La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

No hieras su corasonsito… Ah no, que no tiene xDDDDDDDDDDDDDD

4 «Me gusta»

Ahora estar muerto te borra organos?

Yo tambien he quitado mi suscripcion a Tigry despues de leer ese comentario… Entre el bajón monumental que ha pegado su canal y con comentarios como este… next.

9 «Me gusta»

a mi me hace gracia el titulo de ¡SE ACABO EL SILENCIO!

14 «Me gusta»

Si, como si fuese un secreto a voces viendo el resto de vídeos del chaval que es un fanboy
El buen clickbait XD

10 «Me gusta»

El título del video* es amor. O sea, soy súper fan.

¿Alguien ha dicho “El foro del amor”?

3 «Me gusta»

hahahaha :heart::heart::heart::heart::heart:

(rellenando…)

No esta diciendo que la dificultad sea la misma, simplemente el contenido es identido, que puede cambiar? Un par de habilidades? Y a nivel de lore es exactamente igual.

El botin tambien es el mismo, simplemente otro color y numeros mas grandes.

Antes en la epoca maravillosa del wow si querias ver contenido te lo tenias que currar, no era un derecho, si no un privilegio. Esa es la gran diferencia, una raid solo deberia estar disponible a aquellos con habilidad y equipo suficientes, por muy discriminatorio que sea.

O acaso todos tenemos derecho a ir un Ferrari? No verdad? Es contenido de la vida que muchos nos estamos perdiendo, pero no, eso es un privilegio, ir a X raid tambien deberia serlo, al igual que portar determinadas armas, sus skins, sus bosses, su historia…y todo eso era lo que te motivaba dia a dia para mejorar.

Hoy en dia con ir a NM vas que chutas, y si solo quieres conocer el lore ni eso, antes el que queria ver determinado boss en directo se tenia que buscar la vida, equiparse, buscar una hermandad, demostrar su valia y sufrir, eso requiere paciencia, y en el actual WoW eso no existe, se ha convertido en el juego de “lo quiero y lo quiero ya”.

Del mismo modo que antes una profesion full te aseguraba riquezas, y ya no te cuento si tenias recetas raras, directamente te convertias en un profesional famoso en tu servidor.

O cuando te caia un epico se te cortaba la respiracion, ahora los vendo o directamente los tiro, pero a capazos.

Y asi un sinfin de cosas, quien quiera accion inmediante que se vaya a un shooter o un MOBA, un MMO es un juego de tiempo, de disfrute y en especial el WoW, muchos queremos inmersion y realismo y pronto se vera con la salida de Classic.

Ojala ese WoW mate al retail, nada me alegraria mas.

3 «Me gusta»

Madre mía, ¿qué leches te importa que alguien se vea la raid EN LA DIFICULTAD MÁS BAJA?

No es como si te dejaran un Ferrari, es como si fueras en el bus petado de gente tosiendo y sudando. Así es el LFR comparado con una raid seria.

Me parece perfecto que no sepas diferenciar las dificultades actuales de las de hace 14 AÑOS, pero es que no es lo mismo ni de coña.

Y bueno, que digas que las armas de LFR y los sets son como el de Mítico… pues no me hagas reír. Los sets desde WoD (creo) en Mítico son distintos. En Legion los Míticos eran mucho más elaborados. En Uldir por ejemplo el de LFR tiene color metal verde que parece oxidado. Ni de broma eso es bonito.

Y que digas “un par de habilidades más”… Pues no sé, colega, lee la guía y me comentas. Prueba a ir con 24 personas más y nos dices si son piñatas como en LFR. A lo mejor resulta que eres un top soleador mundial y estás desaprovechadísimo.

Pero es que de verdad que hay una cosa que has dicho que chirría que flipas. Repito: ¿qué más te da que alguien que puede jugar poco se pueda enterar del lore? ¿Te sientes mejor si se lo ve en Youtube a que si lo juega?

Me parece muchísimo mejor el sistema actual. Si no tienes tiempo, al menos puedes verte la historia y jugarlo en la medida que tu vida te deja (que ya no tenemos 14 años, que somos estudiantes universitarios con exámenes o trabajadores con familia).

4 «Me gusta»

Los que esperáis el classic como la salvación, os vais a dar una leche tremenda

5 «Me gusta»

Los que jugaron en su momento el classic, saben lo que era y aun asi lo estan esperando te aseguro que no.

3 «Me gusta»

Era metafóricamente -.-! Por eso de estár muerto y eso.

Misión: “Atraco a la cámara del tesoro”, al estilo Indiana Jones, pero fácil, corto y con pocas mecánicas.
A cosas así me refiero yo. La idea es buena pero podría hacerse mucho mucho mejor.
El inicio de la expansión (leveo, etc), también muy bien, pero después como que de desinfla un poco.

1 «Me gusta»

La cosa es la gente que se queja de BfA sin pasar del LFR y está deseando irse al Classic.
Me los imagino haciendo ragequit tras morir en los jabalíes del Valle de los retos.

1 «Me gusta»

Lo de repetir Suramar era como darse de patadas en los huevos y sonreir, que yo recuerde legión empezó con fuerza y luego perdió fuelle pero no llegue a leer que legión era mala ni de lejos.

Esto es según criterio propio, yo me dedicaba a pescar y era feliz con la necesidad de socializar para avanza.

Para mi el lore es riquísimo he inmersivo, nunca antes me habia sentido tan ansioso por continuar la historia y esto funciona como espada de doble filo, ya que al alargar los tiempos de espera y poner fecha de salida al contenido se siente que estan intentando sobre explotar el hipe y este termina explotando en la cara de blizzard.

Sobre el botín, este nunca cambio, mejoro un poco en legión pero solo eso una pequeña mejora que se elimino para seguir alargando el contenido.

Lo criticable del youtuber son las formas, tachar a todo el que diga opinión contraria como poco mas que idiota me parece ofensivo irrespetuoso y que desvirtúa completamente cualquier opinión por muy valida o bien argumentada, una respuesta muy infantil.

1 «Me gusta»

Todo en wow funciona como prueba y error, sin duda las cosas que funcionen ahora seran la diana para explotar en futuras expansiones, wow sigue evolucionando y yo quiero ver como termina todo esto desde mi balsa de pescar con mi gorro de pescador llenando la subasta de pescado fresco.

1 «Me gusta»

La leche ya se la esta dando Blizzard y BFA, no te preocupes :slight_smile:

1 «Me gusta»

A mi me parece que la expansión no está nada mal aunque no me engancha como cualquier otra.
También digo que parece que hay gente que la expansión la está haciendo el foro peleándose todos los días entre ellos.
Feliz navidad majxs

Recuerda, la gente lloraba rios porque eran tan inutiles que no podian matar a Garrosh y Guldan en la mision de desbloqueo de los mag’arh, piden dificultad pero a la minima que le dan algo dificil lloran porque no son capaces.

Eso me ha dolido en el kokoro :c

1 «Me gusta»