La inteligencia

La Cruzada Escarlata nunca desaparece. Habéis matado a muchos miembros y algunos lideres, pero siempre volvemos a aparecer de alguna forma u otra, esto puede ser debido a que la cruzada tenga un cuerpo especial parecido al IV:7, es decir un cuerpo de reclutamiento infiltrado en diferentes lugares. Ya hemos visto esto en ocasiones como el reclutamiento a los granjeros de las tierras de la peste del oeste y ahora con los carteles publicitarios de reclutamiento.

Así pues, no es extraño ver en el futuro nuevo contenido de la cruzada, y más tras la nueva unión de la alianza y la horda y el descontento que causará, esto sería un caldo de cultivo idóneo para esta organización, ya que podrían reclutar a un gran número.

Esto unido a la especulación de Lordaeron del norte del cual sabemos que existe, así pues seguramente veremos a la Cruzada pronto.

¡ÚNETE A LA CRUZADA! ¡LUCHA POR LOS VERDADEROS HABITANTES DE LORDAERON!

3 «Me gusta»

Vue’tra cruzada no sirve pa ná, al final todos claudicarei’ ante Bwomsandi

Lo’ Loa son lo mas grande

1 «Me gusta»

Me encantaria unirme a la cruzada escarlata, es una pena que seais tan sumamente racistas.

No obstante eso es parte de vuestro encanto.

2 «Me gusta»

Gracioso que nos llame racista un elfo, igualmente sino quieres entrar con humano puedes con un enano o un elfo de sangre con elixir de lenguas

1 «Me gusta»

O.O muy fuerte que diga esto un humano habiendo existido Garithos

1 «Me gusta»

Cuan necios debeis de ser para no daros cuenta de que vuestra pequeña cruzada esta destinada al fracaso.
Da igual cuantas veces lo intentes, cruzado, tu pequeña organización caerá una y otra vez.
Quizas deba volver a visitaros. Esta vez me ocupare personalmente de que no quede ni el recuerdo de vuestro paso por este mundo.

Corrígeme si me equivoco, pero una de las cosas de la cruzada no era que solo aceptaban humanos? Por lo que tenia entendido desde classic también rechazaban a los enanos y a los elfos (la antigua alianza)

1 «Me gusta»

no, son considerados inferiores, ya que su relación con la luz es menor, aún así hubo de estos en la cruzada aunque eran pocos.

Un ejemplo claro de la aceptación de estos es cuando entras en la sala donde esta el maestro de armas Harlam, allí puedes ver una estatua de un enano, el señor de las montañas rojas, y de varios elfos, creo recordar dos.

Que el fuego te purifique insecto! XD

ídolo, ahora enserio, es normal que odie a los elfos, mientras su pueblo fue masacrado su ejercito y él estaban defendiendo a los elfos y a la hora de volver a Lordaeron sólo fueron un par de elfos y para estudiar lo sucedido, no para ayuda bélica

Luego se lamentaban de que Arthas les hizo pupa.

???

Claro, que Garithos representa al 100% de la humanidad xD
Vais a gastarle el nombre.

1 «Me gusta»

Pues en The Frozen Throne literalmente porque es el unico humano relevante que sale en la campaña humana porque los protas son los belfos de kaelthas

En wc3 representa a una resistencia en medio de la anarquia, pero nada tiene que ver con Ventormenta, ni kultiras, ni ninguna de las naciones humanas que seguian en pie. Nadie lo eligió.

1 «Me gusta»

Muy bonito, pero es el único personaje humano relevante que sale en ese juego y es un racista, ergo en ese juego y en esa campaña humanos=racistas

:man_facepalming::man_facepalming:

6 «Me gusta»

Daelin no era también un racista? No verdad? Quería matar a los orcos que se autoexiliaron a Kalimdor por el mero hecho de ser orcos aún después de haberlos mantenido durante años en campos de reclutamiento.

Y por no haberselos cargado ahi los tenemos: siguiendo a Garrosh y ahora a Sylvanas. Además, normal que se los quisiese cargar, con el daño que han hecho no merecen el perdon de nadie.

Por cierto, toda la horda es racista entonces, pues seguian a Garrosh, y ahora siguen a Sylvanas, la cual es racista hacia los humanos.

2 «Me gusta»

pero estáis reduciendo todo muchísimo, la historias de ambos personajes más amplia y hay un por qué de ese pensamiento además de lo que han pasado y donde viven, reducir todo a algo tan básico