Es que no entiendo como sus fans pueden glorificar su vídeo, después de la cantidad de falta de respetos que contiene. Ya ni hablemos de la poca objetividad que tiene y poca argumentación (me sigo riendo con lo de que se aburría farmeando reputación en suramar y ahora se lo pasa en grande xDD).
Coincido.
A mi me gusto el vídeo por ser de los únicos a los que le gustaba bfa.
Pero es que cada dos frases una son insultos.
A mi me gusta bfa, pero también tengo la suficiente cabeza como para comprender que lo que dice la gente a la que no le gusta ahora mismo, tienen toda la razón del mundo.
Si haces un vídeo es porque quieres convencer; e insultando y diciéndole a los demás que su forma de jugar es la única posible, me suena a cuñado de los buenos.
Encima va luego de hacer el vídeo y decir que blizzard no le da nada, SORPRESA! Cajita de lame.c.ulos oficial y tiene la jeta de ponerla por twitter.
En el vídeo solo hace falta que diga…
Echo de menos ‘’ ¿Una ilusión? ¡Que escondes! ''
Ahí si que lo hubiera matado xd.
Pues anda que no hay insultos y malas palabras de la gente que critica a los que les gusta la expansión. De eso no se habla.
Aquí hay mala educación por todos lados y a casporro. Reconocedlo, lo estamos haciendo fatal.
Viene un tío con argumentos a criticar o a decir que le gusta una expansión, sin insultos, como os gusta. Y dos segundos después ya se llena cualquier post de comentarios morralla sin respeto ni educación.
¿Quién se va a tomar nada en serio de los que piden respeto o buenas formas?
Aquí nada más que impera el YO YO YO YO YO y otra vez YO. Mientras YO esté con los míos, diré lo que me salga y sin problemas, que ellos me apoyan, al resto que les den.
Venga ya, hombre…
Lo estarás haciendo tú, así que no pluralices, porque en el foro hay mucha gente que aún no ha insultado a nadie.
La diferencia, es que en este caso los insultos o faltas de respeto no son por parte de comentarios ajenos a la opinión del creador, no, son insultos y descalificativos por parte del creador del vídeo, de forma totalmente gratuita.
Por otro lado, estaría bien que pusieras en qué hilo se ha faltado al respeto a críticas argumentadas y estructuradas, pero vamos, que justificar su vídeo bajo este enunciado no tiene mucho sentido, ya que el hecho de que haya descerebrados o gente molestando por los foros o Youtube, no tiene por qué restar peso a una valoración, sobre todo cuando es totalmente ajeno al creador y este no ha incitado a sus seguidores a que sean incendiarios.
Por ultimo, creo que venir con el argumento del ‘‘ y tú más ’’ para justificar una opinión es absurdo, y más cuando se supone que dicha opinión rivaliza con todas esas críticas basadas en el odio, haciendo él lo mismo acto seguido.
Eso sin olvidar, que Blizzard le ha dado apoyo público a un tío que basa su vídeo en insultos, faltas de respeto y ridiculización.
Te has venido muy arriba con algo que no has entendido en absoluto.
En ningún momento he defendido al tío del vídeo. Mi comentario iba dirigido a los que se dedican a echar basura tanto de un lado como del otro. Porque si vamos a opinar de algo y llamar a la educación, la tenemos TODOS. No porque el tío opine como un barriobajero ya nos da aquí bola para llamar lame “eso” al que dice que le gusta la expansión o gilip"lo otro" al que no le gusta.
Mi critica es a los que llenan un post hablando como el C y terminando como el LO.
Eso es todo y eso es lo que he dicho. Lamento que te hayas confundido. No voy a ponerme de parte de alguien que no conozco.
Pero por si te interesa mi opinión personal sobre el vídeo, me lo he tomado como si fueramos cualquiera de nosotros opinando sobre algo con un colega, donde decimos tacos y nos cagamos en la madre que pario a fulanito unas cuantas veces, tengamos más o menos razón.
El que venga y me diga que nunca en su vida ha hablado así de esta forma de algo y no ha roto un plato en su vida. Pues le aplaudo y le deseo feliz vuelo de vuelta a júpiter.
