Respeto tu opinión sobre el tema, pero no la comparto sinceramente, porque después de hablar con ellos y demás, me sentía parte del roster, aunque por lo visto no.
También te digo, no reclame absolutamente nada, por lo que no me veía en derecho para nada, simplemente, comento algo que no me sentó bien, punto, no hay mas nada.
Tu harías lo que hizo mi RL? perfecto, lo dicho, dime tu guild si tienes poder en ella para no entrar porque me parece lo más toxico que existe la verdad, sacar raiders aunque sean mejores los pickup porque demuestra lo que demuestra, y creo que no es solo opinion mía esta.
Para mi una guild donde raideo es una familia, ya que pasamos varias horas al día raideando y equipándonos, y que hagan estas cosas ami sinceramente me deja claro que no vamos todos a una, vamos a intentar tirar lo mas rápido el boss y al siguiente, sin importar lo ético y moral… lo dicho, un juego que no es lo que era en ninguno de los casos y que por algo muere dia a dia, por actitudes como esta que ademas hay gente que defiende.
Pero para eso, hay que conocer a la gente antes de juntarte con dicha gente. Lo dificil es que la gente realmente quiera conocer a la gente y no que se raidee por que hay objetivos en comun, de la misma forma que una “familia”, que lo sea realmente, va mas allá de los lazos de sangre.
En los practicamente 17 años que llevo jugando ya, habré estado en 5 guilds y en todas ellas, conocia a la gente de antemano antes de no meterme en sus guilds solamente, si no de hacer contenido con ellos.
El sentirse parte de un roster, eso no se consigue nada mas entrar en el y ver que te tratan como una persona, si no que tiene que haber “camaderia”
Pienso igual que tu Blackmist, pero sinceramente (tu que llevas 17 años) sabras mejor que nadie que esto a cambiado mucho, no es como antes, el ambiente toxico y competitivo en las guild esta consiguiendo que no sea algo agradable, pero bueno, tambien considero que es culpa mia por sentirme parte de un grupo y de una hermandad en solo 2 semanas, sinceramente también se que es mi culpa por esto.
No, no lo haría, pero entiendo porque tu Rl te roto, y también eso es porque yo no seria un buen Rl.
Ojo, entiendo porque te roto dentro de un contexto especifico (2 dias y hacias menos dps que los picks), no en el resto de cosas como expulsarte de la guild y demas.
Donde estoy no es donde raideo, yo raideo en una comunidad.
Es una en Hc, no hago avance mítico, porque se perfectamente mis limitaciones de fuerza (dps).
Mítico, sobre todo avance, implica una serie de cosas, incluido saber cuando te toca rotar y que si te toca no te puedes quejar si es por motivos lógicos (otros hace MAS dps).
Tu en el fondo, y reconocido por ti, te duele que dejara los picks que hacían mas dps que tu en vez de ellos, porque asumes que por llevar 2 días, tienes mas derecho que esos picks que son personas sin valor (dicho por ti arriba también).
Tu RL era una persona toxica por su formas? si.
Pero ya sabes lo que dicen, “Es mas facil ver paj_a en ojo ajeno que viga en el propio”.
Y tu actitud de pensar que tienes mas derecho que unos picks o que son “personas sin valor” (repito, dicho por ti), no es precisamente una actitud con la que puedas recriminar a otros.
Repito como dije anteriormente, simplemente me sento mal esa decision del RL, porque creo que es mas que licito que te siente mal que el RL rote a un raider (que para por llevar 2 días no lo soy y no tengo derecho a quejarme) antes que a un pickup que va a venir 1 día y después adios… no me quejo, muestro un malestar porque ya esta echo y posterior a la raid, horas despues de lo susedido para no interponerme en el avance y en ningún momento, repito, en ningún momento dije nada de que estuviera enfadado ni insulte ni dije nada fuera de tono, simplemente que me había sentado mal eso y ya esta que si se iba a hacer mas adelante mas veces… después de esto ya fue todo a malas por su parte y me saco sin poder defenderme y sin poder decirle nada… son cosas que no tienen que hacerse y que no tienen sentido la verdad, porque el derecho a que algo te siente mal ¿también esta mal? no puedo decir una opinion? pues “apaga y vamonos”.
