Querido Blizzard, con la llegada de la corrupción el PVP, en concreto las arenas, han perdido todo el sentido.
Soy un jugador que ha hecho PVP siempre durante 6 años, he visto personajes OP, objetos OP, pero nunca había presenciado esta semejante vergüenza.
Ya las arenas no se basan en la habilidad de los jugadores, ahora únicamente es necesario tener las armas de RADEN con los tentáculos, 8 gushins y a jugar Demon Hunter entre otros.
Las arenas se han convertido en una carrera de corrupciones, no importa hacer cc, no importa usar el cerebro, solo necesitas corrupciones y a volar. Tengo un personaje con 2300 de rating y mi alter con 2100, pero veo que la experiencia no sirve.
Es TAN SENCILLO como DESACTIVAR TODAS las corrupciones dentro de arenas, todo lo que son atributos en morado del equipo no funciona dentro de las arenas. Y que el juego vuelva a ser lo que era antiguamente en PVP al menos.
Dudo que se llegue a leer este mensaje pero es mi obligación moral ponerlo ya que le tengo amor a este juego, y por ello me entristece.
Voy a cancelar mi suscripción hasta Shadowlands, 6 meses que no os pago, y ver así si de verdad os importa la comunidad.
Así que nada, seguid empeorando el juego que todavía se puede más, no se, una corrupción que mate instantáneo o una polimorfia instantánea en área y que lo haga el demon hunter.
Un saludo
Pero, ¿por qué por una simple modalidad de juego dejáis el juego entero? Si no te gusta el PvP, déjalo simplemente pero tienes más contenido del juego por jugar. Porque si de verdad pagas tu mensualidad por solo jugar PvP es un poco desaprovechar la suscripción. No se, yo ya me he cansado de míticas y no las juego y ya está, hago otras cosas en el juego mientras, por algo tiene tanto contenido variado.
https://i.imgur.com/TmSB0Is.jpg
Elendral, el que es pvpero de verdad, no ve el juego como tu lo planteas, yo le entiendo perfectamente, hago pve por cojo nes porque equiparse pvp competitivo es imposible, somos, como muchos otros, jugadores pvp exclusivo, eso es tal cual, lo entiendas o no.
es un desastre el pvp , comparto lo que decís devastating , como van a poner corrupción en pvp , blizzard sos un dolor de ojo , dejen de emular el juego para tener estadísticas que no les van a servir , solo usen la maldita lógica , es tan malo el pvp que un mago fire hace con 1 botón lo que hace otra clase con 10 , para hacer pvp tenes que hacer pve primero , el equilibrio que le dan es tan ilogico , que una persona que recien se esta armando tiene el mismo privilegio aquella que estubo farmeando en m plus lvl 13 , por dios ,alto cancer son , una desbalance total . por eso las empresas piden gente con experiencia laboral , si no pasan cosas como esta .
El peor PvP de cualquier expansión, y no lo veo solo en el wow, Blizzard no da una con sus juegos. Echas un montón de horas en farmear algo, lo nerfean, cambiamos de bis, lo nerfean, no juegan a sus juegos y cada vez tengo menos confianza en ellos, cagada tras cagada, he vuelto a hacer pve tras casi 10 años por qué si no, no matas a nadie en arenas y para que? Para toparte con los corruptos… Cualquier diseñador de videojuegos sabría que eso hay que desactivarlo en PvP… Pero que más da, el PvP se ha quedado por debajo de las warfront… Carrera de daño y de stakear todos los corruptos gordos posibles del momento…es frustrante y creo que ya ha llegao el momento de esperar a la siguiente expansión y que no sea un refrito de la anterior…
Se salvan porque la mayoría somos unos fanboys del WoW de toda la vida y siempre vuelves, como a la droga… Put droga
Que gracia tiene farmear monturas y transfis?
Y que cobren esos sueldos por hacer esta mierd@ de contenido que hace hasta mi prima de dos años!?
Por dios, que me contraten a mi y que me paguen la mitad de lo que cobran y veras tu…
Yo a veces, y cada vez lo pienso mas, pienso que la empresa (mas en concreto los desarrolladores de contenido, en general) no prueba su juego, no prueba los cambios, no hace números en condiciones, no hacen bien su trabajo… De que sirve el PTR? la ALPHA? los reinos de prueba? de que sirve estar meses para sacar tantas cosas mal ejecutadas? después viene con cambios, ajustes, parches, etc…
Mira que llevo años y he tenido momentos muy decepcionantes en el juego, pero este año esta siendo la gota que colma el baso. Me da mucha pena por ellos, pero es que en todo el mundo hay quejas y todo de lo mismo, si fuera algo puntual… pues tacharme de loco, pero es que… ES EL MUNDO ENTERO!!!
