Y que haran con nosotros los descerebrados?
Los contrataremos como empleados…
MONORRAIL!!!
Y que haran con nosotros los descerebrados?
Los contrataremos como empleados…
MONORRAIL!!!
Contratar otros.
Es como los que se quejan de que Twitch se queda con el 50% de lo que generan los streamers. Si diesen todo a “los trabajadores”, no habría twitch y esos streamers estarían en la cola del paro.
Todavía no se entiende que la relación trabajador-empresario es una relación que beneficia a ambos? Algo que tampoco se entiende es que quien se juega su patrimonio, es quien más dinero debe de ganar. Y eso j0de XD
Claro, claro.
Por lo tanto seguirían dependiendo de los trabajadores.
Si no hubiera ningún trabajador y sólo existieran los empresarios es fácil imaginar a Jeff Bezos almacenando, clasificando y repartiendo él mismo su mercancía.
Yo me lo imagino más raideando en mítico.
Y aun quitando tanto, sigue en perdidas.
El negocio no funciona, pero hay que estirar todo lo posible el negocio a perdidas
me fascina que este post ha pasado de: reclamar una “injusticia”- giro dramático de los acontecimientos-se convierte en una telenovela-Discusión sobre el capitalismo.
Eso es porque la vida da muchas vueltas xd
Los debates que se crean a raiz de que un trial se ha rebotado porque lo rotan.
Buenas!
Estoy de acuerdo en todo salvo en esto:
Yo llevé raids en su momento y los trials muchas veces no eran menos extraños que los pickups, incluso a veces venían colegas de otras hermandades a echar una mano, y éstos últimos tenían más prioridad en botín que los trials.
Al final, por ese rango puede pasar mucha gente que no conoces, que se puede aprovechar del resto del roster o, como es el caso, intentar liarla. Así que, hasta que no se asentaba como raider, su prioridad estaba en segundo plano. Una vez ascendido, era como el resto y le afectaban las mismas normas.
Un saludo!
Otra cosa que me preocupa del raideo de este juego, supongo que en otros juegos será parecido, es que me pasaron un PDF con 27 páginas con la normativa y la explicación de derechos y obligaciones del raider, repartición de puntos, penalizaciones y demás…
Tengo procedimientos en mi trabajo con menos páginas… y menos complexos. ESTO NO ES UN JUEGO! Cobra total validez.
Eso depende de las raids.
Donde estoy, las normas son 3:
Y creo que ya…
Me sorprende que haya que incluir expresamente esta norma
Buenas
Desde luego en pleno try es de agradecer que sólo hablen el RL, los tanques y uno o dos imprescindibles… un sueño dorado truncado a veces por un gallinero XD
Un saludo
Nuse, cuando yo llegue ya estaba esa norma.
Desde luego en pleno try es de agradecer que sólo hablen el RL, los tanques y uno o dos imprescindibles… un sueño dorado truncado a veces por un gallinero
Si es verdad que muchas veces la gente esta con Jijis jajas y no te enteras ni de lo que te va cantando el otro tanque.
No se eructa por discord.
No dice nada de los pedos!!!
No dice nada de los pedos!!!
Ya tiene que sonar mucho el pedo para que se escuche, eso o ponerte el mico en el culete
Me ha venido a la cabeza la imagen de un pantalón roto XD