La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Si, yo lo he dicho https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/el-foro-del-amor/2206

Claro, esta en su momento mas bajo de subscripciones, pero somo todos los demas, la expansion es buena, somo todos los demas que no sabemos…

Irse a cagar por dios.

1 «Me gusta»

Por favor, te respeto si pones majos y majas; pero no me pongas majxs.

1 «Me gusta»

Yo acabo de volver hace un par de días después de darme un descanso laaaaargo de varios meses porque me sentía muy quemada con la expansión, y voy a aplicar lo prometido, tomármelo con calma y no como una obligación.

De hecho, aprovechando que jugar BFA muchas horas seguidas se me antoja algo agobiante, lo que he hecho en mi caso ha sido crearme un personaje Horda de cero con el fin de hacer todas las misiones y así comprender mejor la historia desde la perspectiva de dicha facción; lo cual me ayudará también a tener otro punto de vista en lo que respecta al Lore de BFA y no verlo siempre únicamente desde el lado de la Alianza. Porque parece mentira que llevando cinco años jugando no tuviera aún ningún personaje Horda subido xD… Pero en resumen, me está encantando y me lo estoy pasando pipa porque es como empezar una historia totalmente nueva para mi aunque conozca el Lore, y gracias a esto la nueva expansión no se me hace tan pesada porque estoy entretenida haciendo otras cosas >^<

5 «Me gusta»

Esto ya se habló en un tema, esas misiones se nerfearon bastante al poco tiempo.

En Gul’dan yo me tuve que poner en sangre porque en dps no tenía cds de daño, defensivos o cortes para poder matarlo.
No es que fuera difícil, es que para algunas specs era imposible.

Garrosh si que era bastante fácil en cuanto controlabas el tiempo de las ruedas.

Otro Youtuber al nivel de Aznar con:

España va bien!

Algunos alzáis la opinión de un youtuber como si fuese vuestro salvador. Pero bueno, dicen que no escupas en el plato que te dio de comer, no?

Pues eso hacen la mayoría de estos youtubers o streamers como se llame esta nueva profesión.

11 «Me gusta»

Pues te equivocas. Llevo aqui mucho tiempo y lo de hacerte un dungeon entero y que no te caiga nada de nada (ya no algo que no te sirva, sino nada) es la primera vez que pasa.

A mi me tiene pasado en Legion bastantes veces xDDDDD

4 «Me gusta»

Sí, en Legión ya pasaba, pero no era ni mucho menos tan exagerado como lo es ahora… Los rares daban lot a menudo, y al hacer una dung sí que es verdad que había veces que te ibas sin nada, pero no era tan bestia como ahora… Me atrevería a decir que de todas las veces que he hecho dungs en ésta expansión (normales y heroicas, aún no he comenzado con las Míticas) si me apuras solo he conseguido alguna pieza en dos ocasiones. Y lo de los rares ya es de película, porque no me ha tocado nada en ninguno, solo azerita… T^T

3 «Me gusta»

Pues yo de Legión a aquí no veo mucho cambio en tema loot, la única diferencia es que como no hay masterloot, en raid te aguantas.

No son paranoias, es una realidad. En legion el personal loot era del 30%, ahora en bfa es del 20%… el nerfeito se nota y mucho.

2 «Me gusta»

Ah, pues bueno, gg al nerfeo XD

Yo me puedo equivocar al pensar que esta expansion es de lejos la peor que he jugado, el de arriba mio tambien, y el de 3 post arriba puede que tambien, pero cuando las suscripciones bajan a un minimo historico y pudiendo pagar el juego con oro, como hacemos muchos, es que algo se esta haciendo mal.

Meh, que sigan diciendo que es la comunidad que es toxica y desviando los problemas a tonterias, que al final quedan 4 gatos jugando.

6 «Me gusta»

Tienes datos del mínimo histórico?

