La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

No te preocupes Nhail, el Adalid te protegerá.

Vaya, Tigry contestó dos veces al mismo comentario dos años después, no se habrá dado cuenta supongo LOL

Aunque se puede ver que no es de decir una cosa un día y al otro otra, le ha contestado una cosa muy parecida, eso mola, es guay.

1 «Me gusta»

A estas horas no rijo bien, una mañana me levante de la cama y ni idea de por qué, pero en mi Twitter puse un Tweet que era 1 y la gente empezó a seguir la cuenta, ni idea de que toqué u_u

Un tweet que era 1? Me dejas con la intriga, que es eso? Un tweet que solo ponía: 1 ???

:eyes:

La mejor expansión mata alters para que te aburras como un árbol con el main. Esto es BFA.

2 «Me gusta»

A mi personalmente me ha gustado BFA, tiene las mazmorras más divertidas hasta la fecha para mi gusto, y aunque no es muy alter friendly, juego ahora mismo con 3 personajes míticas ~15+ que me divierten bastante.

PD: El tema de la capa es una fumada de cuidado.

Bfa = beta for azerita jajajajaj

Al principio empezo muy fuerte pero Despues de las misiones del principio deja de ser un batalla por azeroth para ser ina batalla para conseguir aliados, ponemos a Azhara y para rematar a n.zoth y nos coronamos (empezamos siendo amigos y terminamos siendo amigos)

La jugabiñidad me ha justado como dice en el vidio hay muchas cosas que hacer y yo que soy mas casual siempre tengo algo que hacer con el main. Pero en la historia la han cagado

A mi no me desagrada BFA, pero si el que han matado los alters.

Para subirte un alter tienes que hacer una movida de la leche… solo para ponerte al día de hacer una mítica normal. Aun que han reducido el tema de los Runs necesarios para subirla, yo por ejemplo con la maga… paso de subirla por que dependo de alguien para que me ayude, ya que recién subida, sin equipo, me deletean cosa guapa y claro… sin capa no haces nah.

Yo sinceramente estoy esperando que termine la expansión solo para poder jugar otra clase en condiciones.

Tambien decir que yo deje BFA casi al principio y ahora en 3 meses con el main estoy haciendo +16 y ya me aburren, por que soy de jugar con los alters, pero es tan tan alta la pereza de hacerlo todo… que pasando.

PD: Ah y luego no solo es tener la capa, es subir la resistencia a la corrupción para nah… todo para que te pases farmeando el infinito o más.

2 «Me gusta»

Por la capa, me refería en general al concepto como tal, el tener que sacarla que son unas horitas, subirla, que implica un farmeo considerable, que aunque sean 15 niveles, con relativamente costosos haciendo un contenido repetitivo… y luego cuando llegas al último nivel tienes que subir la resistencia… buff es horroroso, con el main (este) tengo 98 de resistencia, con otro 70 y con el otro ¿53? ni me he preocupado xD

Pero vamos que aburre cosa mala subir los niveles esos. Tengo por ahí otras 2 capas más al 9 que me dió una pereza tremenda dedicarle tiempo en febrero-marzo para subirla más, si no, estaría jugando también con esos personajes seguro, pero me los han matado…

Como bueno de este parche, no tardas nada en farmear la azerita xD

1 «Me gusta»

Yo una solución que hubiera puesto es que según aumenta el nivel de resistencia de la capa, a la gente que esta subiendo la capa, se le aumentara en proporción y no solo 3 niveles de mi**da y que cuando la tengas al 15 ya tengas el 100% de resistencia en ese momento.

Pero claro… tenían que sacar OTRA chapita para seguir farmeando ad eternum y que encima compartes con la compra de corrupciones, para que farmees más como un gili… de verdad… blizzard y estas cosas se las tiene que mirar y más siendo ya finales de expansión, que la peña se cansa.

Yo ahora mismo entro al WoW, miro de hacer una mítica, la termino y me piro a otro juego. Ni farmeo ya los asaltos, solo alguna vez para hacer mi Try semanal a las 5 mascaras… el resto… meh, es entrar un alter y me da sarpullido ver lo que tengo que hacer para ponerme hacer algo decente… y da mucha grima la verdad…

2 «Me gusta»

Ayer me creé un druida nelf para irlo subiendo, por recordar lo que era recorrer Teldrassil… con eso te lo digo todo.

Además supongo que lo que haré de aquí a que salga el preparche, será ir sacando las armaduras dinásticas que me faltan (no tengo niguna de la alianza… la de los Velfs, Kultirianos y los Forjados me flipan).

Seguiré con mis miticas, pero tampoco hago 10 míticas al día, no tengo tiempo, ni muchas veces ganas, depende como haya ido el trabajo la verdad… si ha sido un día de esos de marrones hasta el cuello, prefiero subirme un personaje que me parece algo relajante.

¿Los puntos fuertes de bfa? Creo que me he perdido algo :joy:

Y me reitero en lo que dije, es mas, sumo la apuesta. Ese comentario era del 8.2, cuando aún no habia salido la ABOMINACIÓN que es el parche 8.3… Si por algún casual aún queda alguien defendiendo esta basura de expansión es que muy bien de lo suyo no está :man_facepalming:

4 «Me gusta»

La expansión es mala, puede gustarte más o menos de forma personal, todos tenemos placeres culposos que sabemos que no es lo mejor pero que a nosotros nos gusta bastante o cumple con nuestras expectativas, no hay problema.

El problema radica en defender esto a capa y espada, cuando no ha llegado a ser Wod pero le ha faltado poco, ha rozado el palo. Otra expansión así y es pegarse un tiro en el último pie sano que queda, aunque aún queda la bala de bc y lich para salvar los muebles

5 «Me gusta»

Cerrado por nigromancia. Por favor, no resucitéis hilos tan antiguos.