el fondo es un puñetero pagafantas…

1 «Me gusta»

Dejarse llevar por las emociones y atacar con rabia solo lleva a una muerte segura, acabaría empalada en las murallas de Orgrimmar

2 «Me gusta»

Y con una mano ademas, mientras con la otra tira piedra del hogar.

No ahora en serio, por mucho “”“peligro”"" que supusiera Tyrande enfadada, sigue siendo un riesgo menor en comparación a enfrentar a la alianza sin reconciliación posible.

PD: Si quemar Teldrassil no triggea a la bragas lunares, no creo que matar a Malfurion lo hiciera mucho mas. De hecho creo que Tyrande valora mas la seguridad de su raza que a su marido-loro, y estamos hablando de que le han quemado la capital hasta los cimientos.

Esto ya se ve en Val’Sharah cuando tiene que elegir entre salvar a Malfurion o proteger el templo de una Ysera corrupta, y no es si valora es que en sus obligaciones sacerdotales Elune es más importante que todo lo demás. Son votos.

1 «Me gusta»

Quién, después de jugarse la vida en transformarse en guerrera nocturna para intentar recuperar las tierras de su pueblo, no dude de que Tyrande quiere sobre todo a su pueblo y a su diosa, no entiende a ese personaje.

Como bien ha dicho Urano, lo ha demostrado mil veces ya. Otra cosa es que el desconocimiento de la gente y el ninguneo de blizzard en el juego hacia este personaje, pues cree la imagen que se tiene de ella.

Por cierto, a mi los desarrolladores me pueden contar lo que quieran. NO HAN CONVERTIDO A TYRANDE EN GUERRA NOCTURNA PARA MATAR A UNA VALKYR. Algo está por venir.

He dicho.

Hombre, los desarrolladores hacen el lore, y si dicen que se acabó la historia de la GN, pues se acabó. No me hace gracia, me encantaría que la desarrollaran más, pero supongo que hay que volver al soporífero tema de Sylvanas y Jaina.

Quizás una vez hecho el ritual la transformación es de quita y pon, igual Tyrande reaparece normal y dice Moon Purisumu Pawah! “Musiquita de Sailor Moon”

2 «Me gusta»