La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Que obsesión con el beso negro tenéis :stuck_out_tongue:

definitivamente el wow esta en su mejor momento, no se como puede estar con las cifras tan bajas debe ser una conspiracion :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

11 «Me gusta»

ERROR!!!
Únicamente me refiero a la gente fanática que argumentan insultando y desde el odio.

De nuevo
Hof habla de la gente tóxica de verdad que odia literalmente el juego y a la gente que lo apoya.

Para nada, solo son aludidos :3rd_place_medal:

Sep, son unos malotes :_(

No me imagino como afrontáis los problemas de la vida si tomáis los debates de los foros por peleas callejeras.

Que te rebatan tus argumentos no implica que se tenga la razón.
Por otro lado yo desde el principio entendí en tu comentario de los niños ratas que te referías a los que critican de manera no-constructiva, no a los que no les pueda gustar la expansión o ven los puntos flacos de esta.
Pero sí que es cierto que por el “temiamos” parece que hubiera como una caza de brujas contra los que sí les pueda gustar XD

Hasta a mi me parecía exagerado, pero viendo que a Hof, que es un cacho de pan, le están poniendo como si fuera un demonio.

Tiernamente aludido :3rd_place_medal:

Yo también opino que BFA tiene cosas que podrían mejorar, pero no por eso me siento aludido al comentario de Tigry XD
Y aunque no te sientas aludido pero crees que su comentario iba para todos los que opinen negativamente de la expansión también estarías algo equivocado.
Lo dicho, la opinión de HOF y el comentario de Tigry va para un colectivo muy concreto de personas: los que critican no-constructivamente, no para la mitad de los fans del juego.

Vaya, ahora el que alguien rebata tus… ¿argumentos? Parece ser que otorga automáticamente la razón.

Especioso razonamiento.

Y acto seguido dices:

Es decir, justificas lo que dices ya que solo te refieres a la gente que insulta y comenta desde el odio, pero respecto a la opinión del vídeo, la cual está llena de insultos y fanatismo, no la encuadras en dicho campo, saliéndote por la tangente y diciendo:

‘‘Hof habla de la gente tóxica de verdad que odia literalmente el juego y la gente que lo apoya’’

Vas a tener que prestarnos tus gafas moradas al resto de foreros, porque creo que no vemos el mismo vídeo, porque a mí me parece que llamar lo siguiente:

• Imbéciles.
  • Tener problemas mentales.

Encaja perfectamente con:

Es verdad, me olvidaba que dicho youtuber no insulta ni falta, simplemente es:

https://youtu.be/roWjJovisQ0?t=74

‘‘Toda su sinceridad y espontaneidad del mundo’’

Sin comentarios.

Además voy a dejar de lado todas las falacias del vídeo, o la joya de la corona, esa de desprestigiar Classic -porque total, quince años de diferencia no son nada- para realzar el valor de Battle for Azeroth, sobre todo bajo el argumento de ‘‘el ángel de resurrección’’ que es totalmente veraz, por supuesto.

Qué manera tan sutil de marcarse una huida hacia adelante.

No sé si te deja en muy buen lugar el hecho de que hables de el grado con el que la gente se toma el foro, cuando tú estás temiendo por las represalias de cierto grupo que opera bajo la sombra contra los disidentes del régimen del odio a Battle for Azeroth.

A ver si lo entiendo:

Si un colectivo critica Battle for Azeroth insultando y rajando, ofenden a todo jugador, siendo dicho acto reprobable. Vale, hasta ahí bien.

Pero si entra en acción el otro bando, el que se supone defendería dicha expansión, insultando y rajando de los primeros, hay que entender que está justificado y que sus faltas de respeto solo inciden en cierto grupo.

La doble moral está de moda.

Y por cierto, yo no me siento aludido, lo que me enerva es la arbitrariedad de algunos para dar por buenas o malas ciertas opiniones.

19 «Me gusta»

Bueno señores pillo palomitas, esta madrugada va a ser interesante

8 «Me gusta»

El día que algunos maduréis y dejéis de hacer el parguela en internet vamos a montar una fiesta.

5 «Me gusta»

La culpa es de la falta de contenido, si hubiera 27 mazmorras y 5 raids nadie diría ni mu porque les faltarian horas para jugar xDDD.

2 «Me gusta»

Las de mantequilla son las mejores.
( Es una opinión, espero no ofender a los que las prefieren sin mantequilla y solo con sal.)

( Y perdón a los que se ofenden si no les gusta la sal y les gusta sin sal, son igual de válidas)

1 «Me gusta»

Hay un montón de videojuegos, baratos o gratis muchísimos, que valen más la pena que ponerte a llamar nosecómo a nosequién y a decir que nosecuál ha dicho nosequé en un foro de internete. #justsaying

2 «Me gusta»

Entonces se quejarian de que hay demasiado contenido, paso en MoP con las diarias

3 «Me gusta»

Era una broma buen señor #JustKidding.

Un cordial saludo.

Menos mal que te tenemos a ti para recordarnos qué es maduro y qué no lo es :rofl:

1 «Me gusta»

Estaba deseando que viniera alguien a insinuarme que me creo la cúspide de la madurez. Gracias, alter de vete a saber quién. No me lo considero. Me falta un montón para madurar, pero al menos ya no gasto horas en un foro de un juego mediocre. Lo juego y si no me gusta no lo juego y ya. Y si el juego se muere pues not my fault, pero al menos no he gastado mi tiempo en chorradas. Pasa buena madrugada.

Creo que Landoriel no lo dijo a malas :confused:

Yo no he respondido a malas. Cómo se me lea no es mi problema tampoco.

…también es verdad, mis disculpas.