Este vídeo, en mi opinión, es para cogerlo con un colador y sacar puntos interesantes, que es precisamente lo que hago en un comentario anterior. Pero no me parece nada correcto tomarlo como referente para recibir alabanzas GENERALES, puesto que es verdad que no es una conducta a tomar en cuenta para hablar sobre algo. Soy el primero que lo dice. Pero si este hombre está hablando sólo conmigo (te repito que así es como me lo he tomado) y lo hace de esa manera, no me voy a poner en plan Señorita Rotenmeyer.
Que lo hay y mucho, muchacha… lo que no me voy a poner en un post de 145 respuestas a señalar a todo aquel que lo hizo para que no quede la cosa como “generalizar”, los que son, lo saben y ya se darán por aludidos solitos, no te preocupes. Para el resto de gente no va esta película con ellos y deberían de saberlo.
El problema es que esa opinión no es entre amigos ni en un circulo cerrado, es algo que se hace público y que algunos están glorificando y estableciendo como dogma.
Por otro lado, es cierto que sus formas y falacias no justifican el ponerlo a caer de un burro, pues se estaría haciendo lo que se critica de él, pero como bien sabes, aquí cada uno es libre de expresarse como quiera, y aunque a algunos no nos resulte cómodo, no podemos cambiarlo, quedando en manos de los moderadores.
El problema es que no lo hace en la intimidad de un grupo de amigos, lo hace en un canal de Twitch, el cual está recibiendo apoyo por parte de Blizzard, y se supone que Blizzard no secunda este tipo de conductas.
Por mí que diga los tacos que le salgan del ciruelo, pero una cosa es ser un malhablado -yo mismo lo soy- y otra diferente un faltón que pide tolerancia pecando de lo contrario.
Que maravilla de juego, cuantas cosas por hacer y disfrutar, historias diferentes y premios sin fin…, lo desisntalare y tirare el CD por la ventana para demostrar lo que me gusta.
Que asco de juego, que aburrido, que monotono, que sinsentido, que tedioso, todos los dias igual, me deprime solo tener el icono en el escritorio…, lo jugare sin descanso dejando amistades y trabajo y rabiare como una hiena en los foros y demas medios para que todos puedan saber mi opinion, que los demas la lean y me escuchen y me den su like es lo unico que necesito para seguir viviendo.
si gustar --> jugar
no gustar --> no jugar
“mas sencillo mear en pared”
Ya hay que tener la piel tremendamente fina para saltar con el chantaje emocional de “me siento aludido y ofendido por tu comentario, me desuscribo para que te sientas mal”.
Llamo niño rata a la gente que tiene que hacer ruido y se arranca la camiseta haciéndole ver a todo el mundo lo muy indignado que está con la expansión y haciendo un drama del copón porque simplemente WOW ya no les divierte como antes y maldita sea, lo comprendería, comprendería que después de 14 años ya WOW no te llene como antes y dejen de jugar o lo dejen por un tiempo, pero os aseguro que no se pondrían a poner un post en el foro dramatizando lo muy mal que está WOW y se si se muere y bla , bla, bla.
Así que si sois de los que se ofende por un comentario del que no deberíais sentiros ofendido, no me queda otra cosa que agradeceros el marcharos de mi canal <3
El problema es cuando tildas de ‘‘niño rata’’ a todo detractor de Battle for Azeroth, ya que con tu comentario fomentas que toda la turba de fanáticos de esta expansión hagan lo mismo con los que expresan que no les gusta, independientemente de cómo lo expresen, cuando se suponía, ese mensaje iba dirigido a los que crean un ambiente hostil y rajan por el simple hecho de hacerlo.
A mí no me ofende lo que digas, sinceramente me es indiferente, pero que califiques ese vídeo cómo ‘‘lo que no podíamos decir’’ como si fuerais disidentes del régimen cubano y el propio título del vídeo sea ‘‘se acabó el silencio’’ como si un último reducto de jugadores fuera sometido a una caza de brujas y estuvieran oprimidos, es cuanto menos absurdo.
Aquí los únicos que han dramatizado como si fueran revolucionarios expuestos a una ley del silencio, sois vosotros, véase:
‘‘Gracias por decir lo que todos pensamos y tememos decir por la turba de niños rata!’’
Creo que ya eres adulta para poner este tipo de cosas, y más cuando todo el mundo es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando respete unas pautas de comportamiento.
Eso sin contar lo de generalizar y dar la opinión del vídeo -si es que es una opinión- como lo que todos los jugadores de bien comparten y solo un hater redomado rebatiría.
