La mujer mas sexy de Azeroth

Viendo que hay un tema sobre el hombre mas sexy, veamos que opinais sobre las mujeres aqui vale todo la podeis considerar sexy por su fisico,caracter por las cosas que ha hecho por lo que sea.
Para mi Talanji por su caracter y por las cosas que puede hacer en un futuro.
Jaina fisicamente me gusta.

3 «Me gusta»

Probablemente Mayla.

Creo que ninguna. No me lo parecen. Me parece fantasmote algunas cosas que tiene este juego respecto al genero femenino.

1 «Me gusta»

Obviamente yo e^e Bueno, siendo serios, para mí Jaina es preciosa, ya quisiéramos muchas esa cara sin una arruga y ese cuerpazo a su edad (que creo que ya roza los cuarenta tacos y aparenta veintilargos)

Cuarenta tacos? yo le echaba menos la verdad

Está más cerca de los 50 que de los 40 creo, se conserva muy bien

Pues si la verdad, es por el control de la magia que tiene, o es que en Azeroth hacen milagros?

3 «Me gusta»

Me voy a resarcir. Antes que nada diré, que si la intención del hilo es valorarlas por sus atributos femeninos, desde luego que hay razones para cerrarlo. Como también debería haberlas para haber cerrado el otro hilo.

Hay muchas mas, pero aqui ya me paro (que me cansa), y me sigo quedando con Aysa.

2 «Me gusta»

Omg!

La mujer más sexy está claro que es la suma sacerdotisa de Elune, Tyrande Susurravientos.

De hecho el orden sería:

Tyrande >>>>mis hermanas >>>Jaina >>>> Valeera >>>Alleria >>>> El resto de féminas.

Mención especial a Melenablanca , Yrel y Liadrin.

Para mí todas las elfas son super sexys ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 «Me gusta»

Es cierto que Aysa y Ji existen ya no me acordaba de ellos, la verdad es que por alguna razon las pandarens me atraen mucho.

1 «Me gusta»

La mejor chica de todo wow es Kelsey Chispacero y a callar!! es pequeña pero fuerte, no le tiene miedo a nadie y colecciona cuchillos jaja, lo tiene todo

3 «Me gusta»

Si solo puedo elegir una entonces me quedo con Alleria :bow_and_arrow: :green_heart: espero que le vuelvan a dar protagonismo pronto :frowning:

Seguida por Thalyssra, Jaina, Sylvanas (en vida) y mi querida Liadrin :shield:

PD: (me están dando unas ganas de escuchar el audiolibro de Mil años de guerra …)

1 «Me gusta»

En mi humilde opinion Jaina y Alleria (personaje infravalorado junto con turalyon, llevan miles de años luchando contra la legion mientras en zeroth habian pasado ni 100)

1 «Me gusta»

Evidentemente Thalyssra.

3 «Me gusta»

Pasar 1 hora al día metida en un cubito de hielo tiene sus ventajas. Reduce la inflamación ,tersa la piel, ¡el mejor tratamiento de belleza de Azeroth!

Totalmente de acuerdo. Además le gustan ¡LAS MAQUINAS!, es inteligente, tiene su propio submarino miniaturizado y botas cohete… a mi no se me ocurre nada que la supere.

Mención honorifica para Shandris Plumaluna, el respeto que muestra hacia sus compañeros y la humildad que destila siendo una guerrera de 10.000 años de experiencia me ganan la patata.

Y Jaina y sexy son dos términos que no puedo ni relacionar, me destila más amor de padre y preocupación por el personaje que cualquier otro sentimiento a día de hoy.

llevo jugando 10 años y el personaje femenino que dije " guau" fue cuando vi a alexstrasza

15 «Me gusta»

¿Dracofilia? Mejor me voy.

me referia a su forma humanoide no soy como el asno de shreck

2 «Me gusta»

Todos sabemos que la mujer mas sexy del wow es un elfo de sangre. Lo sabeis, solo he dicho lo que todos pensais :rofl:

Ya en serio, para mi creo que seria Jaina, y mas con el remodelado de BfA. A mi orco no le importaria empotrarla contra alguna pared en Boralus mientras los alis me miran :face_with_hand_over_mouth:

4 «Me gusta»