Lo que mas impotencia da es que no den explicaciones sobre lo que esta pasando dentro, que algunos nos podemos oler algo, o por lo menos que digan o pidan perdón por tan mal servicio, pero no… el silencio es su mejor arma y su peo enemiga. Ellos solos cavan su mala fama y sus bajos ingresos, allá ellos.
Ninguna yo no lo hago, yo juego para divertirme, no para coleccionar pixeles como hacen muchos xd
¿Pero no estaba nerfeado el GW? ¿aún merece la pena?
Si, y la versatilidad también, a pesar del nerfeo quien lleve mas versa aun se seguirá notando contra el que no la lleve xD
La cosa es que puedas acumular mucha corrupción de GW y puedes llevar bastante bien la capa para ponerte 3 o 4.
Aun asi, a mi no me gusta mucho. Las estadisticas son lo mejor ahora mismo. Puede ponerte varias con poca corrupción y a la larga se nota mucho mas.
Pero como sigan haciendo cambios al final quitan los corruptos XDDD
Grande Varthras, el meme me ha alegrado el día jajaj no como todo lo que hace blizzard…
La gente se está poniendo más de 5 gussing y adivina donde se ha quedado el nerfeo, en el olvido jajajajaja. No le fío de nada que traiga Blizzard, parecen un juego sin acabar y que intentan arreglar parche tras parche a lo No Mans Sky…parece que ellos no lo juegan… Mira que me encanta el wow, pero creo que está expansión debe desaparecer lo antes posible y que la siguiente no se marquen un Warcraft 3 reforged
Posiblemente sea la peor season de la historia del wow en terminos generales, el daño esta descontrolado con las corrupciones, y esta semana en especial se nota mas por culpa del Gushing. Entras en una arenas y todo cristo con 6 gushing o mas y luego ves el daño y la mayoria de la gente es el Gushing. Y ya no hablamos solo del Gushing, tambien las armas de Ra-den tienen tela, es que vamos, no tiene sentido que te vengan por ejemplo doble DH a tope de Gushin, junto las armas de Ra-den y te destruyan a los 2 minutos de arena a base de monear.
yo me encontrado con gente que llevaba 9 gushing y la mayoria que me he encontrado con gushing, llevaban perfectamente de 5 o 6. El mes que viene, si no cambia el tema del Gushing, la gente acaba de pillar los Gushing que le falta y la cosa todavia se ira mas de madre.
Es cierto que la corrupcion por lo menos deberia ser solo en PVE ( ojo que hay corrupciones que por si solas matan a un PJ de 500k, y la gente suele ponerse dos como es logico) pero seamos claro, BLizzard suda completamente de los post creados aqui. Primero porque no se personan numca, segundo, cuando se habre un post sobre un error grave tampoco hacen ni el mas minimo caso. Y bueno ultimamente la cantidad ingente de bots que estan saliendo como ya hemos visto tan bien sudan completamente de hacer algo. A sido llegar el Coronavirus y ya tienen la escusa perfecta para calentar la silla y a cobrar cada mes sin dar palo al agua. Que por cierto los tikects te tardan ( al menos en mis dos casos durante la pandemia) 2 meses solo para dignarse a leerlos.
Me han baneado 2 veces del foro x que cuando entro a la arena y me encuentro con estas burradas me pongo agresivo y la cojo con los culpables y ya estába más trankilo pero es que no me lo ponen fácil, aver cómo lo explico sin ofender, DEVELOPERS DE BLIZZARD como se les ocurre permitir que se pueda usar el gushing wound de esta forma y que escale el daño, está es la cosa más estúpida que han echo y encima nerfean la versatilidad que es lo único que uno tiene para soportar está anormalidad de daño, no lo entiendo, sobran las corruociones, sobran las esencias, sobran los traits y sobran todos los abalorios PvE en PvP, cuando lo van a entender. E visto gentes con 7+ gushing wound que es eso dios mío hay 0 técnica en el PvP
Una pregunta t0nta… que porras es el gushing?
Una corru muy OP
basicamente lo que te han dicho abajo tuyo. Esta corrupcion solo te pone 15 de corrupcion y si llevas 8 stacks o 9, el daño que hace es insano
Igual digo una tontería, pero digo yo, porque no te pillas tu también esos mismos corruptos y entonces volvéis a estar igualados.
No me digas que tu solo haces PVP, porque quien lleva estos corruptos en Arenas es que hace PVE y PVP, entonces si solo te interesa aprovechar una parte del juego, es tu problema, el WOW tiene componentes PVP y componentes PVE, pero no son juegos distintos. Tienes las mismas opciones que el para llevar estos corruptos.
(editado por Blizzard)