La muerte del PVP: Corrupción

Lo mismo se podria aplicar a l gente que queria un mismo equipo cuando un tio full temple los ponia a dormir en un bg al acabar la raid.
El problema es que a los que solo nos gustaba el pvp ahora tenemos que hacer SI o SI pve(vease el sistema basura de visiones para pillar monedas y comprar dichos corruptos)o inflarnos a ilvl a base de M+,para hacer pvp…
Esta bien buscar X trinket o alguna pieza pve y ya
(editado por Blizzard)

Es lógico que un tío full míticas te tumbe, el se lo curra en pve y en PVP, la mayor parte de veces.
Y el equipo siempre debería primar sobre “las manos”, en el equipo es donde se ve lo que hace cada uno.
El problema, pienso yo, es que los que solo hacéis PVP, os habéis acomodado a que os regalen el equipo, y digo regalen a plena conciencia, por ejemplo, yo de PVP solo hago bg random y alguna arena, pero en todas las temporadas conseguía los 2 equipos completos, el de honor y el de conquista, si esto no es regalar que baje dios y lo vea.
El que hace pve, siempre ha dependido del rng y por mucho que hagas una banda nada te garantiza que te caiga la pieza que necesitas.
En esta expansión os ponen el equipo PVP por rng, y los lloros se oyen de aquí a marte.
Para que no me tacheis de troll esto es mi pensamiento y esta escrito sin ningún tipo de acritud.
Un saludo

1 «Me gusta»

Y aqui deje de leer…regalar equipo?
Pero si ahora las M+ 15 se hacen dormido.
Los que no pueden bajar del burro son los PVEErs que quieren hacer un bg sin que les aniquilen o tienen 200 altes 430 y quieren no tener que farmear 2 equipos

Es que el pvp se basa en habilidad, no en equipo, por eso siempre ha sido más accesible el equipo pvp que el pve. Ahora es distinto, o vas bis con las corrupciones o estás muy detrás del resto.

2 «Me gusta»

A mi lo que me parece “de risa”, es que todo un equipo de trabajo de Blizzard, con un presupuesto colosal, en un juego con una cantidad de jugadores tan inmensa y repartidos por todo el mundo, organice cambios a gran escala, con un sistema de “corrupciones” bastante grande y un sistema para equiparse y pillar las corrupciones altamente elaborado por los mejores desarolladores .

Y que luego todo se base en pillar 9 corrupciones de 15 puntos de perjuicio. Y que la clase “estrella”, sea precisamente la menos trabajada. La que según ustedes se creaba para jugadores casuales, que no aspiraban a progresar mas de unos niveles medios.

Olé, Blizzard.`

Si no hubierais tocado nada, hubierais puesto una simple moneda que se gane haciendo pvp o pve, “la misma moneda”, y hubierais puesto “Gushing Wound” como premio a un coste altísimo de esa moneda, la gente se hubiera partido el alma jugando PVE y PVP para conseguir el premio.
Todo el resto os lo podíais haber ahorrado, porque es basura.

5 «Me gusta»

¿Para pvp que corrupciones le van bien al brujo?

Yo pienso ponerne muuuuuucha celeridad. Aunque me llevare una decepcion, como siempre.

El lock creo que es la clase que más corruptos debe llevar, ya que dependes de la comp contra la que juegues, pero el de versa sigue siendo top junto con el de mastery si no recuerdo mal.

Cuantas mas chaos bolt tires mejor no? Pues full cele XD

1 «Me gusta»

Lock destro y mastery es como intentar mezclar agua y aceite, algo imposible.

Puedo imaginar la impotencia y como toda tecnica o conocimiento se ve diluido por una mecanica que nunca se balanceo para el pvp, por desgracia el pvp siempre sera el segundon en WoW, y la historia lo demuestra
BfA fue la gran oportunidad de llevar el pvp al limite, sobretodo a inicios cuando los tambores de guerra sonaban, horda vs alianza, fuego en Teldrassil, todo desperdiciado.

