La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Resumen no es mala pero…es mala.

Nadie debe ponerte verde, cada cual tiene sus gustos.

9 «Me gusta»

Hmmm, no, una mala expansión es una expansión con poco contenido y mal hecha, no con poco contenido y que el poco que haya esté bien y sea interesante… uldir me encanta, muchas tramas me gustan bastante, me gusta que por fin las profesiones de crafteo sean útiles más allá de contenido prerraid, me gustan los asaltos y que haya dos continentes con tramas de asalto.

Los frentes de guerra me gustan bastante aunque sí es cierto que los complicaría un poco, pero me encantan los dos.

No sé… No veo que sea tan mala expansión pero sí que entiendo el cabreo general, sobre todo en tema bugs…

1 «Me gusta»

Pero es que no tiene poco contenido, si tiene mas que Legion, el problema es que el que tiene es malo, y como es malo eso la hace mala.

Aun si tuviese 500 billones de contenido si este fuese de mala calidad no haria mejor la exp.

A mi hay cosas que me gustan pero es que las que no me gustan son muchisimas mas. Solo me ha pasado eso con 2 expansiones, WoD y esta, en Legion la jugue los 2 años del tiron sin parar y solo me empece a cansar los ultimos meses. Aqui me estoy ya cansando y no lleva ni 6, ha salido un parche hace 2 semanas y ya aburre porque el resto del parche es para enero.

En definitiva un desastre.

8 «Me gusta»

Bueno, el contenido que hay para mí no es malo, como ya dije. Pero entiendo que para los que no os gusta lo poco que hay, la expansión os parezca una basura.

LOL mientras dice que le encanta la expansion , esta haciendo una mazmorra mitica normal y es quest de mundo con su main… eso es divertido (?)

WoW se trata de hacerse mas poderoso cada dia, si hacerse poderoso es facil (porque regalan los sets 370) y si lo fuerte es 380 de aqui 1 mes lo regalaran, decirme de que coñ* sirve esforzarse tanto si no existen los objetos unicos o dificiles de drop.

5 «Me gusta»

Bueno, es que si entramos en la pésima gestión del ilvl que tiene Blizzard desde que creó el modo mítico y empezó a escalar el equipo como si fuera el festival de los números, tenemos para rato.

El escalado por dificultad y las forjas para mí son su peor invento de calle. Dejaría un único ilvl y si me apuras, una única dificultad.

2 «Me gusta»

Que blizzard quite los forjados por Jesucristo ayudaría.

9 «Me gusta»

Ojala pero en el ultimo pyr dijeron que llegaron para quedarse.

2 «Me gusta»

Son los momentos de gloria los que aprecian aquellos que buscan romper siempre las barreras donde tu prefieres presumiblemente quedarte según tu comentario.

Ahora todos tendrán equipo, y solo unos pocos que ya lo tenían de antes han terminado el contenido final.

1 «Me gusta»

Buenas, yo soy otro mas al que la expansión no le parece mala y la está disfrutando.

Aunque sin embargo eso no quita que claramente muestre signos de que la han sacado demasiado temprano con muchísimas cosas menores y unas cuantas mayores añadidas/revisadas en el primer parche pues no venía con ello. Y no, no tengo en cuenta el contenido, eso son cosas de parche normales y corrientes, aunque si que vi la falta de tener dos frentes de guerra al principio para no mantener a una facción esperando y se notó que tuvieron mas tiempo para desarrollar Costa Oscura que Arathi. Son cosas que se notan, pequeños detalles.

Si es que fijáos cómo meten lo de no traicionar a Sylvanas, ni mas misiones ni recompensa extra, solo un: Zappyboi lo va a recordar y ya como teniendo eso preparado para mas adelante.

Necesitan tiempo para desarrollar en condiciones, siempre voy a decir que tienen que estirar mas las expansiones, que duren 3-4 años y no 2, que les metan un par de parches extra o algo, pero no puede ser que se note tanto lo poco desarrollado de algunas áreas.

Fijaos, WoD planeada como expansión de un año de duración, ahogo de contenido a los pocos meses y huídas hacia adelante en cuanto a contenido y narrativa (Farahlon y Shattrath son libres xdxdxxd).

Pero vamos, aún con todo eso esta expansión pinta bien, se nota que reconocen las cosas que fallan y lo arreglan como pueden. Las expediciones están mejor que cuando salieron pero de aquí a Lima y los frentes de guerra heróicos tienen la promesa de ser algo mas complejos (eso espero, es un poco decepcionante entrar a uno si ponemos de lado la temática).

Saludos e id a dormir pronto o el metacritic os pondrá mala nota.

4 «Me gusta»

No os faltéis el respeto, nunca trae cosas buenas, estar descontentos o tener opiniones distintas es normal, es un juego, disfrutad de el y fuera represalias☺️

5 «Me gusta»

Por cierto!!! Feliz navidad amigos☺️

4 «Me gusta»

El video hace puntos muy interesantes, pero la mayoría o ni lo escuchan o van con la cabeza tan centrada en su opinión que son incapaces de verlos.

Un punto interesante es como hay quejas hacia esta expansión pero esas mismas personas creen que van a encontrar solución en la classic xd

O como personas sin ningún tipo de ambición dentro del juego, se quejan de que no tienen nada que hacer, ¿Pero en algún momento os habéis planteado lo que queréis hacer?