Hay infinidad de valoraciones, todas válidas mientras se sustenten de unos argumentos y se expongan con educación, pero siento decirte que el vídeo es de todo menos lo citado.
Para nada, en ningun momento he señalado a nadie y le he llamado así.
Si un detractor me afirma sus motivos de descontento hacía BFA de forma argumental más allá de “el wow se va a la **** m***, todos los que están a favor de la expansión son unos lame huevos de Blizzard” suelo estar bastante de acuerdo y hasta le daría la razón en varios puntos.
No entiendo qué tendrá que ver ser adulta con poner en su sitio a las personas con mi misma edad que verborrean o tienen la piel tan fina que casi veo su circulación sanguínea.
Soy justa, no una señora de lo correcto.
Sí, sí lo haces desde el momento en que generalizas calificando de ‘‘niño rata’’ a los que ‘‘supuestamente’’ os ‘‘silencian’’ e ‘‘infunden temor’’, que es lo que se extrae de tu comentario y de la diarrea verbal del creador del vídeo.
Creo que sería más sencillo admitir que te pasaste de frenada con el comentario, al menos bajo mi punto de vista.
Lo han hecho en los comentarios de Youtube, pero tu comentario solo avivó el fuego de muchos fanáticos que ahora tildan de ‘‘niños rata’’ a cualquiera que haga una crítica a BFA o al vídeo.
Esto tiene gracia, porque el vídeo carece de argumentos y es más bien un monólogo repleto de insultos, contradicciones y falacias, para menoscabar la calidad de Classic o restar validez a críticos con Battle for Azeroth.
Dicho esto, no entiendo cómo puedes estar de acuerdo entonces con el vídeo si afirmas que te pones del lado de la gente que haga críticas fundamentadas.
Pues tiene que ver, y mucho, porque se supone que siendo adulta, lo primerísimo, sería no aplaudir un vídeo así, y menos aún poner un comentario como el que pusiste, donde hasta dices que ‘‘temes’’ decir lo que piensas por cierto colectivo.
Vamos, que yo sepa por ahora, más allá de ciertas discusiones fugaces, hay bastante libertad para decir lo que uno piensa.
No sé cómo eres capaz de saber la edad que tiene la gente cuando lo único que ves es un nombre de usuario, pero vamos, que aunque tuvierais la misma edad, eso no justifica el ataque gratuito.
No, no lo eres desde el momento que aplaudes el discurso del vídeo, y dejas caer que hay una situación de censura y miedo que impide a ciertos jugadores expresarse libremente.
Vamos a ver:
- Si la gente critica y se queja de BfA (con insultos o sin ellos) siguen la moda y son niños rata.
- Si lo hace Hofkari insultando y sin argumentos es ‘‘sinceridad y espontaneidad’’
Y ahora todo el que rebate tu comentario es un ‘‘ofendidito’’
O sea, que te han pasado la mano por la cara en el foro y aceptarlo se hace difícil.
“Tu te vas vendran 5 mas, esos 5 se van vendran otros 5 mas”
/Facepalm
No funciona asi amiga mia, si se van 5 son 5 que pierdes y vendran 5 pero perderas 10, y vendran 10 pero perderas 25.
Hay gente que no les gustan las novedades de bfa y juegan bfa, muchas veces ignorando esas mismas novedades, no todo es blanco o negro, pero aun así comentan y siguen jugando con la esperanza de que cambien estas mismas novedades.
Acuestate Tigry, que es tarde
La dalas del wow, intentando sacar unas visitas a costa del foro, vete a lamerle el culho a hofkari y blizzard a ver si te mandan otra carta y te ponen en el launcher para que se entretengan viendote hacer lfr,bgs random y bandas antiguas
Tigry, las huidas hacia adelante nunca salen bien.
Ah, y no he visto más vídeos tuyos desde eso, pero parece que tú te has tomado tu tiempo para dedicarnos un vídeo a los que comentamos aquí por lo que veo más arriba.
Creo que queda más que claro que tu lista rebatiendo todo lo que digo o hago, me hace justamente tener la razón, visto que si no hubiera apoyado el vídeo teniendo mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN no hubiera provocado que estés aquí analizando con lupa hasta de que dirección respiro.
Buenas noches <3