6 «Me gusta»

No entiendo tu comentario xd.

En que el lock destro, creo yo que a mastery no va precisamente por el hecho de que la mastery es una bazofia desde que le hicieron el rework hace años.

Pero si la mastery en PvP es bestial, funciona como la versatilidad aumentando el daño y reduciendo el daño recibido.

Si… la diferencia esta en que es RNG, esa es la gracia por la cual todos los locks odiamos con toda nuestra alma esa mastery, no por otra cosa. Que tengas un proc de que te aumenten el daño un poco mas… para eso vas a versa que te da el daño garantizado.

Si tengo que elegir entre un 10% de reduccion de daño, frente a un 5% + una posibilidad de 5% extra… creo yo que la eleccion esta clarisima

De ahí que se lleven los equipos con versa y otro con mastery, cuando vas a ser un saco de boxeo te metes full versa, cuando vas a estar más libre tiras a mastery.

Para eso, vas full versa y vas con la seguridad de que, con el % que te da, es el asegurado y el que va a afectarte si o si, el de mastery tu no sabes cuanto sera el daño extra, por que no afecta solamente a la parte defensiva, a la ofensiva es igual. No estamos hablando de una mastery la cual te aumenta el daño siempre, te “puede” aumentar el daño
https://es.wowhead.com/spell=77220/maestr%C3%ADa-energ%C3%ADas-ca%C3%B3ticas

Pero aún así sigue siendo rentable y en muchos casos mejor que ir con versa, por eso te digo que dependiendo contra que set Up tienes que llevar un equipo u otro.

Lo rentable seria ir con daño fijo asegurado y con reduccion asegurada, no con un RNG el cual nadie quiere y que por ese RNG, tiene menos efectividad, que es por el cual los destro odian la mastery con toda su alma. Cuanto tu te metes una stat, esperas una mejoria, que es la mastery, no es critico. Quien va a querer hacer menos daño por que le mole el RNG? Ese es el problema que radica la mastery, no es por otra cosa, no es por que escale mal, no es que sea inutil de por si… es que nadie quiere que esperando una reduccion del 10% del daño, le reduzca realmente un 5% y se coma mas daño innecesario por que el RNG le salio rana.

Yo no conozco a nadie, ni tengo visto nunca en años, a locks destros que les mole el como esta planteada la mastery, a ni uno, a la gente le mola que, si se sube la mastery, que le de una mejora permanente, no que amplie la orquilla de cantidad aumentada y que te pueda salir rana el RNG

Aparte, cabe mencionar que la mastery del destro no aumenta el daño de la pet, cosa que con la versa si

1 «Me gusta»

Si es que yo no estoy hablando de que les guste, solo de que en PvP es lo rentable por encima de la versatilidad en muchos casos. La mastery del destro te da un valor fijo + uno aleatorio. Si con simplemente el valor fijo ya te sale rentable, lo del rng te mejora aunque no sea controlado.
Lo de la pet en PvP da igual, no la utilizas para hacer dmg.
La versatilidad se utiliza mayormente contra RMX y doble melees, contra doble casters puedes jugar tranquilamente con mastery por qué no vas a ser el Focus constante.

Depende de que ambito quieras jugar, en entornos donde seras el focus estilo bracket 2v2 muchos optan por versatility, aunque tambien ves que van a lo mono y en vez de jugar a dampen se ponen full haste y las chaos vuelan. Para rbg si tienes una setup con mage/sp/lock posiblemente ahi no sea el focus y se pondra full haste, pero en rosters donde no haya sp ni mage, el warlock acostumbra a ser el focus 100% y ahi te conviene mas ir a full versatility. De todos modos lo de esta clase en pvp es lo mas sin sentido que he visto desde que sacaron el dk en sus primeras seasons.

1 «Me gusta»