La ley del silencio y de aguantar todo tipo de desprecios por RAIDEAR Mítico

El pve no es tóxico, decían.

Los jugadores pvp son los tóxicos, decían.

Como me gustan los dramas de pve

4 «Me gusta»

Buenas noches, que edad teneis?

Entonces … has rotado en una raid mitica y te has puesto a escribir 50 comentarios a tope de lloros. Todo bien en casa ?

Esto es precisamente lo que más me ha chocado del tema.

Alguien que hace literalmente 2 días que ha entrado, exigiendo el puesto y cuestionando las decisiones. Ya sin mirar el dps ni las mecánicas, que en eso podemos diferir.

Siempre se menciona el dps, pero en las dificultades más altas, las mecánicas con tan o más importantes que el dps. Alguien que tenga que hacer mecánicas es mucho más importante que otro que torretee y se muera en cuanto tenga que hacer algo.

Doy fe. Nunca tienes a todo el mundo contento. Hablas con muchos todos los días de raid, ya sea porque quieren algo o porque se han molestado por algo. Me parece ac0jonante que, estando en un grupo, muchos vengan si les interesa algo y prácticamente nunca he visto ceder algo que mejore más a otro compañero.

El raideo se ha convertido en “si me conviene entro y si no, no”. La idea de que el objetivo es matar jefes hace tiempo que quedó en el pasado.

3 «Me gusta»

Abajo los RL(empresarios capitalistas) explotadores. :facepunch:

Lo de “llorar al foro” lo deciamos en broma, que os tomais todo la pie de la letra

Yo he sido GM/RL la primera season de DF y no es para tirar m*erda ni nada, pero si llevas 2 días en la guild y viene alguien que lleva mas tiempo pues te voy a rotar principalmente porque se que lo va a hacer bien, además que tu mismo lo dijiste es tu alter, ni siquiera estas viniendo con tu main se supone que es MM y tienes que darlo todo para tirar a los boses lo antes posibles y si no controlas bien ni la rotación de la clase veo normal que te roten hasta que hagas un buen dps, no se cual de las dos versiones será cierta pero si el RL decide rotar a alguien siempre es por alguna razón y creo que las maneras de exponer aquí en el foro no es apropiada tampoco por que como han dicho antes muchas personas buscando 5 o 10 minutos se podía encontrar la guild fácilmente ya que las que raidean MM en el macro server son mínimas.
Pero bueno antes creo que antes que todo hay que reflexionar el porque te han rotado y no saltar a la defensiva a la primera que parecemos niños de 3 años por dios xd.

1 «Me gusta»

Efectivamente. La tierra para el que la trabaja.

Entonces los Arados (y el resto de derivados como los motocultores y demás) tienen que tener la propiedad de la tierra ¿?

Y usted a hacer DPS que el DPS es lo único importante porque el DPS y haces DPS y falta DPS en un boss al que va toda la raid sobreequipado. Luego en la primera mecánica no me tiro CDs y a morir.

Pero oiga, haga usted DPS. El tanque es mi mejor amigo y la healer es mi novia, o sea que si no se hacen las mecánicas, es por el DPS Check invisible que hay. Y si habla, un par de improperios, patada y risas en el discord.

Y si no le gusta, haber estudiao. Que el mercado laboral del DPS no es moco de pavo. ¿Me oye?, pues ya lo sabe.

1 «Me gusta»

Un trial quejandose porque lo rotan,nada nuevo bajo el sol.

Yo ayer, en una empresa que no dire su nombre (Se trabaja de 9 a 5 y es una oficina en una ciudad que no dire pero esta muy muy al sur), resulta que uno del trabajo me dijo que no le gustaban mis calcetines y a mi si me gustaban asi que fui a preguntarle a mas gente si le gustaban pero a mi no me gustaban los suyos, al final me desperte y era una pesadilla, asi que me fui a esa oficina que se trabaja de 9 a 5 del sur del sur y nadie llevaba celcetines. Desayunamos todos felices y se acabo el cuento.

Te interesa? Pues lo mismo a mi xD

3 «Me gusta»

Pues a mi me ha gustado la historia. El giro a lo sueño de Resines ha sido inesperado :rofl:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Yo siempre llevo calcetines chulis, o multicolores o con panditas, tambien tengo de flores

1 «Me gusta»

Ni yo llego a eso, quicir… :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Todos mis calcetines son iguales, ya que cada año o así, tiro todos los viejos y compro del orden de 30-40 iguales. Es uno de mis mayores lujos, meter la mano en el cajón de calcetines y coja los que coja, sé que el par va a ser iguales. Y en cuanto uno está algo pasado, a la basura. Mis calcetines no pierden pareja, viven en una relación libre xD

Solo se salvan un par de calcetines gordos para la nieve y mis calcetines de Batman para ocasiones especiales.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Jajaja entre esto, y los calcetines de panditas del señor Ñ… os quería ver yo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Entonces, que compren la tierra. Dado que no habrá tierra que trabajar xd

¿Qué ocurriría si desapareciesen todos los empresarios de la faz de la tierra XD?

Y qué harían esos empresarios sin sus trabajadores?

Raidear en mítico?

1 «Me gusta»