La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Si no te gusta lo que estás jugando: No juegues y no pagues

Si te gusta: Sigue jugando y pagando.

El único problema lo tienen los que no les gusta y siguen jugando y pagando. Y el que se queja por moda es, precisamente, el que tiene queja para todo pero jamás ha planteado verdaderamente dejar el juego.

1 «Me gusta»

Pero si lo único bueno que tenia Legion eran nuevas skins de armas, oro por un tubo y la introduccion de las miticas +, pero como expansion dejaba mucho que desear.

4 «Me gusta»

Hablas con alguien que ya ha cancelado su suscripción (como hice en WoD) y que dedica su tiempo de juego a realizar contenido antiguo hasta que se le acabe el tiempo de juego que ha pagado.

No me quejo de la gente que dice que esta expansión le gusta, respeto su opinión aunque no la comparta, pero comprenderás que un personaje que me tilda de seguidor de modas por no compartir su opinión me parezca un cateto.

Pero eh, allá cada uno con lo que haga en su tiempo libre y como gaste su dinero, a mí por mi parte me parecen igual de mal los que se quejan pero nunca dejan de jugar, como aquellos que siguen jugando aún sabiendo que el juego es mejorable, y que esperan que, por arte de magia, mejore con el tiempo

5 «Me gusta»

Y que haces aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Insertar meme de Cardi B gritando y dando golpes al sofa

Si decido irme de un restaurante porque la comida me parece nefasta (O por lo que sea) , no me tomo el último pincho en la barra diciéndole a todo el que va entrando lo horrible que es el restaurante.

Como mucho, hago una reseña negativa.

Y desde luego, tampoco me pongo a gritarle a todo el mundo: OYE, QUE ME VOY. QUE ME VOY EH, ME VOY

2 «Me gusta»

WOD hizo buena a Legion.

1 «Me gusta»

Porque como hubieses visto si hubieses seguido leyendo, sigo jugando contenido antiguo. Y concretamente lo hago por dos razones:

  1. Porque para algo pagué ese tiempo de juego, y ya que no me van a devolver la pasta lo aprovecho

  2. Porque WoW me gusta y hay contenido antiguo que a día de hoy me sigue entreteniendo, a diferencia de la nueva expansión, que para mí es nefasta

Insisto, respetaré los gustos de este tío y los tuyos, al igual que espero que se respeten los míos, no que se compartan, ojo.
Ahora bien, igual que yo no vengo a opinar sobre lo mal que tiene que estar la gente para seguir jugando BfA, tampoco me parece de recibo que un fanboy de Blizzard diga que aquellos descontentos con BfA lo estamos por moda

6 «Me gusta»

WOD haria bueno hasta la basura de la classic xD

5 «Me gusta»

Pero si no jugaste Classic, ¿cómo sabes que es una basura?

Ya es la segunda vez que te veo decir esto de forma gratuita.

6 «Me gusta»

Max, me caes genial pero como vuelvas a decir eso de Classic te voy a lavar la boca con Jabon de Lunargenta en el rio Thondoril.

5 «Me gusta»

Maxstar, has dado donde duele.

El classic es la cosa más idealizada en este foro, a pesar de que la mitad no lo jugaron y la otra mitad viven con la nostalgia de como lo vivieron

Todo era peor: Gráficos, mecánicas, relación tiempo-esfuerzo-recompensa, jugabilidad…

Pero si, todavía hay muchos que creen que las sensaciones que han perdido en el retail las van a recuperar en el classic.

6 «Me gusta»

Yo te quiero Lion :c

1 «Me gusta»

¿Que te parece mal que alguien juegue a algo que LE GUSTA aunque sepa que es mejorable?

No me he encontrado con absolutamente ningún videojuego que no viera que podía cambiar cosas y gustarme más. Con absolutamente NINGUNO. Mismamente juego al WoW con addons porque me mejoran la experiencia; me metí mods en el Skyrim por lo mismo; e igual hice con el Dragon Age Inquisition (por decir los que más he tuneado). Pero es que ningún videojuego conozco que haya sido perfecto para mí. ¿Y sabes qué he hecho ante eso? Jugar los que aún así me molaban y dejar de jugar los que no.

Igual que dejé de jugar Legion todas las veces que ya no me rentaba pagarlo.

¿Qué leches os pasa en el foro? Aquí cada uno que haga con su dinero y su tiempo lo que considere oportuno, no te yode xD

1 «Me gusta»

Daba por hecho que no necesitaba especificar que me refiero a gente que “siguen jugando aún sabiendo que el juego es mejorable, y que esperan que, por arte de magia, mejore con el tiempo”, y no les gusta

Y te repito lo que he escrito arriba, a mí me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y dinero.

Si tu hobby es esnifar orín de ratas albinas tibetanas en tu tiempo libre me parecerá perfecto si con ello no haces daño a nadie, porque respeto tu opinión, aunque no necesariamente la comparta.