Si para ti quejarse de algo que te ha sentado mal de buenas maneras, en privado y sin influir en nadie esta mal echo, dimelo y me explicas el porque esta mal y el como lo harias tu… te callas y la semana que viene pasa lo mismo… y la semana siguiente pasa algo peor… y asi… porque si es asi dime tu como procedes… teniendo en cuenta que soy una persona con valores y que no me quiero ir de ningun sitio de malas maneras.
Cambiar si que cambiaron las cosas, pero lo mejor esta en que la gente ya tiene un poco de cabeza para juntarse con quien se debe de juntar. Ya la gente no te va intentando meterse en una guild a ciegas solamente mirando el avance, si no la clase de gente que hay raideando.
Si yo dejé de raidear, fue por que con el disbandeo de mi guild en SL, ya no me merecia la pena ponerme a buscar una guild que raidearan conocidos, y, al menos en lo personal, ya hice bastantes amigos como para notar que juntarme con otra gente no es mas que “raidear por raidear”.
Es mas, mismamente este tier por ayudar a un conocido, raidee con su guild, pero no me meti en ella a pesar de que me lo tienen pedido por que iba, primero, por ayudar (y menos mal que soy lock, por que iban sin lock por la vida ) y segundo, por que aunque se notara buen rollo, no habia una “camaderia”, y se notaba que la gente iba por raidear, no para intentar crear una camaderia. Y eso al final acabó en disband.
A ver si entendemos las expresiones… he dicho que un picks tiene menos valor que un raider, también quieres debatir eso? piensas que un picks tiene los mismo derechos que un raider en una guild? pues apaga y vamonos
Las que acaban HC y prueban su suerte en MM y se quedan en el 1º o 2º, 3º boss ya con suerte…
En estas suele primar mas el buen rollo y una competitividad mas sana.
Y las que priman el avance ante todo, rotando según haga falta, el objetivo es tirar al boss y si para ello hay que sacar a alguien, pues se hace.
Incluso se te puede exigir tener equipado al mismo nivel un alter por si hiciese falta.
Si esos pickups estaban pegando mas que el resto y estas en el segundo tipo de guild y encima llevas poco tiempo…no hay mucho mas que hablar
Yo solo te digo me echaron de una por llegar a la hora y no 10 minutos antes para invocar.
Dure 4 días…
Que tiene que ver esa guild aquí?? y nose porque tienes que mencionar a una guild (que además es mía) en un post que no tiene nada que ver con ella (y además esta prohibido hacer esto).
La verdad es que en mi guild nunca jamás se han echo este tipo de cosas… ya que intento que siempre premio el compañerismo y los raiders.
Mi experiencia personal en este campo se resume a:
Si quieres jugar raid mitico porque tienes tiempo y quieres tirarlo necesitas una guild
Si quieres jugar todo tipo de contenido de forma libre y egoístamente (haciendo lo que quieras a placer en cada momento) no necesitas ni guilds ni comunidades, solo cierto nivel con tu Keko (ser heal o tank es recomendable) y un poco de paciencia algunas veces para encontrar grupo.
Personalmente avanzo 100 veces más rápido yendo solo, (tb es cierto que mis horarios son difíciles de cuadrar con una guild buena)
Solo echo en falta a veces el contacto social que tenía, que en una guild buena se nota, pero para todo lo demás creo que solo es más fácil
Solo me he leído el primer mensaje y te digo que te pires de allí. Ser siempre el raider 21 y que solo te metan cuando no hay gente cansa mucho. Búscate una guild seria real y no seria de mal rollo.
Mhmhm pues yo creo que has esquivado tremenda bala. Hay gente que es así, yo estuve en una hermandad, raideabamos de chill nos llevábamos super bien y un día se disolvió la hermandad, el canal de chat todo… Nunca supe que pasó… El WoW a veces tiene a esta gente, espero que encuentres una buena hermandad en la que te lo pases bien y te sientas comod@ ^^