La inteligencia

No hay mucha diferencia entre los orcos de antes y los de ahora.

Bueno esa es tu vaga opinión, yo opino al contrario pues me parecen más interesantes al caer en desgracia, redimirse y defenderse con fiereza ante los prejuicios de otras razas.

“defenderse con fiereza de los prejuicios de otras razas”
Y luego los ves atacando aldeas llenas de civiles con toda la saña del mundo o tratando de conquistar el mundo y extinguir a las “razas inferiores” (Incluidas otras razas de la horda) como con Garrosh. Ahahahahaha!!!
Menudo chiste.

4 «Me gusta»

1-los civiles de la aldea esa de Cantotormenta, te recuerdo que kul tiras seguía en guerra con la Horda desde wc3 así que esa es una escusa muy pobre. Pero eh los zandalari bien invadiendo su isla no contentos con raptar a su princesa xD.
2-Garrosh Guau cuidado…por cierto por ahora es el único líder con esa visión de conquista. Pero claro miremos a otro lado y silbemos(Garirhos, Daelin, Arthas entre otros)

“el unico lider”
Y ahora estais con Sylvanas, la cual quiere destruir a la vida misma.
¿Daelin que ha hecho? ¿Intentar destruir una gran amenaza? De haberlo echo no habríamos tenido que lidiar con problemas como Garrosh.
Y cuando atacamos a los Zandalari no matamos a los civiles, y bueno, no me hagas hablar de los zandalari, que hay mucho que decir de ellos a lo largo de su polemica historia, como aliarse con los mogus e intentar invadir a los Tol’vir, obligandolos a activar una maquina del juicio final y dejar Uldum convertida en un desierto, o el profeta Zul campando a sus anchas :wink:

Para estar contra la vida bien que la sigue una gran porción de la horda. Es lo que tiene lanzar la piedra y esconder la mano(tormenheim) pero que te pillen y te la devuelva(guerra de las espinas)
Amenaza… Curioso sabes que si Daelin hubiera erradicado a los orcos nadie habría derrotado a alamuerte en cata. Por que fue un orco y no un Ali el que salvó al mundo.

Ya dijo blizzard que lo de Tormenheim no tuvo nada que ver con la guerra de las espinas, que la habria iniciado de cualquier forma. Dicho por blizzard, asi que ahorrate tu fanfiction.

Los exiliados que matamos en la campaña de Vol’dum son civiles, los mercaderes que matamos en Dazar alor junto a los Piecitos(brutosaurios) eran civiles,los goblin eran civiles que hacían su trabajo sacar azeritha.

Te recuerdo que fueron los Tol’vir los que activaron la máquina para matar a Leí shen es lo que tiene tener a un aliado con ansias de conquista, para pintarme los como malos los zandalari jamás salieron de zandalar.

Si mal no recuerdo los exiliados se dedicaban a secuestrar tropas de la alianza. Además no hay excusas, los exiliados no pertenecen a la horda ni al imperio zandalari. Son delincuentes.

Hombre pues claro, están en su continente se llama Zandalar, no Alianzadar.Por cierto lo de delincuentes es relativo pues el gensral yakrazeh exilio a todos aquellos que pensaban de que no era trigo limpio y los quito del medio. Asique… Delincuente es relativo.Podrían ser delincuentes o víctimas xD
Pero bueno me lo dice alguien de una facción que llama delincuentes a las personas que pedían sus ganancias después de reconstruir ventormenta y se la negaron creando así la hermandad Defías.

Los orcos están en azeroth, no en Horderoth, de que te extrañas entonces de que los humanos les ataquen y les persigan? Tus argumentos pueden ser usados en tu contra.
No hables de los defias porque ni te has molestado en leerte la historia sobre como ocurrio todo y como el vuelo negro manejaba los hilos y además no os afecta a los hordos.

Bueno, esto es hacer trampas pero ya había un orco antes de la creación de la alianza y de los reinos humanos Broxigar y aporto más salvando azeroth. No te quedes con en lado malo de la horda pues por ahora tiene más puntos buenos salvando el mundo como Grommash cargándose a Manoroth, thrall con alamuerte y Varok comandando a los ejércitos de la defensa de kalimdor contra los Quiraji.

Si, fue Onyxia quien apedreo a la pobre tiffin.
Bromas a parte Onyxia se centro en Varian tras la muerte de su esposa.

Quedate con los puntos buenos de la alianza entonces, que son un montón, como la destruccion de Archimonde, tambien es la alianza quien oficialmente derrota a C’thun, mientras la horda atacaba a los emperadores gemelos. Y Tirion es quien rompe la espada a Arthas.

En fin, que paso de seguir discutiendo contigo, puedo contra argumentarte cualquier cosa que me digas, pero ya lo hice en su dia, y me aburre estar repitiendo lo mismo que ya te dije anteriormente una y otra vez. Te dejo con tus amigos raserocraft & Cia para que sigais recreando vuestra propia version del lore donde la alianza es la malvada y la horda la buena.

1 «Me gusta»

Te equivocas, hay fue una alianza conjunta de la horda, humanos supervivientes de Lordaeron y elfos de noche. De la alianza nada, pues fue tras wc3 que se creó la alianza actual.

Tirion no pertenece a la Alianza

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Ahora que lo mencionas hace mil que no veo a rasero

1 «Me gusta»

B[quote=“Ðelenis-dun-modr, post:59, topic:9704”]
Te dejo con tus amigos raserocraft & Cia para que sigais recreando vuestra propia version del lore donde la alianza es la malvada y la horda la buena.
[/quote]

Bien por ti, metiendome en el mismo saco de individuos que no piensen igual que tu dice mucho. Pero eh que la Horda de thrall fue a Kalimdor en busca de humanos y según tu los trolls no pertenecen a Azeroth me quedaré con eso de ti xD.

Pero eh, Hitler no era malo lo que pasa es que los judíos invadieron Europa(haciendo referencia con Daelin y los orcos).