La muerte del PVP: Corrupción

Yo llevo mi equipo full PvP bis el tema es que yo no me puedo poner gushin en todas las piezas por qué pierdo demaciadas versa y carezco de reducciones para mitigar daño por eso necesito la versa por qué por ejemplo un DH o un pala se pueden dar el lujo de jugar sin tanta versa y ponerse las burradas de +9 gushin (Herida Sangrante) pero otros no y yo no soy nuevo en esto, se de lo que hablo.

2 «Me gusta»

Pero es lo mismo que he dicho yo, dependes mucho tanto de lo que juegues como de lo que contra juegues xD. En rbg hay veces que tienes que pasarte a afly si no recuerdo mal en banderas. igualmente es algo bastante desagradable que una clase tenga que ir a 1 solo stat y otras tengan que tener 3 para jugar.

(editado por Blizzard: citas de mensajes eliminados)

4 «Me gusta»

La muerte del PvP se llamo wod , lo siguio legion , sigue muerto en BFA y seguira muerto en SL.

1 «Me gusta»

Yo en el pvp de WOD me lo pasé muy bien ^^

Prefiero un millon de veces el PvP de WoD con el Profano sin presencias y sin el golpe necrótico que el que hay ahora, es más deje de hacer PvP para mejorar cuando vi el pvp de Legion, y esta exp… Poco, mas bien nada.

Además, no se puede comparar hacer una +15 con subir a 2k2 por ej de rating… Ni por asomo, con que te sepas las mazmorras ya tienes mas de la mitad del curro hecho en una 15. No digáis esas tonterias porque no es comparable. (Lo digo por alguno que lo ha puesto por ahi arriba)

5 «Me gusta»