Me sorprende que todavía exista este nivel de argumentación cuando el núcleo de jugadores de WoW ya estamos en la treintena.
Me sorprende para mal.
Claro Blackmist, estoy totalmente de acuerdo contigo, si ami me sacas por una clase que es necesario o viene mejor en un boss lo veo lo mas normal del mundo, es más lo veo logico porque todos queremos que caiga el boss, por eso ningún problema, ami lo que me molesto fue que me sacara habiendo Pickups de fuera de la guild y que encima me trate con la punta del pie cuando le cuento que me ha sentado mal y me tire de personales, cuando en ningún momento yo le ataque a el, solo le di mi opinión y listo.
Mi recomendación? Te piras de la guild de buenas y a buscar otra.
Al final las guilds son grupos de gente y al tratar con 20 personas siempre hace q pasen cosas. El que tiene q decidir hasta q punto te pueden mangonear eres tú.
A mí lo q me pasó es q como el otro con la misma clasw q yo no quería entrar me comía toda semana de limpieza cuando ya teníamos la raid entera tirada, y aunq acudía sin muchas ganas, iba por compromiso. Pregunté y me dijeron q no venía el otro pq tenía alguna historia q se inventaron. Total que al par de semanas de verlo jugando al Lost ark en la hora de raid, decidí irme. Me fui sin ninguna palabra mala, y sin criticar a nadie, ya que entendí, que al otro chaval, al ser coleguisimo del gm y dejarle hacer lo q quisiera iba a tener siempre prioridad para entrar cuando el quisiera.
Por lo visto además me pusieron verde por el grupo de watsap al irme sin haberme metido yo con nadie.
Además luego se fue mucha gente del core por favoritismos y tal, y al otro chaval q le dejaban hacer lo q quería al final los dejo tirados y precisamente por dejarle hacer lo q quería no perdieron a 1 sino a 2 personas, así que el karma les dio bien.
Por lo que comentaba al principio, tu decides hasta q punto tragar.
Sisi, pero no es cuestión de sacar, si no que acabes comiendo banquillo a pesar de que hay gente de pickup, pero por cuestión de clase igualmente. Por eso hice la pregunta de que que clases usaban los otros, por que, quitando de lado el tema de trato, uno puede entender el por que se da prioridad a que clase lleve cada uno.
A mi me dicen, que el pick up es lock y tu eres dk, y ya hay, ponte, un dk, o el dk igual no es necesario, e igual por tema de que el lock tiene mas value en una raid, el dk lo siento en el banquillo, eso ya depende de cada uno.
Al final, aunque no lo parezca, según que clase uses, la gente tiende, desgraciadamente, a tratarte de según que manera le convenga a cada uno mejor.
Es que si eliminas esto, el hilo no tendría sentido.
Si le hubieran dicho que tiene que rotar con educación, respeto y explicándole el por qué de las cosas igual no hubiera abierto el hilo.
Ingeniería argumental
Aunque no lo creas, hay bastante gente que el tema de la rotacion en general, la lleva mal, no lo digo por otra cosa.
Exacto Lorena, la cosa es esa, si ami me comentan de buena manera lo que ha pasado aquí, pues listo se rota y sin problemas, yo solo traslade una queja porque además no hubo mas explicaciones, simple y llanamente un cc, al trasladar la queja me saca, me trata mal y encima me saca de la guild de malas maneras, son cosas que no entiendo y son cosas que molestan, hay gente que no entiende que detrás de un juego hay personas.
Aparte, el tema de cambiar a un raider antes que aun pickup, ami, de manera personal, me parece muy feo, esa fue mi simple queja, ya que me parece dar mas valor a una persona de fuera que vendra un dia o dos y adios, que a una persona que te va a acompañar todo el tiempo que tu lo trates de manera decente, pero bueno, esto ya es personal.
Raidear de 20 con desconocidos es una auténtica fauna, hasta en raid pequeñas hay follones, te recomiendo si tienes colegas o algunos amigos en otra guild vayas con ellos, sino pues te puede tocar.
Aunque claro es tu versión la que sabemos, no te estoy diciendo que no sea cierto, pero si vienes a este foro a desahogarte casi seguro que es verdad XD
No es mi caso, yo roto sin problemas como todo el mundo de verdad, que he rotado mil veces y no pasa nada, pero eso me sentó mal por el simple echo de que me rotara cuando había 2 pickup y yo era raider, ya esta, pero fuera de esto no le dije nada, simple y llanamente traslade mi descontento con esto y le dije que me había parecido mal pero que no pasaba nada, que seguíamos la semana que viene punto.
Pero esto dañaría su ego de líder y empezó el show de las agresiones verbales y la posterior expulsion, creo sinceramente que no estamos en una dictadura y que tenemos el derecho de quejarnos si algo no nos gusta, no? o piensas distinto?
Si… si esa parte la lei bien, pero hay una cuestion que parece que la gente obvia bastante.
