La inteligencia

Varian, Cringris, Turalyon, Arthas vaya hay unos cuantos xD.
Ah la tipa esa que fusiló a los orcos en pandaria y prácticamente toda la nación de Kul tiras.

P-pero los humanos no son racistas me lo ha dicho Anduin

Infinitamente menos racistas que Orcos, trolls & Cia.
Si los humanos fuesen racistas habrian aniquilado a los orcos como estos intentaron hacer con todos, en vez de internarlos.

Que yo recuerde, los orcos no viajaron a kalimdor en busca de más humanos xD

1 «Me gusta»

Tio, tu estas de coña o vas en serio?
No, solo intentaron exterminar a los Draeneis porque patata, ya que no tenian ningun motivo para hacerlo. Luego llegaron a Azeroth e intentaron exterminar a todas las razas.

Por supuesto que habia que ir a Kalimdor a por los orcos. Son una raza que para lo unico que sirven es para destruir todo a su paso. Los dejas un poco a sus aires y en unos años ya te estan atacando sin provocación.

4 «Me gusta»

Los Draenei se ventilaron al clan filo viento(por culpa de Gul’dan) ea hay tienes una escusa.

O sea los trolls no son de azeroth… Bien, bien xD

Igual de destructiva son los draenei que mundo en el que se estrella mundo que destrullo la legión. 25mil años de huida imagina cuántos mundos fueron destruidos.
Por cierto dato curioso, Maraad y algunos rangari propusieron erradicar a algunas razas autóctonas de Draenor pero Veelen propuso no interactuar con las razas nativas de Draenor.

Eso no pasa en el main universe, y los del filo del viento atacaron primero.

No son ellos quienes destruyen el mundo. Lo destruye la legion.

Discrepo, pues el conflicto de los filoviento y los draenei es consecuencia de cómo estos últimos erradicaron a un líder ogro en la época de construcción de shattra(la antigua gorian) y como muestra de desafío los orcos nunca erradicaron draenei asaltaron rutas de comercio por que vivían de ello ese clan.

Bueno, pues no es culpa de los orcos de que uno de ellos los vendiera a la legión xD

Uno de ellos no los vendió. Se ofrecieron voluntariamente. Nadie les obligo a punta de pistola. Y ya se dedicaban a atacar a los Draenei antes de beber de la sangre de Mannoroth.

Booooom shaka laka, brutal ejecucion

Gul’dan entregó a su raza a la legión y Grommash bebió la sangre por orgullo de ser el primero en beber, pues te recuerdo que todos los jefes dudaron en un principio de beber si no fuera por grommash.
La cosa cambia con los Eredar que todos se entregaron a Sargeras

1 «Me gusta»

Todos los eredar no, los draeneis no se entregaron. Y los eredar de Sargeras nunca han pertenecido a la alianza. Los orcos corruptos son parte de vuestra horda y la base de esta :wink:

La alianza esa facción que vive para justificar cualquier cosa y no quedar como mínimamente culpables de nada negativo.

Y luego os extrañais porque hacen a la facción tan blanda y nada proactiva.

Gente que siempre quieren ser los héroes en un videojuego en vez de preferir tramas interesantes, conflictos de intereses o acciones moralmente cuestionables.

Cada vez que se os saca una: es que esos humanos no eran de la alianza, es que eran Draenei no Eredar, es que era un personaje aislado, es que, es que, es que, es que…etc

Que pena.

Hay draeneis que se entregaron a la legión como en el caso de Socrethar en las dos líneas temporales.

1 «Me gusta»

Guau, cuidado…

Te equivocas pues los orcos dejaron de estar corrompidos con la muerte de grommash pues el fue el primero en vincular a su raza a Manoroth. Con su muerte el vínculo se rompió para siempre algo parecido es lo que le pasó a los elfos de noche con teldrassil.