Pero cuando viene un notas que claramente está condicionado porque lo único que quiere es crecer en subs pero teniendo una buena imagen ante Blizzard, y por eso no puede decir nada malo de sus juegos, y a aquellos que hemos acabado muy descontentos con BfA nos dice que nos movemos por moda… pues entenderás que me parezca un tanto retramonguer por no decir que automáticamente todo lo que opine tiende a importarme cero

3 «Me gusta»

‘‘Legion me pareció un tostón supremo, BFA me gusta mucho más’’ Algo así decía hofkari, entonces tu solito te acabas de contradecir ese argumento.

Hombre un poco sí, durante la beta y tal mucho youtuber diciendo buah que gran expansión bla bla bla y la gente les aplaudía, ahora mismo dicen que es una basura aburrida y tal y los mismos subs dicen buah tienes razón menuda estafa bla bla bla… Igual un poco seguir a los ‘‘influencers’’ de turno…

Que no estoy diciendo tu caso concreto, pero si que en el ámbito general veo muchos de este palo…

No, no ha dado donde duele, lo que ha hecho ha sido calificar de basura algo que el prácticamente ni jugó, como quedó patente en otro hilo, y cada cierto tiempo lo hace de nuevo en diferentes hilos:

Pensaba que estabas a favor de conductas no tóxicas, y este tipo de comentarios incendiarios lo único que crean es discusión, eso, o que los comentarios solo son tóxicos cuando aluden a Battle for Azeroth, que es lo que parece.

Sí, Classic está idealizada hasta limites estratosféricos, y una gran parte de los jugadores se van a llevar un chasco tremendo cuando la jueguen, básicamente por no ponerle freno a la nostalgia y por tomar como veraz todo vídeo de Youtube.

Esto es tu opinión, ya que para muchos World of Warcraft desde entonces solo empeoró, ya que es evidente que dentro del juego hay muchos perfiles diferentes de jugadores, eso sí, la sensación de inmersión en Vanilla respecto a la identidad de las clases es abismal comparando con la expansión actual, por poner un ejemplo.

Muchos sí, las recuperarán con creces, y una mayoría saldrá corriendo al ver que no todo es tan bonito como lo pintaban en los vídeos recopilatorios de críticos en BG.

De todas formas, el que haya carta blanca para criticar a Classic y sea aceptado, pero el criticar a BFA sea digno de un hater o personas con problemas que se dejan llevar por las modas, es totalmente injusto.

5 «Me gusta»

A Blizzard le da igual que hables pestes de las expansiones anteriores, le preocupa la nueva, que es la que les da dinero, y la que no va todo lo bien que a ellos les gustaría
Si tu metes mier.da de su anterior expansión pero hablas bien de la actual, haces un favor a Blizzard

Curioso por cierto que, hablando mal de Legion, bien que se aprovechó el chaval subiendo vídeos a su canal de esta misma expansión. Pero en aquel entonces seguro que molaba mucho y no le parecía un coñ.azo

En cuanto a lo otro que dices, pues sí, seguramente hay mucha gente que solo se mueve por opiniones ajenas, pero me atrevería a decir que el 90% de quienes abren posts a día de hoy quejándose, no es por moda, sino por cansancio con la expansión, o por experiencias negativas vividas sobre ésta

No se, esque su opinión me parece muy gratuita, es como si yo dijese que a todos a los que les gusta BfA es porque le hacen la pelota a Blizzard, o porque no han jugado a un juego decente en su vida, pues seguramente me esté colando muchísimo, pero como yo no soy streamer ni fanboy de Blizzard se me criticará a mí el doble que a este señor

Edito porque ahora el foro no me deja postear, jajajaja que guay

3 «Me gusta»

Al menos en youtube que yo sepa no sube gran cosa, yo solo le sigo por las monturas y ya xD lo que haga en twitch me es indiferente.

Yo comparto su opinion de que Legion fue aburrida, al menos para mi, pero por mis motivos propios, aunque no la califico de mala como si lo fue WOD, y lo dije toda la expansion, yo solo la jugue por el oro y poco mas.

Esto ya podemos considerarlo un clasico de los nuevos foros xDDD A mi no me salen ni los emojis ni las imagenes de los personajes desde hace dias, quiero entender que es por Firefox, pero viendo lo mal que va el foro no se yo…

ami la expansión me parece bastante pobre, podrías dedicarle meses de wipes en uldir mitico para un objeto 385 y te vas al alter para hacer uldir Normal y boom objeto 395 con hueco, es rng total te sientes vacío, aunque te mates a conseguir un objeto de la maxima dificultar sabes que en cualquier momento puede tocarte un objeto mejor haciendo una miejjjda mision del mundo, no es para nada satisfactorio.

7 «Me gusta»

No lo había visto que lo habíais puesto.
Más razón que un santo.

1 «Me gusta»

Fuera coñas, ¿Quien huevos farmea azerita?