Puedes asegurar que el mínimo histórico sea por la expansión y no porque los mmo estén de capa caída y el juego tenga 14 años?

Y digo datos de verdad, los que maneja blizzard, no los de una web dedicada.

1 «Me gusta»

Yo me noto exactamente igual que en Legion, igual xDDDDD

4 «Me gusta»

He visto el vídeo y bueno, en algunas cosas tiene razón:

Se ha generado un hate brutal a Blizzard y es normal con todo lo que esta pasando, el hate está generalizado, pero las suscripciones hablan por si solas. Están disminuyendo, así pues, no es oro todo lo que reluce y las suscripciones no son hate, como muchos caballeros del zodiaco proclaman. Me juego un dedo, que aunque dejasen de pagar el 80% de los jugadores, seguirían diciendo… ESTO ES PURO HATE!

El tipo en cuestión, al que le agradezco algún que otro vídeo, disfruta muchísimo obteniendo monturas, por tanto esta expansión tiene que ser la pera limonera para el, ha mencionado el coleccionísmo de monturas como mínimo 50 veces. Si esa fuese la base de World of Warcraft, hoy no estaríamos hablando en este hilo. A demás, el contenido de su canal es puro world of warcraft menos un vídeo de minecraft y todo relacionado con el coleccionísmo es normal que para el sea la os.tia.

Y cuando habla de la classic, en algunas cosas tiene razón y en otras no, yo por ejemplo no le doy ningún valor actual al equipo, es totalmente random, se esta perdiendo valor a todo, al dinero, a las profesiones, etc… Que era un coñazo subir de nivel? Sí. Que era un coñazo subir corriendo sin montura? Sí, pero leñe todo tiene más valor.

Lo peor está en los comentarios, entre los fans que se tirarían por un precipicio si el lo pidiese y los que llaman niño rata y llorones a los que se quejan, Blizzard tiene algo que crea una fandom enorme y aunque el juego en la actualidad no guste mucho, todos tenemos la esperanza puesta en Blizzard y esto es así, yo prefiero quejarme que callar y dejar de pagar y hacer ver que todo va bien. Como muchos hacéis.

4 «Me gusta»

Hombre, una cosa está clarísima y es innegable y es que ya podrían haber lanzado una expansión a la altura de Legión, que seguiría teniendo muuuuuuuuuucho hate.

Una parte de la comunidad muy amplia no está contenta con la parte de lore que le toca y va a atacar la expansión sí o sí.

Esto que digo va enlazado al tema del hate a blizzard, no estoy excusando en ningún momento las carencias que tiene BFA.

Y tu puedes asegurar que no sea por eso? Estamos los 2 igual, yo doy mi opinion, y no busco que nadie cambie la suya (aun que deberia la verdad).

De todas maneras, todo el mundo sabe de la filtracion de Weakauras, sean o no ciertas, yo antes de esa filtracion ya veia que jugaba poca gente, sobretodo por el tema de los crossrealms, si no fuera por que puedo jugar con guiris, creo que solo podria hacer miticas con mi guild.

Simplemente, perfecto, mis dieses.

1 «Me gusta»

Es cierto que esto es un punto importante, pero si el resto de puntos fuesen positivos hasta se podria dejar pasar, el hate seria mas comedido, pero es que no han hecho ni una cosa a derechas.

Lo unico positivo que puedo decir de la expansion es que me encanta el diseño de zonas, el lore de ellas(sobretodo Drustvar), el diseño de las capitales y la mazmorra de Mansion Crestavia, pero es que todo eso son cosas comunes en cada expansion que generalmente gustan(zonas de leveo,mazmorra y capital) asi que tampoco puedo considerarlo un punto a favor de la expansion porque es algo basico en una expansion.

2 «Me gusta»

Yo no, pero tú tampoco :joy:. Y no te lo preguntaba con sorna, sino porque parecía que tenías datos de verdad y siempre me ha interesado eso.