Las clases, aunque parezcan una pijada grandisima, algunas veces suelen valer mas que el player, aunque Blizzard desde hace años intente que sea al reves, todavia sigue fallando mas que una escopeta de feria en hacer realidad eso.
Y ojo, a mi me pareceria mal tambien… pero hay una excepcion para un caso así que, si me llegara a pasar, tendria cierta comprension: En que los pick up tuvieran unas clases mas importantes que las que manejo yo, o incluso podemos hablar de roles.
Por eso, la primera mencion que hice en el hilo, era para saber algo mas de info: Clases, por que eso, aunque parezca que todas las clases deberian tener la misma importancia, y que realmente lo que importa es el player y como de bien juegue… no, hay casos raros donde eso se da al reves, y el RL tiene que decidir entre jorobar a una persona, o que se joroben las 20. Pero, como digo, debe cumplirse esa rareza.
Las clases eran prácticamente las mismas sinceramente, no era por eso, el aclaro que había rotado a un raider porque le daba cosa sacar a los pickup que había venido a ayudar porque quedaría mal el, y llegados a este punto digo yo… si quedas mal tu con un pickup por sacarlo por una persona que llega tarde, como quedas con un raider que lo sacas habiendo pickup… sinceramente creo que este tipo de guild con estos RL tendrían que desaparecer porque cuando por una guild pasan 40 personas en 2 meses (que es el caso) y la gente que se va no se va muy contenta (que me he ido enterando a raíz de lo sucedido), ya que incluso me flameo por comercio (cosa que tampoco veo muy normal) pues algo falla la verdad.
Sinceramente pienso que estamos aquí para divertirnos y demás, no para que un tipo nos amargue el día, la semana o el mes (según como le afecten estas cosas a cada uno).
Es que pedir 20 personas para raidear es un sistema completamente arcaico.
Por razones como estas no raideo. Tu estas en la puerta en tu horario como un clavo, el amiguete del raid líder llega tarde y tu al banquillo.
Además es muy feo que te sacara a ti que eras de la hermandad y no sacara a uno de los dos que invito de fuera.
Pues exactamente esto he intentado trasmitir en este post, que estas cosas como las que me han echo ami no son capaces de hacerlas en la calle por ejemplo, el sacar a una persona que supuestamente esta en tu equipo por uno de fuera que no tiene valor para ti, pero bueno muchas gracias por tu comprensión Yuskina.
Eso lo dices tu, pero en mítico, el hacer mas dps, es un valor grande. Y tu has dicho que los ajenos a la hermandad hacían mas dps que tu.
Claro me parece perfecto, pero repito que el dps no es el motivo del cambio y demas, si lees el post entero entenderas porque esta aportación en el foro.
Motivo: Te sientes mal.
Causa: Por que te expulsa (un tío que te insulta a posteriori) de una hermandad donde llevabas 2 días, cuando te quejas por haber sido rotado (al llegar un compañero de raid con un cc necesario para el combate), en vez de tirar de la raid a unos picks que hacían mas dps que tu.
Creo que entiendo el motivo del post, si estoy equivocado, indicarlo.
Tmb entiendo un poco lo que dice nei, pero si que es verdad que la gente se lo suele tomar todo a lo personal super rápido.
Quizá el tipo quería tirar todo rápido y pensó en sacarte a ti por cualquier motivo sin mala intención.
Quizá si no hubieras dicho nada y te hubieras ido a jugar al lol un rato, alomejor el siguiente save entrabas tú y aún seguirías en la guild super bien.
Que no te estoy quitando la razón, solo digo que q veces hay que rotar a alguien incluso aunq todos lo estén haciendo bien, y el piensa en la mejora general de la raid.
Y te lo dice alguien que no cambia de guild casi nunca, y doy 0 problemas.
Me siento mal porque me molesta que me roten antes que a unos pickup y encima no me puedo ni quejar porque me flamea el RL, ya esta es tan fácil como eso, el cc no era necesario para nada, solo era el motivo, punto.
Si tu prefieres tirar a raider de la guild antes de pickup dime tu guild que tampoco vaya a ella porque me parece algo totalmente fuera de lugar en una comunidad de “compañeros”.
Dime tu que derecho tienes que llevabas 2 días en esa hermandad, en la cual no pudiste forjar lazos con nadie (2 días…) que te haga superior a esas personas sin valor (como tu has definido arriba a los picks), cuando tu has reconocido que hacían mas dps que tu.
Ningún derecho tienes sobre ellos. 2 días te siguen convirtiendo en un completo desconocido para el resto.
Pero si te quejaste, y a causa de eso te echo de su hermandad.
Te quejaste, y te expulso, de malas formas? si, pero como acabas de decir, tu piensas que tenias mas derecho a quedarte por 2 días que un pick que hacia mas dps que tu.
Lo cual, para mi (o para cualquier persona) no es así, alguien con 2 días, tiene los mismos derechos que un pick.
Y si ellos hacían mas dps que tu, es lógico que tu rotes en un ámbito como Avance Mítico.