4 «Me gusta»

Exacto es un juego amplio, siempre veo cosas que hacer, lo que pecamos muchísimo es la ansiedad de hacerlo todo enseguida y el juego da mucho de si, es cuestión de disfrutar del juego en toda su esplendor

En primer lugar, hay opiniones de todos los colores, pero lo que habla de la calidad y aceptación de un producto, en este caso Battle for Azeroth, son las suscripciones, los números, y en números a Blizzard no le va bien, sobre todo si comparamos esta expansión con el histórico de sus homólogas y tenemos en cuenta el aumento abrumador de encuestas enviadas a jugadores que cancelaron suscripción.

Por otro lado, aunque bien es cierto que Battle for Azeroth no es tan deplorable como la pintan, es correcto decir que es una expansión descafeinada y continuista, lo que nos lleva al siguiente punto:

  • Legion no le gustó y casi no entró, pero sin embargo Battle for Azeroth le encanta, cuando es una expansión continuista y calcada en casi todos los aspectos a Legion.

‘‘En Legión estuve poco rato tío, me gustó muy poco entrar porque era un p__o tostón entrar y ver que es que era la p__a Suramar de los co___es, tener que subir la reputación, me daba una pereza de la ho__ia, y aquí tío, me lo estoy pasando pipa’’

Es decir, Legion no le gustó porque Suramar, una de las zonas con más aceptación por parte de la comunidad, tanto por su trama como por su diseño, porque se basaba en farmear reputación, cuando en Battle for Azeroth también hay que farmear reputación, desde para desbloquear razas como los Zandalari, hasta para entrar en Asedio de Boralus, por poner ejemplos

P: ‘‘La gente le ha cambiado el nombre porque están aburridos de farmear azerita’’
R: ‘‘Porque son imbéciles’’

No sé cómo alguien puede tomarse como una crítica constructiva a un tío que se contradice en muchas cosas y que además, suelta perlas como la anterior, eso sin contar que basa el mal resultado de BFA en la histeria y boca a boca.

14 «Me gusta»

Por tios como el del video el wow esta como esta. Es que de verdad , decir que Legión fué mala y BFA buena cuando es exactamente lo mismo pero empeorado(GCD , no master loot , more RNG , sistema de azerita , rip tiers de clases solo tier de ropa placa cuero malla… , reducion de habilidades en las clases, desbalanceo en pve y pvp)

Pero oye , que los que nos quejamos es porque no salimos de Boralus eh XDDD

Mira tio , no te insulto pa no comerme otro ban del foro , vaya tela de video…

21 «Me gusta»

Streamer deseando subir en subs en YT y Twitch, y haciendo la pelota al amo a ver si le caen regalitos o lo invitan a una Blizzcon…

Nada nuevo bajo el sol

He durado hasta que ha dicho que Legion le pareció un pu.to coñ.azo, chaval, que me estas contando si esta expansión es una copia de Legion punto por punto pero sin chicha y descafeinada?

Respeto que hay gente a la que pueda gustarle la expansión, bien por temática, bien por novedad (hay mucha gente que empezó de 0 en WoW con Legion…) etc.
Pero no se puede negar que Blizzard está haciendo cosas MUY mal, se esta esforzando cada vez menos, esta haciendo oídos sordos a las críticas, hay cada vez as bugs y problemas de rendimiento y hay una gran parte de la comunidad cada vez mas quemada, y eso es impepinable

Normalmente me daría igual, porque por cada hater hay siempre un fanboy, y a Blizzard les sobran ambas, pero me toca la moral eso de que, “la gente se queja por moda”

Hay una parte de la comunidad enorme que literalmente está pagando la sub para jugar contenido viejo porque nos asquea/aburre el nuevo, y otros muchos que directamente hemos dejado de pagar.
Al principio la gente decía que nos quejábamos muy pronto, que acababa de salir, luego que mira todo el contenido del primer parche, ahora que esto ya no se sostiene, nos quejamos por moda

OK

Seguid pagando por un contenido cada vez mas mediocre, yo por mi parte desde que empezó la expa estoy amortizando mil veces lo que me costó la PS4, y lo que me queda hasta fin de expansión

12 «Me gusta»

Resumiendo lo que estoy leyendo en algunos comentarios ( y estoy flipando ): todo el que opine que BfA es un truño, es porque tiene algún problema, que si de enfoque, que si no tiene paciencia, que si no tiene criterio… Ya sabéis, si no os gusta BfA, ir al psicólogo, que no es normal lo vuestro. Supongo que tendré que seguir viendo cómo gente que conozco van dejando el juego uno tras otro y pensar que no es peor que WoD. Por cierto, lo es.

15 «Me gusta»

Por favor, deja de quejarte para seguir la moda, nos haces daño a los demás y te lo haces a tí mismo

Sigue pagando tu suscripción y jugando en Kul’Tiras, que ya verás como todo va a mejorar, y si ves a alguien que se queja, lo llamas hater y huyes, esa gente esta destruyendo esta increíble comunidad

Lo que no es normal es el lenguaje de ciertos streamers da igual como se llamen insultando a los mismos que les dan de comer.
En ningún momento quiero ofender al op .
Es que parece que a estos personajillos hay que perdonarselo todo.